Lo de poner el riego en plan llorones es muy muy triste xD
¡VIVA EL BARÇA! me voy a inflar esta noche a tirar cohetes, al final va a aser que no juegan en el Bernabeu.
Qué pedazo de equipo que es el Inter, que bien defienden
MOU Se acaba de convertir en mi nuevo idolo, nada mas que añadir.
Que grande es colega ES EL PUTO AMO XDDDDDDDDDD
Muy triste reirse del barcelona siendo del madrid...que lo tiro una panda de cojos.
El barcelona no ha estado bien del todo, pero ha estado cosa que el madrid no lo estuvo.
AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ AJJAJAJAJAJAJJAJAJJ ahi ahi, eso es lo que queria ver yo, a todos llorar JAJAJAJAJJ 60 minutos contra 10 AJJAJAJAJJAJAJJAJ SI SI SI NOS VAMOS A MADRID !!! JAJAJAJJA tomar cules que estabais cantando eso en el camp nou el dia del arsenal, ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
se acabo el sueño de las 2 champions consecutivas, de la final del bernabeu y de los jugadores del inter tienen que odiar esta profesion, PUES TOMA PIQUE, COJELA.
El partido una mierda y un aburrimiento ahsta que marco Pique en fuera de juego, luego ya fue un poco mas emocionante
MJP-> Maicon
#7740 ah si? habría que aplicarse el cuento a que la mitad de los equipos de la liga son antimadridistas (sus aficiones vaya), lo cual si que da pena.
Cuanto daño hace perder 6 años seguidos en octavos.
¿Quien ha dejado abierta la cueva merengue?
EDIT: PIQUEMBAUER >> ALL