UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Cáceres no es malo, de hecho aquí tuvo un par de partidos desafortunados, pero el chaval tiene calidad, físicamente es potente y muy muy rápido. Con confianza y tiempo se va a convertir en un excelente central.

Eso sí, la confianza para estos partidos es importantísima, y Cáceres ha jugado pocos partidos, y meterle en un partido decisivo en el que te juegas pasar a la final de la champions... son palabras mayores.

Si quiere meter a experiencia y talento haría un Alves-Piqué-Abidal-Sylvinho, y si eso cuando se canse Sylvinho metes a Cáceres.

Scavenger19

Q hagas mas faltas no quiere decir q tengas q tener mas tarjetas q el contrario. Muxas faltas del Chelsea eran normalillas.

Venga joder, siempre nos quejamos de los arbitros en España, q no dejan jugar, cortan el juego, a la minima pitan, ... Y ayer para uno q deja jugar ya le meteis mierda.
A mi simplemente me pareció correcto, dejando dar hasta un cierto limite a los 2 equipos y no pitando mariconadas.

ArcheR

Respecto al tema de las tarjetas, lo que jode es que los rivales hacen una cosa determinada muchas veces, y, COMO MUCHO, le saca tarjeta el árbitro cuando lo han hecho ya bastantes veces, y sin embargo, en cuanto lo hace el Barcelona una vez, saca tarjeta.

Ves al rival metiendo patadas desde el minuto 1, como hacen casi todos contra el Barcelona, y con suerte le saca tarjeta a uno cuando ya han metido 10 patadas. Sin embargo, uno del Barcelona mete una patada, y pam, tarjeta. El colmo ya es el tema de las pérdidas de tiempo. Los rivales pierden tiempo constantemente contra el Barcelona, especialmente en el Camp Nou, donde es algo realmente desquiciante, y prácticamente nunca le sacan tarjeta a un rival por perder tiempo, y te ves el otro día en Valencia que Valdés va caminando a coger un balón para sacar de puerta y le saca tarjeta, y estaba en la primera mitad xDDDDDD

Así que eso es lo que no se entiende, primero que se permita tanto a los rivales, porque eso da pie a que se sientan a gusto y sigan dando patadas y parando el juego, y después encima que ya que tienes la cara de permitirles hacer lo que quieren, no cojas y le saques tarjetas al Barcelona de buenas a primeras cuando resulta que es el único equipo que quiere jugar a fútbol.

#992, una cosa es dejar jugar y otra dejar hacer lo que les de la gana, que yo también sé dejarme el silbato en el vestuario y venga, a jugar sin parar.

D

#992 hay un concepto que se llama: Amarillas por reiteracion

JosE_Arcadio

#992 yo en amarillas y tal no me meto, pero cortó algún ataque para luego pitar la falta en el medio campo...

Bueno y los fuera de juego..

aunq supongo que más que en españa jugamos, tal y como fue el partido pudieron jugar bastantes minutos

oOL4sTOo

Hubo una falta clarísima de contra ataque del Barça que el árbitro lo paró por falta, cuando se para el juego así se tiene que sacar amarilla, y no se sacó, va hombre...si los árbitros españoles son malos, los Europeos...xDDD son demasiado permisivos.

Q

¿De verdad pondríais a Sylvinho en Stanford Bridge? A mi Abidal de central me parece una escopeta cargada, pero es que Sylvinho de lateral para jugar fuera de casa lo mismo, en defensa es muy muy flojo. Me parece demasiado arriesgado jugar con Alves - Sylvinho de laterales, pero allá cada cual.

Yo metería a Cáceres de central y me dejaría experimentos, pues hacer un muy buen papel y las últimas veces que ha jugado lo ha hecho de puta madre. Me parece una defensa más consistente que con Abidal, Sylvinho, hay que recordar que jugáis fuera de casa y en Inglaterra.

PD: A mi me gusta más la forma de pitar de Europa o Inglaterra, es más, creo que la liga Española debería adaptarse a este tipo de arbitrajes.

D

tb decir que ese aleman ya se la lio al Villarreal xD

JMBaDBoY

#992 El fuera de juego a Eto'o cuando se quedaba 1 vs 1 con Cech y que no lo era, unido al penalti sobre Henry, es motivo suficiente para quejarse.

Esto son las semifinales de la champions y detalles como estos marcan que pases a la final o no.

JosE_Arcadio

#997 en el camp nou sí la 2a parte como he dicho, en el del chelsea mejor cáceres de central abidal yo no le recuerdo muchos partidos pero todos los que lo han visto dicen que es horrible

Q

El penalty de Henry es cuanto menos discutible, no llega al balón, nota el contacto y va al suelo. ¿Qué lo toca? Está claro que si. ¿Lo suficiente como para pitar penalty? Para mi no.

#1000 Yo cuando lo he visto con Francia es un peligro, no mide bien y suele hacer muchos penaltys y cometer muchos fallos.

oOL4sTOo

Supongo que Pep todo esto lo prevee, y sabe que tendrá que apostar por Cáceres o jugar con Abidal, yo creo que irá probando con Abidal, y si ve que puede hacerlo bien lo pondrá. Para eso existen los entrenamientos pre-partidos y la táctica defensiva. Si eso no lo hace un entrenador en un acontecimiento así, apaga y vámonos.

jGcz

A mí lo que más me jode es que llevo esperando el partido bastante tiempo y al final me aburrí. Que sí, que sólo por ser una semifinal de Champions ya hay tensión pero sin ir mas lejos el año pasado contra el Manchester lo viví muchísimo más y a priori la cosa iba peor que ayer.

