#5515 Que no, que por mucho que lo deseeis si caemos eliminados no es un fracaso.
Como ganemos esta noche me doy una vuelta con el coche con esta canción a toda castaña y con una sonrisa de oreja a oreja (y si perdemos, qué narices, también):
Podemos hacerlo otra vez joder.
#5515 ¿Qué risas ni que ocho cuartos? Van ganando la eliminatoria por 3-1 y de momento lo normal sería que pasaran ellos, así que no sé dónde ves tú tanta risa.
Q bocazas es colega ...
Espero q si el Inter pasa Mourinho lo celebre tirándose al césped de rodillas como hizo aquella vez XDDD
Que cachondo el laporta, ojala corra la banda Mourinho cada vez que marque su equipo un gol y se tire en plancha.
#5521 ¿Deseeis? Limpiate la espuma de la boca antes de postear y fijate bien en las cosas anda, cualquier comentario que no os agrade lo atacais y lo tachais de madridista, tomate una tila y calmate un poco
#5527 Naturalmente que Mou se va a descojonar en el Nou Camp ante 90.000 personas que hoy creen en la remontada y que hace 8 dias estaban no planificando el viaje a Milan, sino el viaje a Madrid tras barrer en el campo al Inter
Yo voy a verlo con colegas con unas birras y kebab, si ganan a canaletas, si pierden me voy a ver monologos y a reirme.
Disfrute garantizado 100% se mire por donde se mire.
Voy todo el dia con la camiseta del Barça xDDD. Es el dia perfecto, 24º y se puede ir con manga corta sin tapar los colores ^^
#5534 Joder, eso no es cierto, nadie decía que el partido contra el Inter fuera a ser ningún paseo (o almenos no lo recuerdo así)... simplemente que la eliminatoria se había puesto más asequible tras caer Manchester, Chelsea y eliminar al Arsenal...
Joder, anda que no se han leido por aqui cosas como "Un 2-0 está tirado", quizás han sido 4 gatos, pero decirse se ha dicho.
#5536 ¿De mi? ¿De una persona del Atletico que lleva pensando desde 1/8 de final que el Inter va a ganar la Champions si el Barça no lo impedia y que he dicho que me la pela quien pase de los dos?
Suerte con tus risas xDDDDDDDD
#5534 colega no nos metas en el bombo a todos los culés, si nos eliminan bien por el inter, y si ganamos mejor que mejor. Pero por mucho que lo intentes no vas a desprestigiar a todos los culés.
Y en el caso de caer eliminados no será ninguna cagada, te recuerdo que tu equipo es el que hace publicidad con los jugadores para las televisiones pidiendo la ayuda de la afición...
y encima vienes aqui a meter mierda???? si tu equipo va haciendo el ridiculo partido a partido en todas las competiciones
#5524 OO Pasamela! Que te copio y pienso hacer lo mismo.
Enserio, MP con link o msn para pasarmela!
ah y por cierto, tambien se rien los del madrid de los athleticos, de su supuesta final en el bernabeu, ya tienes unas risas isailovic. Y de las ayudas arbitrales que tuvisteis en cuartos tb.
#5540 De ti, sí, precisamente de ti voy a ser del primero que venga a descojonarme cómo pasemos, porque llevas toda la puta semana tocando los cojones con tus tonterias y ya aburres. Si te da igual quien pase, comprate un yoyo y te bajas a la calle a distraerte, pero deja de malmeter en un hilo que ni te va ni te viene y sobretodo, deja de decir las mentiras que dices.
#5521 El que se tiene que tomar una tila eres tu, que yo en ningun momento te he hablado despectivamente.
Y no lo digo solo por ti, mirate cuantos comentarios hay diciendo que si vaya fail, que si cuantas risas se va a pegar el mou y nosecuantas tonterias mas.
Y me juego el avatar una semana con quien quiera a que si caemos eliminados el camp nou y sus aficionados no le reprocharan nada a este equipo.
Aparte no seas hipocrita porque los del atletico habeis cambiado de bando radicalmente por ser catalanes.