Es que es una remontada en vueltas de una semifinal, que dan lugar a una final de CL en el estadio de tu eterno rival, la posibilidad de ganar 2 CL seguidas, vamos, si no montais algo asi es para pegaros gorrazos!
#5486 si me dices que la que se esta montando es porque la final es en el Bernabeu, pues que quieres que te diga.
Que me parece muy bien que se apoye al máximo al equipo que ha ganado 6 titulos y se intenta "marcar un gol" con el ambiente. Pero vamos, que si no eres capaz de bajarte de la burra y admitir que esta siendo un tanto excesivo, allá tu y tu forofismo.
Ahora se lo k sienten los aficionados del barsa cuando te meten el madrid hasta en la sopa... k empachaera de remontada, remuntada y podemos y no podemos.
puffff
#5492 Que no es sólo por la final en el Bernabeu, pero está claro que es un plus más.
Si no lo quieres entender yo no puedo hacer nada.
#5494 ídem. Si tu bufanda no te deja ver, no puedo hacer nada, que Barcelona me pilla mu lejos pa ir a quitartela xD.
En el peor caso de no pasar tampoco lo consideraria un desastre tan mayusculo, llevarte un año la CL y al año siguiente caer en semifinales no es mal resultado, en dificil situacion nos colocamos si por pensar q la ganamos un año ahora la tenemos q ganar todos los años, no creo q se haya hecho mal papel en champions y caer en semifinales entra dentro de lo previsible.
Lo q sí q consideraria un fracaso es no llevarse nada este año con lo cerca q se tiene la CL y la Liga, pero vamos, con uno de los 2 titulos yo ya doy la temporada por salvada y de mucho ademas.
http://www.youtube.com/watch?v=bcw9WLVr9gE&feature=player_embedded
me dan ganas de ir al estadio sin entrada solo para gritar desde fuera
Os esperamos en el canal de quakenet #mv.larguero , a través de http://webchat.quakenet.org/ , para comentar la última hora del partido de esta noche, con personajes tan ilustres como ISAILOVIC, Kartalon, Killosama y sucedáneos.
Sois todos bienVENDIDOS
Espero que Ibra de la talla de UNA VEZ, que lo llevamos esperando desde que empezó la temporada.
Bueno, Ibra y todos los demás. Pido actitud lo que faltó en el otro partido...
Yo ya lo he dicho, hoy creo que puede ser el fin de la era 'Barça' xd. Quizá sea catastrofista, pero va a ser un golpe muy duro. Va a ser dificilísimo pasar, está al 20-80%
Yo tengo ganas de oir que le canta el Camp Nou a Mourinho si le meten los pelos padentro.
Con el asco que me da el tiparraco, verle la cara mientras miles de tios se mofan de él es Epic.
#5509 Pues yo sin ser antibarcelonista pienso que es muchisimo mas EPIC que Mou se ria de 90.000 (y si fuera Guardiola en San Siro riendose de 80.000 personas tambien)
Seguro que al partido de esta noche van observadores de la OTAN para que no ocurre nada fuera de lo normal
Esque ir de guays como va él y luego ganar no es reirse de nadie. Ahora si vas de guays y te la meten doblada, pues si.
Hay que confiar en el Barça coño, yo creo que hoy correrán como no lo han hecho en toda la puta temporada. Si se dejan de andar por los terrenos de juegos de una jodida vez les damos pal pelo.
Vamos Barça!!!!!!!!!!
Pues las risas de Mou si se clasifican despues de tantas cacelorada, remontada etc etc se podran oir en Milan
Jajajaja, k grande Laporta xDDD El día k se retire de la presidencia lo esharemos de menos. Esas declaraciones solo las puede hacer el.