Sea como sea, tanto en el Bernabeu como en Stanford Bridge el equipo contrario no podrá echar el cerrojo exageradamente así que espero partidos más entretenidos.

Elitest

A mi personalmente Cáceres me daría miedo ponerlo de titular, lleva muy pocos minutos jugados, pero quien sabe, quizás lo haría dpm o quizás la cagaba si le puede la tensión.
Los primeros partidos que jugó con el Barça se le veía muy nervioso y tuvo sus cagadas, los últimos estuvo bastante mejor (de los pocos que ha jugado, claro). Que sea lo que tenga que ser.

D

pues yo ponia acaceres. Abidal de central es bastante horroroso. Saca a Caceres, cn 2 cojones. Al menos confias ne el chaval y lo demuestras

oOL4sTOo

Yo lo que quiero ver es en su campo el Chelsea, como planteará el equipo, será el contraste totalmente de ayer, el equipo abierto, intentando llegar, y como sea así el Barça gana si o si, lo que no se puede hacer es un repliegue intensivo tras otro, eso es el antifútbol que lleva jugando Hiddink mucho tiempo.

Con Ashley Cole intentando subir, por su perfil más ofensivo y Messi / Alves entrando por la banda ambos creo que el Barça ganará la batalla, lo del marcaje al hombre dudo que se produzca en su campo, si se produjera, perderia muchas opciones de jugar al ataque con jugadores como Lampard y Ballack, aunque si creo que los 30 primeros minutos serán los claves.

ruben132

Planteamiento LAMENTABLE del Chelsea ayer. Y decía Hiddink en El Larguero que iba a ser un partido de mucho goles. LOS COJONES.

Veremos qué sucede en la vuelta, pero el que sale con ventaja es el Barcelona. Le vale todo menos perder (y el 0-0, por supuesto).

Scavenger19

El chelsea en Stamford bridge estará tambien encerrado, pero será mas agresivo en el centro del campo en vez esperar en la frontal del area presionaran algo mas arriba para poder robar el balon y salir rapido a las contras o bien pase directo a Drogba, o abriendo rapido a una de las 2 bandas.
Ya lo dije ayer, en vez atacar solo Drogba, le acompañaran 1 o 2 mas en las contras, pero ya! XD Parecerá q juegan mas al ataque pero q no os engañen. Estaran igual de encerrados q en el camp nou pero esta vez siendo mas agresivos y saliendo rapido a las contras.

Asi lleva el Chelsea jugando los ultimos años. No creo q cambien para este partido jejeje

Elitest

Últimas 3 semifinales en el Camp Nou:

CL2005/06 (Vuelta)
Barça 0 - 0 Milán (En la ida quedó 0-1 y pasa a la Final la cual gana 2-1 al Arsenal)

CL2007/08 (Ida)
Barça 0 - 0 Manchester Utd. (Eliminado 1-0 en la vuelta)

CL2008/09 (Ida)
Barça 0 - 0 Chelsea

Telita esta estadística xD

Scavenger19

toca ir a penaltys xD

D

si se encierran, pues nada, a tener el balon y a q se abran. Es q os creeis q e lbarça ha dir a x el aprtido, y creo q no ha d ser asi xD

SiCk

Las tarjetas son castigos para evitar que el contrario no permita el juego, con el tiempo "se ven" como comodines para dar ostias, pero joder, en teoría el fútbol ES FÚTBOL y si te dedicas a cortar un partido como hizo el Chelsea y como hacen muchos equipos contra el Barça, tienes que castigar puesto que no sólo es para castigar entradas fuertes si no para evitar "triquiñuelas" de corte de juego.

hrbrw

Grim no era penalty tio si henry se tira clarisisissisisissisimamente.

GrimMcSlam

Pues yo, sinceramente, lo veo dificil dificil para el Barça. Llevan no sé cuantos partidos seguidos, este fin de semana el del Bernabéu, luego Chelsea otra vez con un 0-0 en casa...

No sé, ya sé q es el Barça, xo es q para colmo van sin Márquez y Puyol, es decir, una defensa compuesta por Alves (apercibido)- Piqué - Cáceres - Abidal ... a mi esto me daría un poco de miedo.

Lo bueno q tiene es q en su casa los goles valen doble aunq ya sabemos cómo cae el rendimiento del Barça de jugar en casa a jugar fuera...

La verdad es q está emocionante, a ver q pasa al final...

Salu2^^

V

#1014 En otro año te daria la razon, pero este año el Barça fuera de casa me da las mismas sensaciones que jugando en casa.

Y la defensa sera Alves, Pique, Abidal, Silvo

oOL4sTOo

jur esto no iba aqui xD

D

t has colado de thread xD

GrimMcSlam

Anda q... me has liado xD.

Crus

#1015

¿Las mismas?

1-1 en Lyon
1-2 Villareal
1-1 Munich
3-2 en el Calderón
2-2 en Mestalla

Tan solo el 0-3 en Sevilla yo lo contaría como un gran partido fuera de casa. En los demas casos solo fue capaz de ganar en Villareal en un partido que a mi me parecio muy disputado y con ocasiones para los dos equipos.

P

1-1 en Lyon -> Está bien, sabiamos que nos jugabamos el partido en casa y no fallamos, 5-2.
1-2 Villareal -> Ganamos
1-1 Munich -> Veniamos de meterles 4-0 en el Camp Nou, para qué cansarnos?
3-2 en el Calderón -> Fue mal partido
2-2 en Mestalla -> Nos anularon a Xavi y teniamos a Iniesta de extremo, sufrimos bastante.