UEFA Champions League - Semifinales

TazzMaTazz

#4376 Yo quería que pasara el Madrid, que por algo es un equipo español. :cool:

JMBaDBoY

#4376 Bueno, yo es que ya dije que el Madrid no iba a pasar en Diciembre, entonces la cosa ya tenía una emoción relativa.

Scavenger19

Yo solo espero 2 cosas mañana:

1ª- Que los aficionados del Inter canten en el Camp nou esa cancioncilla q tanto gusta esta temporada al aficionado culé "Si, si si, nos vamos a Madrid". 1er ZAS en toda la boca.
2ª- Que salgan los jugadores del Inter diciendo:

spoiler
BLaCkDaRk

Cuentas fake e ips dinamicas preparadas!!!

Pase lo que pase se va a liar parda por aqui asi que lo mejor será pasarse dentro de unos dias...

I

No ya en serio, yo mañana voy con el Barça que es equipo español, y además quiero que golee, un 6-4 o un 5-3 y que se jodan los italianos!

GrimMcSlam

Van a tener q cerrar este thread de tanto "troll" (de uno u otro bando xDD).

B

Me encantaria que ganaran 4-2 a mi tambien xD. La cara seria un poema.

ChaRuu

#4385 XDDDDDDDDD

esque yo flipo con los cules, osea ahora no podemos ir con el inter o q? yo como madridista siempre quiero que pierda el barça, y los cules como cules siempre quereis que pierda el madrid, y el que diga lo contrario miente.

ZaGo

Os veo nerviosillos y aún faltan más de 24 horas, espero que os comportéis porque mañana vamos a estar muy al tanto de lo que pase y sobre todo si alguien pone alguna screen, con una vez es suficiente, no la pongáis mil veces y ante todo respeto a los usuarios, se puede debatir y comentar, pero no simplemente echar mierda gratuitamente.

JosE_Arcadio

esto es un sinvivir!

ke empiece ya joder

estoy viendo ke tendré ke emborracharme mucho pq si no esto no hay kien lo aguante, además hay no sé ke fiesta por la mañana en bcn

así si ganamos puedo vivir el partido de dos formas: una en la emoción de la ebriedad y dos resacoso en plan estudioso del fútbol parando para ver las jugadas con el partido bajado del internet

y si perdemos ni me acordaré de como ha sido, win-win.

L

Por cierto, si fuese al revés iría con el Inter (aunque no nos hubiésemos gastado ese dineral), así que no veo porque no ivan a ir ellos con los italianos...

Otra cosa sería que dijeran que el Barça es una banda, que no vale nada, etc. por perder en semifinales, pero no es el caso... Al menos por ahora XD

JMBaDBoY

Faltan 28 horas y 39 minutos.

TazzMaTazz

#4392 Y cuantos segundos?

JMBaDBoY

Entre que le doy al "enviar" y tal la medición ya no es exacta.

vicka

Creo que mañana es el día en el que saque a la calle la camiseta del Inter con Figo a la espalda pero por si acaso la llevare debajo de la chaqueta xddddd.

Hoy hacemos concurso de chistes con Ribery en el partido de esta noche ?

JosE_Arcadio

#4393 sus obligaciones como moderador-informador lo tendrán atado, tendrá ke ir editando ese post constantemente hasta el fin de los días

felicidades, has matado a Jmbadboy

GrimMcSlam

#4395 Q pena q no juegue :(.

#4396 Chico-malo nunca muere xD.

0nLy

me acabo de ver 2 o 3 vidos que hay por youtube y el mundodeportivo y sport sobre la remontada.
y ya estoy ultra nervioso y confiado en que nos los hacemos easy ;)

JosE_Arcadio

eso más vídeos y menos discusiones sobre la catalanidad del president

GaLiaNBeaST

#4385 Eres ¡TAN ORIGINAL Y GRACIOSO! ¡TANTO! que tu mismo chiste se lleva repitiendo desde la semana pasada :D

Hipolitoaoe

#4389 cuando los mods cules flameen espero que se les trate por igual.

L

#4401 ¿Crees que pasaremos? :qq:

Ulmo

Yo veo al Barça con serias posibilidades, de todas formas prefiere caer ganando y jugando bien.

Me defraudaria quedar apeados en un partido en el q el Barça se vea impotente por no hacerle goles al Inter, si tenemos q caer eliminados q sea pq pese a q le caiga la ruina al Inter, ellos sean capaces de marcar sus goles tambien.

ZaGo

#4401 Se tratarán todos los comentarios por igual, piensa que los mods que son aficionados del Barça en este foro son un usuario más y no hay distinciones, salvo el caso de JM que es el único que modera este foro y es culé.

N

Para Leo Messi nada es imposible, tampoco eliminar este miércoles al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

http://www.as.com/futbol/video/nada-imposible-messi/dasftb/20100427dasdasftb_7/Ves

Cuidado que Messi nos puede eliminar xDDD... curioso error.

JosE_Arcadio

un día messi habrá cumplido todos sus objetivos, mundiales, balones de oro, champions, ligas..

un día cogerá el balón y se dará cuenta de que ya no tiene nada más que ofrecer.

un día se girará y encarará a valdés!

3
Crus

xDDDDD

JMBaDBoY

Esto será tipo facts de Chuck Norris.

Habrá un día en que Messi se meterá un hattrick en propia puerta y luego remontará marcando 4 goles al equipo rival.

RusTu

Messi va a activar el live de media vida.

Scavenger19

Podiais contratar ayuda externa para la moderacion de mañana....xDDD