#239 El año pasado Mourinho entrenaba al Inter, no al Chelsea.
El entrenador del Chelsea en esos partidos fue Hiddink.
#240 Vienen a un comentario de #233.
Pues eso pregúntale a kijuna.
A mi el tema del Chelsea y los árbitros me aborrece pero me hace gracia cdo un culé se queja de arbitrajes en Europa...
¿Porque no se puede quejar un cule del arbitraje? ¿Acaso no nos eliminaron injustamente contra el Chelsea por un fallo arbitral?. Al Madrid tambien les han beneficiado, pero claro es mas dificil recordarlo ya que llevais seis años sin pasar por la competicion.
¿Entonces los culés no pueden quejarse nunca de ningún arbitraje? Por esta misma regla de 3 el Madrid tampoco y otros tantos clubes importantes tampoco.
Eso es absurdo.
Por cada jugada donde te benefician puedes sacar otra donde te perjudican.
Q tiene q ver el Madrid aquí??.
No he dicho q no os podáis quejar, solo he dicho q me hace gracia.
Los árbitros se equivocan. Unas veces a favor y otras en contra. FIN.
#247 Al Madrid tb le han perjudicado. Por ejemplo, en la vuelta de octavos vs OL hubo un penalty claro a Higuaín no pitado.
van a tener que pasar muchas generaciones y/o escándalos arbitrales hasta que podamos pasar la página de las semis contra el chelsea xd
fàcil, que un par de forofos merengues (llamemosles kijuniX y GrimMcX) se vienen quejando de arbitrajes.
Pues hay que contraatacar hablando de arbitrajes favorables a los merengues.
Mucho escandalo pero fue un epic xDDD.
Ver a Drogba asi...el gol de Iniesta...a Ballack..xDDD
Seguro que si se hubiera pitado todo no me lo estaria pasando tan bien recordando esos videos xDDDDD
jajaja, lo mío viene a cuento de que se habló de las últimas semis y bueno...qué estoy casi sin curro y me aburro!!
pobre sevchenko
se tarda menos mirando #1 y viendo a que hora empieza
vamos que además siempre son a las 9 menos cuarto menos cuando se juega en la urss
Tambien hay k recordar que ese partido jugabamos con uno menos por expulsión de Abidal si no recuerdo mal.
Esperemos que el Barça haga un buen partido esta noche, que por lo menos no se hayan tragado casi 1000km en autobus en balde xD
#265 Fíjate a mi esos datos de "maldiciones" siempre los he visto muy subjetivos, en los medios siempre lo dicen y lo ponen como un "Oh, llevan 1214135 temporadas sin ganar aqui, seguro que hoy tampoco", pero luego ganan 4-0 y olvidado.
Alomejor son tonterias mias, pero nunca le he hecho caso a ese tipo de datos la verdad.