UEFA Champions League - Semifinales

ChaRuu

lo que mas gracia me hace es que ahora esteis hablando del madrid los cules JAJAJAJJ que si triste por haberse gastado 300millones, que si triste porque los 2 jugadores que vendio estan en la final JAJAJAJ etoo tambien esta en la final nose si lo sabeis.

LO MEJOR LOS CAMBIOS DE GUARDIOLA, JEFFREN Y BOJAN DE REVULSIVOS JAJAJJAJA pedazo de cracks.

esque encima como perdais la liga ya.. sera la hostia esta temporada, porque nosotros somos un equipo nuevo que nos estamos formando, vosotros sois los campeones de todas las competiciones, y sois los que teneis que defender el titulo, de momento ya habeis perdido 3 de los que ganasteis el año pasado, una pena la verdad.

p.d: NO

JAJAJAJJAJAJA

1
ScOuT

ni con uno menos!

1 comentario moderado
Croquetas

#7940 de lo mismo que os reíais del madrid hace unas semanas :)

Desgracia ajena > exitos propios

LaTHaNDeR

os quejais de que los madridistas celebren esto, cuando sois ustedes los q ivais chulenado de que ivais a ganar al final en el bernabeu.

Sabiendo el rencor q existe entre ambos clubes.... os lo mereceis.

HALAMADRID

Y EL GOL EN FUERA DE JUEGO. CONTRA 10

GRANDE MOU

1 comentario moderado
xuanmi

cuando los tipicos madridistas rayaos dejen de cansinear por algo q ellos vivieron en octavos contra el olympic se podra hablar algo de futbol aqui

MaLaBeSTia

Lo siento Moe,lo peor que os podia pasar es que el Barsa solo optara a la ligua.Ya ni la oleis xDDDDDD

0 patatero

Masackre

Y Mou ownea a Guardiola otra vez, GUARDIOLA VETE YA!!!

silverduende

pero a ver merengues de los huevos q coño hablais si perdisteis el derecho a opinar al no pasar de octavos ehh, tanto millon y pa que!?!?

wHiTefOx

que tristes es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero es normal tanto tiempo sin celebrar nada (;

B

#7973 +1 toda la razon del mundo.

N3mex

Como ha jugado Ibrahimovic?

M0E

¿Animar a un equipo español? perdona, pero he visto más banderas de Israel (había una xd) que de España.

Altaiir

Esperar que todavia Xavi al hablar con los medios de comunicacion pide penalti sobre Alves XDDDDDDDDDDDDD

factonni

y todos los del barsa llorando

1 comentario moderado
bleed11

jajajajajajajajajajajajaja los cules pareceis tontos, despues de toda la mierda que se llevan tragando los del Madrid dejarlos celebrar su unico titulo este año xDDDDDDDDDDD

DotA--do

GIFS de mou pls

1 comentario moderado
Jandralla

#7936 es que por lo que se ve, es lo unico que pueden celebrar...

Snoopedd

SI SI SI, NOS VAMOS A MADRID!

PORPOCO

varuk

Entiendo que hagais bromas.... pero hay algunos que madre mia, dais pena. Estabais echando espuma por la boca esperando que el Barcelona se eliminara. A mi el Real Madrid y el Barcelona me la soplan... normalmente me la suda que pierdan siempre.

Sin embargo esta noche queria que ganara el Barcelona cuando he visto el juego ese del Inter. Sí, que es lo que tenian que hacer... pero me parece un poco penoso que vengan aquí seguidores de un equipo que se ha gastado 300 millones y ha sido eliminado por un 2ªB en la Copa y encima de la Champions lo elimina uno de los equipos mas normaluchos, que en cuando se enfrenta contra un equipo mas bueno en Semis... cae por paliza.

Para colmo ese equipo es que no está ni lider de su liga... tiene jugadores que se van de putas, otros jugadores que han costado 65 millones de euros y se han borrado para llegar bien al mundial... Patético, patético que estéis aquí riendoos con venganza (porque hay risas sanas y risas a joder y a hacer daño, como esta) cuando vuestro equipo es una casa de putas que ya ha fracasado este año otra vez.

(No soy del Barcelona, por si soltais eso de "cry" ).

NTC-________

a ver si ahora los prepotentes y trolls que salieron con la temporada del año pasado bajan un poco los humos, que el futbol tiene ciclos y el barsa se va a comer un cagado en esta (igual se llevan la liga de regalo, pero bueno xd)

Kails

Ahí esta la afición señorial del madrid, luego tenemos nosotros madriditis.

Menudos...

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!

factonni

ah pero ibraimocich jugó hoy?

duendeRX

Aver, yo soy del inter y tengo el mayor respeto por todos los aficionados cules. Dejarles en paz hombre, que lo unico que han echo es perder un partido.

Peace!

GR33N

Esto se ha puesto ya?

N3mex

Sieeeeeeeeempre que pierde el barsa la web de sport no va JAJAJAJAJ

http://www.sport.es/