Respecto al tema de las tarjetas, lo que jode es que los rivales hacen una cosa determinada muchas veces, y, COMO MUCHO, le saca tarjeta el árbitro cuando lo han hecho ya bastantes veces, y sin embargo, en cuanto lo hace el Barcelona una vez, saca tarjeta.
Ves al rival metiendo patadas desde el minuto 1, como hacen casi todos contra el Barcelona, y con suerte le saca tarjeta a uno cuando ya han metido 10 patadas. Sin embargo, uno del Barcelona mete una patada, y pam, tarjeta. El colmo ya es el tema de las pérdidas de tiempo. Los rivales pierden tiempo constantemente contra el Barcelona, especialmente en el Camp Nou, donde es algo realmente desquiciante, y prácticamente nunca le sacan tarjeta a un rival por perder tiempo, y te ves el otro día en Valencia que Valdés va caminando a coger un balón para sacar de puerta y le saca tarjeta, y estaba en la primera mitad xDDDDDD
Así que eso es lo que no se entiende, primero que se permita tanto a los rivales, porque eso da pie a que se sientan a gusto y sigan dando patadas y parando el juego, y después encima que ya que tienes la cara de permitirles hacer lo que quieren, no cojas y le saques tarjetas al Barcelona de buenas a primeras cuando resulta que es el único equipo que quiere jugar a fútbol.
#992, una cosa es dejar jugar y otra dejar hacer lo que les de la gana, que yo también sé dejarme el silbato en el vestuario y venga, a jugar sin parar.