Hacia tiempo que no veia tanto madridista por aqui
PIQUE: TENEMOS QUE HACER QUE LOS JUGADORES DEL INTER ODIEN ESTA PROFESION
PDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mou aka. puto amo, trolleando a un barça que se llore lo que se llore ha faileado tanto en la ida como en la vuelta.
Simplemente me da asco el fútbol con equipos como el Inter y entrenadores como Mourinho.
Estaba claro que no iban a dejar que el Barça pudiera ganar 2 champions consecutivas y menos en el Bernabeu, un gol de ellos en fuera de juego, y aquí un gol anulado por mano inexistente(mano pegada al cuerpo).
Y si a eso le añadimos las cuarenta mil faltas y chorradas que pitó el árbitro tenemos un partido asqueroso.
Pero me da igual, equipos como el Inter por muchas copas que gane no hará historia y yo no entiendo como a alguien le puede gustar un equipo así.
Como se nota cuando un arbitro lo hace bien, se ha visto como el barça gana sin problemas 1-0.
Lo que lo de la ida fué un robo total era totalmente normal q no pudieran contra un equipo que se encierra.
una puta verguenza ha dado el inter, los 10 abajo despues de que expulsaran a motta... parecia los entrenos de vasculaciones que hago con mi equipo de defensa.vs.ataque para mi ha pasado el barça y messi ha estado pintado nada que ver a maradona, maradona ganaba los partidos solos y en 4 baldosas te dejaba sentado de culo (y eso que soy argentino) de todas maneras para mi ha pasado el barça gg mourinho
edit: pd: el arbitro yo no se si era arbitro o algo pero daba pena
pd2: han entrenado y estudiado muy bien al barça sabian como cerrarles y anularon a messi completamente
Creo recordar que el Sport Sacó estas camisetas cuando perdió el Madrid contra el Olympique
ahora creo que deberían sacar esta otra
La verdad es k hay k admirar y aprender de la tarea defensiva del inter. Esos se han tirado las 2 semanas estudiando tácticas y viendo videos del barsa y se ve k sabían perfectamente como taparlos. rnrnMessi desaparecido y xavi 3/4 de lo mismo.rnrnPD: Ver a tu padre y tu madre gritando y celebrando el gol anulado al barsa en fuera de juego... no tiene precio xD