UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

Bueno, antes de nada felicitar al Inter porque se han merecido pasar, aquí han planteado el partido bien, aunque oler a caca durante 10 minutos en los calzoncillos de Mourinho...

Y para añadir algo de salsa, recordad que con el tercer gol de Milito en el Giussepe Meazza (gol ilegal) el Barça con el resultado de hoy estaría en el Bernabeu.

Salsa.

Sust0

Me reafirmo en lo que dije anteriormente. Aquí solo deberían de postear los aficionados que siguen en la competición. Y va tanto por madridistas como por culés.

Dr_CrAzZY

#7981 Que 3 hemos perdio cachodemierda, solo champions y copa del rey, otra cosa es que no se pueda jugar ya el mundialito. inculto.

Glicerart

Madre de Dios, esto parece un chat.

L3nn0n

weno es normal que salgan todos de la cueva...
es la unica alegria del madrid dspues del alcorconazo y el lyonazo con el barsa llegando a semis de champions y copa y ganandole los 2 partidos al madrid ademas de ir delante en la liga ^^

pobrecillos... hay q entenderlos

marmmmalade

GRACIAS IBRA. Y GRACIAS A TI TAMBIÉN BOJAN POR EXISTIR

Elektr0_ddr

Me hace gracia ver a tantos madridistas contentos, deberíais estar tristes por el juego penoso que produce vuestro equipo de superestrellas.

Y yo me apeno por no poder ver una final de futbol con mayusculas y tener que tragarme una final con un equipo italiano que es sinonimo de aburrimiento y pistachos cerrados.

Soy culé y no me produce ni la mitad de pena ver caer al barça en las semis, que imaginarme estar actualmente en la piel de un madridista, donde su equipo multimillonario no da espectaculo y su eterno rival maravilla con su juego.

Ibra a tratar de venderlo y a jugar con ratillas como Bojan que es más de la filosofia del barça. Por cierto, alguien puede decirme si messi estaba convocado? =S

1 comentario moderado
cabron

Mira yo no voy a trollear como están haciendo algunos, pero todos aquellos de estáis diciendo "los madridistas dan pena, celebrando la derrota del barça, bla bla", sois iguales de lamentables que los que trollean, pq cuando al Madrid lo eliminan o hace el ridículos, sois los primeros que trolleais como lo están haciendo ahora algunos madridistas...

NuT

#7984, eso de desgracia ajena > éxitos propios será para ti. Yo soy lo que soy por mí mismo, no por mi equipo ni mucho menos por lo que hace el rival.

JiMmY

GO HOME

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Ibrahimovic me lo parece a mi o es tan pufo como Benzema, solo que mas viejo?

Mr-Carradine

Siento vergüenza por eso a lo que llamais "aficción".

Toda la semana dando el coñazo conque ibais a hacer del C. Nou un infierno para luego encontrarme que no animais hasta el gol de Piqué. Sois unos bocazas. ¿Como quereis que se deje el equipo la piel en el campo si no os la dejais vosotros en la grada? Demos gracias al fondo sur y a la hinchada del Inter por evitar el silencio total, porque el resto de la grada parecian monjas de clausura.

Un aplauso al equipo, que luchó hasta el final. Un suspenso rotundo a la hinchada que ladra mucho pero muerde poco.

M0E

Pero q no lloréis, si esto es solo diversión xDDDDD como rabiais Dios.

N3mex

Pobre bojan xDDDDDDDDDDDDD

ScOuT

veremos ke dice hoy la srta Carma Barceló

A

El madrid se va a comer una mierda esta temporada, literalmente

neo-ns

Hemos perdido pero me da igual.... me siento orgulloso de mi equipo, ha echo todo lo mejor y solo digo esto:

Para los madridistas podriais tener mas orgullo y no quedar como trolles que estais quedando....

btomAN-

es normal vernos a todos los madridistas aqui q cojones quereis, todos estariais igual.

Bau

#8009 sólo 32 veces xdd

Evilblade

Prepo, prepo, prepo, tencia

iMcOma

MOU IS A GOD

1 comentario moderado
ChaRuu

#7954 esta claro, florentino le ha pagado a platini para que no ganeis AJAJJAJAJJAJAJ os recomiendo a todos compraros unos kleenex, que son baratos, incluso os los venden en los semaforos JAJAJAJJAJ

pd: no pidais que vayamos a la cueva, porque vosotros el dia del lyon fue un desmadre esto tambien, asi que yo ahora me parto la polla, que no habeis podido ganar ni contra 10, el gol que habeis metido en FUERA DE JUEGO, ya estais igualados con el de milito..

banga

#8011 Si quitamos tambien el gol de Piqué en fuera de juego seguiríais eliminados. Fin de la salsa.

NTC-________

JM y si pique no hubiese marcado en fuera de juego, el partido hubiese quedado 0 0.

D

Esta eliminatoria ha sido un robo total, no se que decis de Inter , Mourinho ni ostias.

El partido en la ida fué claramente un robo del inter.

Sust0

ruben132

Bueno pues, no pudo ser. La Champions League no acaba aquí. Hay que intentarlo el año que viene, y el siguiente, y el siguiente...

El Inter, y más en concreto Mourinho son una vergüenza para el fútbol de hoy en día, una jodida vergüenza. Ahí tienes a tu héroe, Inda, un entrenador que seguro agradará al Bernabéu durante 90 minutos jugando al murciélago.

Mucho ánimo a los cules de un simpatizante madridista, y a intentarlo el año que viene. Es fútbol, es un partido, y siempre habrá otra oportunidad.

Hasta el año que viene, y GO BAYERN.