UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Pero las screens siempre vienen acompañadas de desprecio y disputas personales, yo es que veo que pase lo que pase se va a montar una que puede haber unos daños colaterales que lo flipas.

M

#4350 espero que no como no han sido castigadas nunca desde hace 1 año siempre que pasaba algo con el madrid

B

Quitar los "Pics or it didnt happen" de este foro es cargarse su alma.

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/normas/

Y a partir de aquí, lo que queráis.

M

#4354 como me vengas ahora con las normas es para echarse a llorar porque no me jodas que este último año los culés se han CEBADO día sí y día también de lo smadridistas y aquí no se ha dicho ni mu.

JMBaDBoY

Las normas las estoy recordando para todo el mundo y pase lo que pase en el partido.

D

#4265 ahora llamame lo que quieras pero te han borrado como 6 mensajes por seguir el rollo... xd

No dudeis que el inter va a hacer lo que sea por pasar. Y lo que sea me refiero a que si tiene que acabar el partido con 8 por romperle 2 veces la pierna a Messi y otras 2 a Xavi lo va a hacer. Anulando a esos 2 anulas al barcelona.

I

Bueno hoy hay Lyon-Bayern a todo esto xD me molaria más que pasaran los franceses, al Bayern de las últimas veces que nos hemos cruzado contra ellos me dan bastante asco, y eso que ya no estan Khan, Effenberg y demás personajes con cara de cabronazos :D

M

#4356 no estoy diciendo que se vaya a trollear si pierde el barsa o lo que sea, solo digo que si no se van a poder poner gifs/imagenes/ etc para echarnos unas risas PASE LO QUE PASE como ha pasado muchas otras veces. Reconozco que lo del retrovisor y todo eso me hizo bastante gracia xD

2
I

Bah no jodas, los gifs y demás habra que ponerlos para las risas xD si luego nos inflan a aggros pues te quedas una temporadita sin postear y punto xDD pero en MV somos oportunistas por naturaleza, y una ocasión como esa para restregar un owned por parte de cualquiera de los 2 bandos no se puede desaprovechar ;)

JMBaDBoY

Yo creo que después del 1-0 en casa el Bayern está en la final, por el simple hecho de que me parece una utopía que los bávaros se queden sin marcar en el campo del Lyon. Tienen un poder ofensivo brutal y siempre van al ataque y al ataque.

Con 1 gol del Bayern allí, el Lyon necesita 3 para remontar.

A

#4351 Pero si te estas frotando las manos cabron xDDDDDDDDD

-Orb-

#4351
Los owneds son un simple quote en forma de screen, no hay mas. Como moderes eso JM simplemente lo veremos como resentimiento hacia el prójimo y los colores del rival, no queda otra xD

Como dice monopatín, nosotros nos hinchamos a ver el retrovisor o el gif de la rotonda cuando sale el escudo desmontándose por el camino, asi que espero que no haya doble rasero en este caso =)

#4364
Si pasa el Barça me pasaré por aquí a dar la enhorabuena si se lo han merecido en el campo, eso tenlo por seguro, pero no es lógico que nosotros nos hinchemos a ver gifs del madrid cuando perdio en liga y champions y ahora advierta JM que como pierdan se va a poner de moderador durillo.

#4367
No coño, yo no doy por hecho nada pero es que lei el otro día lo de la carpeta de Tazz en su ordenador y sus owneds y hay que estar preparado para lo que venga xDD

No creo que haya malos rollos =)

A

#4363 Espero que digas lo mismo si el Barça pasa y son los cules los que empiezan a poner gifs de cagometro y demas xDDDD

TazzMaTazz

Guerra de screens!! xD

sh31k

se comenta que la carpeta de gifs de Orb, ha tenido que ser migrada a un nuevo HDD por problemas de espacio en disco.

JMBaDBoY

Me parece que si tenéis sentido común ya sabéis como se hacen las cosas. Y también sabéis que después de sacar muchas screens el otro implicado salta al ruedo y se montan unos tangos entre usuarios que son para flipar.

Simplemente digo que no quiero que se lleguen a los insultos entre usuarios y lleno de incivilización, nada más.

-Orb- y ya he dicho que pase lo que pase, tú ya planteas la situación como si el Barça fuese a caer eliminado...

M

mañana va a ser epico, yo creo que la mierda que va a tragar uno de los 2 bandos va a ser bastante tocha xD

sh31k

lo decís como si jugasemos contra vosotros.

M

#4369 lo dices por el dia del lyon o el alcorcon?

A

#4369 Tambien algunos celebraban los goles del Inter como si fueran suyos... xDDDD

I

Yo ya me he empadronado en Milan y he pintado mi casa de neroazurro

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Hombre, yo mañana seré interista a muerte... pero solo hasta el sábado xD.

JMBaDBoY

El año pasado el Manchester y Chelsea, este año del Inter y el año que viene ya veremos con quién váis.

GrimMcSlam

Con el q os toque. Acaso lo dudas??.

Ahora me dirás q tú no querías q nos ganara el Lyon xDDD

Elektro

Que conste que yo soy del Inter desde la época de Baggio (aunque bueno, Baggio estuvo en los tres grandes xD).

Así que si mañana el Inter consigue clasificarse, lo celebraré por el mero hecho de su clasificación, y no por la eliminación del Barça.........je

duriel_one

Y lo que nos gusta ver perder al rival? eh eh?

L

#4376 En la vuelta yo no quería que perdierais... me sobrava con un empate XD
#4380 Thanks :)

GrimMcSlam

Graciosete.