UEFA Champions League - Semifinales

Etchebaster

A pesar de que la mayoria de madridistas quieren que el Inter se clasifique para la final en el Bernabeu, eliminando al Barca, una minoria de forofos blancos desean que el Barca gane la champions y que nos den un espectaculo de puro futbol. Que se mueran los envidiosos. Espana entera esta con el BARCELONA F.C.

2
Hardy

#271 La verdad es que sería la final mas bonita posible de todas las que se pueden dar.

KinachO

Pues si porque el Inter la verdad que contra el Barça creo yo que poco va a hacer.

A principios de Champions el que mas miedo me daba era el Chelsea, por suerte se quedo por ahi.

A

Tomad hijos míos:

Dejad de llorar madridistas

PLeaSuReMaN

pues yo cada vez lo veo menos claro

en un campeonato de regularidad el barça se mearía en el inter, eso está claro, pero en una eliminatoria así una jugada aislada te la puede liar

(véase el gol de scholes, el gol de essien, etc)

pd: voy a por una tilita

GR33N

La verdad es que se me ponen los pelos de punta, y soy merengue :\

1
KinachO

#275 Pero eso son goles aislados realmente, si el Barça hace lo que sabe puede ganar, incluso facilmente, a la gran mayoría de equipos del mundo. Las cosas están asi.

N

Ha merecido la pena ser del Barça toda la vida solo para poder vivir el momento de Iniesta. Eso ya no se olvida en la vida xDD

GR33N

Pero se pueden dar jugadas aisladas, como el gol de Iniesta...

PLeaSuReMaN

por eso mismo aparte de ser bueno, para ganar una champions hace falta también un buen factor de suerte xD

KinachO

Esta claro que la suerte siempre está ahi, pero la suerte no viene asi porque si, la suerte viene si has trabajado y te has esforzado. Esta claro que no depende de ti al 100%, pero yo creo que está del lado del que mas se lo curra.

djalan

Por mucho que deseo que el Barça humille al Inter esta noche, no deja de ser una semifinal de Champions, nunca es facil, y el Inter nos puede joder la fiesta....

Por favor Dios mio (aka Messi) ayudanos esta noche!!!

A

Pienso que Ibra cadabra nos la puede liar esta noche. Tuvo una gran actuación contra el Madrid(haciendo el único gol xD) y también contra el Arsenal. Quiero pensar que esta en estado de gracia aunque haya salido de una lesión.

JMBaDBoY

Todas las generaciones tienen un gol mítico que se explica a hijos y nietos. A la nuestra le faltaba un gol de la carga emocional de Iniesta, un gol en el último minuto para pasar a una final de Champions.

1
djalan

#284 y ganarla hijos mios... y ganarla. Contare esta historia mientras le doy a mi nieto su primer Werther's Original...

2
JMBaDBoY

Algunos datos, de las últimas semifinales del Barça en Champions:

2005-2006
Milan 0 ? Barça 1, Barça 0 ? Milan 0

2007-2008
Barça 0 ? ManU 0, ManU 1 ? Barça 0

2008 ? 2009
Barça 0 ? Chelski 0, Chelski 1 ? Barça 1

Es decir, en el mejor de los casos 1 gol en 180 minutos. No esperéis marcadores abultados.

IIpereII

osea, apostar under 2,5 no? XD

Mystee

Esperemos un 3-4 o algo asi.

PD No me lo creo ni yo.

KinachO

Yo me huelo un 1-3

Maleao

Las estadísiticas están para romperlas joder! un 0-2 y todos(los culés) contentos xd

KinachO

#290 Algunos madridistas apoyamos al Barça esta noche, con tu permiso estaré contento si pasan :P

1
_dGr_

Si por algo me gusta este deporte es por las sorpresas que te depara. Las estadísticas ya sabemos que sólo sirven, en nuestro caso, para hacer gráficos. Força Barça!!

P

:O que bueno esto de "encojer" los posts xDDDD

Maleao

Quedan 2 horas y 6 minutos.

skela

#274 Toma hijo mio

anikex

lo retransmiten en TVE?

JMBaDBoY

¿Peeeeero tan difíiiiiicil es miiiraaaaar #1?

KinachO

Creo que si

anikex

muchisima gente seguro que tampoco habra ni leera #1 :/ xDD

thx

P

Debe ser broma los que preguntan hora y demas, no se lo tengais en cuenta xDD.
No hace falta ni mirar #1, con ver la television un minuto al dia basta xD