UEFA Champions League - Semifinales

ANDREz

q manera de poder pasar del todo a la nada!

P

#177 quien si no?

hitsvil

Bosingwa ya jugó el otro día de lateral izquierdo

shortyStyle

Otro video motivador para esta noche !!!!!

N

#177 No soy Hiddink, pero no creo que lo ponga. En el partido anterior de la premier si que lo saco pero creo que su intencion era hacer creer que lo estaba probando para el partido de Champions. No me extrañaria que probase una alternativa extraña con otro jugador y algun ajuste de alineacion. Ya se que no es logico nada de esto, pero a mi me da esa sensacion.

Scavenger19

Pues yo si q pienso q Bosingwa jugara, xq A.Cole esta sancionado. Supongo q pondra x la derexa a Bosingwa e izquierda a Ivanovic. A no ser q quiera un centro del campo Ballack-Lampard-Deco poniendo al Gran Essien de lateral izquierdo.

Yo jugaria
-------------------cech
Bosingwa----Terry-----Alex-----Ivanovic
--------------------essien
------------Ballack----------Lampard
-Kalou-------------------------------Malouda
-------------------Drogba

TazzMaTazz

Deco está lesionado y no ha viajado, que por cierto es una pena porque me hubiera gustado verle otra vez en el Camp Nou...

Scavenger19

lol? q se ha lesionado este finde? pues entonces puede pensar en poner a Obi Mikel en el centro x Essien, y el Grande se va al lateral izquierdo.
Aunque sinceramente dudo q lo haga...pero bueno! es una opcion xD

P

Essien de lateral izquierdo a tapar Messi? hola?

Hardy

No creo yo que se la juegue con Essien para frenar a Messi.

Scavenger19

Es lo q se comentaba. Pero yo tampoco lo veo! prefiero Bosingwa e Ivanovic en los laterales y Essien acompañando a Ballack y Lampard en el medio para cerrar el centro del campo.

ANDREz

sea como sea el Chelsea nos va a pegar de hostias hasta en el carné

N

#192 Hay cosas que no cambian xDDD, recemos porque no salga ningun jugador importante lesionado.

TazzMaTazz

Bueno chavales, yo salgo ya dirección CAMP NOU para tomar algo antes de entrar, nos vemos esta noche.

FORÇA BARÇA!!!!! :D

B

#194 hijo de puta con suerte, así se te caigan los dientes a ostias.

CaLaTa

Este partido con Mou tenia más miga.

Vamos COÑOOOOOOO!!!!

Hardy

#194 Los hay con suerte XDDD

rSkone

Como ponga a Essien para tapar a Messi sera un gran error. Xavi, y sobretodo Iniesta entrarán "fácil" por el medio... Amén de que Messi se la lia a cualquiera. Ojalá salgan así.

Torit0

Once confirmado: NO juega Puyol y juega Abidal en el lateral izquierdo. El resto lo normal

Ya lo dije al principio de este tema (#12) y en el de la jornada del finde pasado, Puyol no está bien y Piqué-Márquez es la pareja de centrales menos goleada este año así que la alineación entra dentro de la normalidad

Edit: Confirmado el Chelsea

-------------------Cech
Ivanovic----Terry-----Alex-----Bosingwa
--------------------Essien
------------Ballack----------Lampard
Obi Mikel-------------------------------Malouda
-------------------Drogba

Loker

Hombre teniendo en cuenta que Puyol esta apercibido, al igual que Alves, pues mejor no arriesgar y sacas ademas una defensa que ha dado buenisimos resultados, ademas si en la vuelta le sacan amarilla no importaría ya que se limpian las tarjetas antes de la final.

Yo para el Chelsea arriesgaria y sacaria de laterales a Bosingwa (der), Essien (izq) para tapar a Messi y a Obi Mikel en el centro del campo, aunque no se que hará Hiddink

Hardy

#199 Pues a mí Abidal no me inspira mucha confianza desde que ha vuelto de la lesión.

Torit0

#201 Contra el Valencia fue el mejor defensa de largo

Obi Mikel le he puesto ahí de extremo para que se vea que sustituye a Kalou, pero supongo que jugará en el centro del campo para meter más músculo y tapar a Iniesta

JosE_Arcadio

Puyol no está afortunado ultimamente aunq es nuestro capi y a mi nunca me sobra :(

Sinclair

Yo me veo un partido lleno de faltitas, cortando el juego minuto sí minuto también y el árbitro tocandose los cojones.

D

Abidal ha vuelto bien de la lesion. Siempre le he hechado mierda, pero despues d l alesion ha vuelto fuerte y en forma. Asi que lo pondria.

Lueog ya es cosa de guardiola de coger 2 de los 3 centrales (Marquez, Piqué, Puyol)

WiLoW

Barcelona 4 Chelsea 0 El Chelsea tiene una defensa de broma con el tal Ivanovic este Bosingwa que no juega en su posicion y sin Carvalho.

Y el banquillo que tienen si que es de broma espero que no se lesione nadie del Chelsea.

D

Escribistes lo mismo con el Bayern, espero que se cumpla.

Igualmente el rpoblema es al dinamita del Chelsea xD

WiLoW

Hombre es que el Bayern le quitas a Ribery y Lucio y no tienen nada.

El Chelsea tiene un equipazo, pero sin su defensa titular no da ningun miedo viendo la delantera del barcelona.

B

wilow tu has visto a ivanovic en cromos. A ivanovic y futbol en general.

twister

Bueno, está bien reservar a Puyol para Stamford Bridge, ya que está apercibido y allí es donde hay que defender de verdad, a ver que tal Abidal. Y en cuánto al Chelsea, pienso que Hiddink está bien acojonado sacando a 5 centrocampistas, jugarán a especular y meter balones a Drogba a ver si enchufa alguno, una pena que éste no se canse ni en 500 minutos. Si el Barça empieza enchufado y encaja pronto, se verá un partido precioso. SUERTE Y VISCA EL BARÇA!!