UEFA Champions League - Semifinales

Vi0LaToR

#150 drogba me come los huevos por debajo del culo

shortyStyle

Ganas de Champions en aumento constante dios dios diooooooos

Sh1n0d4

El chelsea ya de por si es muy bueno ... pero lo que realmente me preocupa es que Hiddink lo lleva y este tio es directamente EL PUTO AMO como entrenador. Así que el partido por parte del chelsea estará planteado a la perfección.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GOGOGOGO BARSA!!!!!! A POR ELLOS OSTIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi0LaToR

#153 sabes de futbol? mourinho es el q lo llevaba a la perfeccion tio q hiddink?

D

Entre el comentario de #151 y el de #154 se habra quedao agusto el tio haciendo el ridiculo

Jav1to-bcn

tazzmatazz yo tambien estare en primera graderia lateral =) , a sacooooooooooooooooo lolololololo lolololo f.c barcelonaaaaaaaaaaaaa

JMBaDBoY

Vamos a por ellos, qué ganas ya, toda la temporada para llegar a esto, estamos ante uno de los tramos de temporada más importantes de la historia del Barça.

PeLu

VAMOS COÑO!!! ya falta poko!!!! BARça!!! Barça!!! BARRRR ÇAAAA!!!!!

Kiero el mundialito de clubs!!!

soulsville

Hasta la noche no comento que me voy, dios, ¡vamos Barça!

qué nervios

TTGS87

lo televisan?

Vi0LaToR

#155 es mejor hiddink q mou verdad? personalidad, garra, etc etc tu tb se ve q entiendes o q tienes 3 años y no conociste a mou

weeheee

mourinho por ahora en lo unico q gana a hiddink es en salseo . en futbol poquito..

Q

No blasfememos por Dios, el fútbol puede de Mourinho puede gustar más o menos, pero ahí están los resultados. Es sin duda uno de los mejores entrenadores de fútbol, muy por encima de Hiddink.

PeLu

Pues yo estoy a medias con vosotros. A mí me parecen los 2 buenos entrenadores, ahora de medíatico Mourinho gana x goleada.

Crus

De momento Mou ya ha ganado 2 ligas en Inglaterra, 1 liga en Portugal, 1 UEFA con el Oporto, 1 Champions con el Oporto y va camino de su primera liga en Italia.

A ver si Del Bosque, Juande o Guardiola hacen eso.

Bend3R

#165 Como Guardiola haga el triplete...

P

TAZZ ESPERO QUE TENGAS PREPARADA LA PANCARTA DE MEDIAVIDA....

P

3€ on Messi to score - 2.35
2€ on 3-0 as final score - 10.50
3€ on Bosingwa to get a yellow card - 3.30
5€ on over 2.5 goals - 1.80
7€ on Barça to win - 1.70

Esta es mi apuesta de hoy xD

Crus

#166

Ganar el triplete con un equipo de superestrellas no tiene tanto merito que hacer triplete con el Oporto como hizo Mourinho ¿No crees?

No esta nada mal para un traductor ;)

Realmente Mourinho hizo triplete en 2003 (UEFA, Liga, Copa) y doblete en 2004 (Champions League y Liga). Aparte de la Intercontinental.

Boke

#169 sip, desde luego ganar la liga y la copa portuguesa y la uefa en vez de champions, tiene mucho mas merito, donde va a parar xD

Crus

#170

Por supuesto que si, que un equipo de una Liga menor de un pais pequeño gane UEFA y Champions es algo que solo no sucedia desde 1995 cuando el Ajax ganó la Champions.

Ganar la liga/copa en Portugal tiene mas o menos el mismo merito que ganarla en España con el Barça o el Madrid.

Hardy

Que ganas de que empiecen ya las semis :D

Aunque no se pq tengo la sensación de que el Barça-Chelsea será un partido de pocos goles, y todo el espectáculo se verá en la vuelta.

PruDeN

Vamos Barça ostia !!!!!!!!!1

R

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

P

Contra mas pasa el tiempo, mas seguro estoy de una victoria en plan 3-0 con baño de juego incluido

X

Me han llegado a ofrecer 140€ por un carnet xDD

Que lento pasa el tiempo coño!

N

Yo no creo que saque a Bosingwa al campo.

Hardy

#177 Hasta hace poco estaba lesionado, no??

zoKes

eDuAr

Sin duda semana de sobresaltos,se puede beber para celebrar o para olvidar :D

El partido del Chelsee lo marcara el Barça si sale enchufado y marca puede encarrilarlo rapido,el Chelsee vendra a estar fuertes en defensa,no encajar goles y esperar que suene la flauta con Drogba o en un corner o balon al area.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • MaLaBeSTia
  • oOL4sTOo
  • VeRZeCKeR
  • Scavenger19