alves con toda la pata whisky XDDDDD
antes en el barsa el mejor ekipo los mejores jugadores y ahora todos son una mierda ? doble rasero on.
con henry yo kreo ke habria sido otro partido.....pero sales kon todo al bernabeu y es lo ke pasa...
pero q penaltis por dios... si el primero es fuera del area, en el segundo nota a abidal y se tira y el tercero se la saca limpiamente... q sois unos putos pesaos...
amigo mio si el jugador que comete la falta esta dentro del area con lo cual es penalty o esq no estas viendo el partido?
jajajajaja y ahora amarilla a Essien cuando era ROJA exageradísima.
Yo alucino, flipo, y me echo a reir por no llorar xDDDDDDDDDDDDDD.
VERGONZOSO.
#2500 pero no sabe jugar el fuera de juego y se deja pillar la espalda por Henry
además que es un fiestero no lo quiero ni en broma en mi equipo
¿Hola? Le enseñan la roja a Abidal y a Essien que de poco le hace un Cissé a Iniesta amarilla.
Yo flipo, compañeros.
A ver si tu agarras a alguien fuera del area y siguen forcejeando hasta dentro del area no es penalti.
La paliza al madrid no se olvida ni se olvidara igualmente tranquilos.
Joder con Essien, además de suertudo, asesino...
HAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHA
Edit: ROJA A ALEX TAMBIEN COÑO YA
Para que luego nos quejemos de los árbitros españoles...
A todo esto: GOL DEL SOBRINO EN EL 93.
He dicho.
pff vereis al final como el barça marca en los ultimos minutos a centre de alves y remate de etoo xDD
Los mejicanos estos se les nota de leguas que son anticules, la pilla Anelka en la frontal y el tio "ahí marca ahí marca!!!
#2500 no digas tonterias, Ramos centra una bien de cada mil. Hoy estara centrando mal, pero Alves sabe centrar bastante mejor que Ramos.