UEFA Champions League - Semifinales

robinho10

Que pena que no este Tito Mou xd

GrimMcSlam

GOLAZO, madre mia... XDDDDD

TazzMaTazz

El cabrón de Mou la verdad es que le daba a los Barça-Chelsea ese toque agresivo que le falta a éste

Y además nos dió grandes momentos como éste:

Q

La verdad es que los Barça-Chelsea normalmente son partidos emocionantes y cojonudos de ver. Aunque sin Mourinho se pierde un poco de espectáculo.

A ver si esta noche se ve un buen partido, sobre todo por parte del Chelsea xd

Scavenger19

En el gol de Lampard Puyol se queda como diciendo... o.O ¿¿¿¿WTF????

q grande Drogba!!

nixonE1

Este es el año.
ha llegado la hora de hacer valer nuestro juego, y nuestra calidad.

Vamos BARÇAAAA

N

Golazo de Lampard, aun lo recuerdo xDD

Eustaquio

La verdad es el Barça me parece superior a cualquier equipo de Europa, pero estos ingleses son unos toros los cabrones. Veo hoy un 2-1 y se decide allí.

P

Ya queda menos chavalesssss vamos Chelsea!!!!!!!!!!

Bend3R

Bfff la verdad es que veo estos videos y me emociono, sobretodo el de la final de Paris con el gol anulado. Que poco nos acordamos de ese Valdés que nos salvo del 2-0 pero bueno...

Ya queda menos para que se meta la musiquilla de la champions en nuestros oidos :)

#121 Que le pasa al comentador del primer video, tiene carraspera o algo?

PD: Espero que los que tengais la suerte de poder ir al campo os dejeis la garganta por los que no podemos ir ;)

TazzMaTazz

Yo esta noche tendré la suerte de poder verlo a pie de campo, estaré en lateral 1º graderia y espero no olvidarlo en mucho tiempo.

GO BARÇA!

oOL4sTOo

Graba un vídeo hombre, y súbelo para ponernos los dientes largos, que suerte tio, disfruta a tope

Kily0

#131 Llevate una pancarta que ponga: UN SALUDO A MEDIAVIDA

PLeaSuReMaN

no sabía que en mv había más gente del chelsea que del fcb xDDD

que banda de quemaos

Scavenger19

A mi me gusta el chelsea desde hace bastante tiempo. Es un equipo q me atrae. Cuando el madrid queda eliminado mi favorito pasan a ser los Blues! GO BLUES!

V

VAMOS COÑO BARÇA HOY NO PODEMOS FALLAR! #131 si ves que el publico esta acabado empieza a gritar por mi canticos!! VAMOOOS

K

UPPPPPPPPPPPPPPPPP VAMOS COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d3v3l0p3r

Hoy, todos somos del CHELSEA.

B

Go Barça Go!

JosE_Arcadio

demasiados nervios como para comentar nada, además está en la semana del clásico y las páginas se consiguen con debate, por eso hay tan pocas aki xD

tayloR46

cuanto madridista que nos desea suerte muaahahaha

VAMOS COÑO, hoy tenemos que darles una leccion de futbol

Minuto 1:51 :)

TazzMaTazz

Que grande es Eto'o, empujando a los de seguridad para poder abrazarse con la gente...

V

y pienso yo..si hemos sido capaces de ganar al chelsea con Oleguer en el campo...XD

Vi0LaToR

casi lloro con el video ese tio... increible, yo creo mas en este barsa q en akel, con lo cual debemos seguir diciendo...FORçA BARçA!!!

_BusH_

tazz graba 1 video cabron xfa

VAMOS BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KILLOXON

#143 Tranquilo, seremos capaces de ganar tambien con Abidal. Que miedo me da.

VISCA EL BARÇA!!!

-

Suerte al barça, a ver si me puedo escaquear de clase para verlo xd

Mystee

Y con Motta, que tb lo he visto por ahí ... menudos 2 Ulagué y Motta ... jojojojojo

Masackre

hoy gana el barça 4-1 o 4-2

privet

que bueno es drogba

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19