Cuando se ha aplazado un partido xq al Madrid le venía mejor¿??. Es q encima hablas sin propiedad y pretendes tener razón.
#63 Sí, queda 1 jornada más que en Italia y en Francia quedan exactamente las mismas que aquí.
No veo tanta diferencia de jornadas, la verdad. Lo que pasa es que en España están más preocupados de otras cosas en vez de ayudar a equipos españoles en su andadura europea.
#64 No sé, es que soy un ególatra xDDDD nah es broma, pensaba que te referías a mi comentario.
#61 ¿Cuándo he dicho yo nada de que se le aplaze un partido? Yo hablo sobre los tratos de favor que se conceden a R.Madrid y Barcelona como el que pide "Chiquirl" en este caso.
¿No te vale con que, casualmente, todos los años caigan los Madrid-Barcelona en la misma Jornada practicamente por ejemplo? ¿No te vale con que sean, junto con otros dos equipos que importan exactamente un pepino, los únicos a los que no se les obligue a ser SADs con todo lo negativo que ello conlleva? ¿No te vale con que sean los más beneficiados por Liga, Federación e Instituciones en todos los sentidos?
Es que no sé si te das cuenta de que ni iba por ahí el tema (el supeditar toda una Jornada de Liga a un partidito del Barcelona en este caso) ni que, realmente, tampoco pretendía ir más allá el tema de un simple comentario... pero si queremos nos ponemos eh, pero en otro lado.
¿Por qué el Real Madrid - Barça y el Barça-Madrid cae casi siempre por las mismas fechas? ¿Por qué el Barça juega casi siempre después de navidad contra el Villarreal?
Fácil, lo de la liga no es sorteo ni es nada, está muy dirigido y con un montón de restricciones y variables.
El cachondeo padre era el año pasado que era después de jugar contra el Barça, iba el Madrid y luego el Sevilla xD.
#66 Barça y Madrid son los clubs de España q más volumen de seguidores tienen... es normal q tengan más protagonismo.
Lo de las SAD no es culpa del Barça o del Madrid. Por qué deberían obligar a Madrid y Barça a ser SAD si no lo necesitan??. Los clubs se hacen SAD para sacar dinero.
El Madrid-Barça cae en unas fechas determinadas por intereses televisivos, no por los del Barça y Madrid y no siempre pasa esto. Hace 2 años, cayó 3 o 4 jornadas antes del final.
Y lo demás beneficiados lo explicas, pq si estás cayendo en teorías conspiratorias sobre arbitraje y demás ya sí q te estás encerrando en un callejón sin salida tú solo...
Me conformo con que marquemos un gol ahí en Italia, porque sé que Mou va a ser defensivo en su campo y desplegará todo su ataque en el partido de vuelta.
EtoŽo da miedo, pero muuucho miedo.
Es como en Kill Bill: " Ese hombre merece una venganza, y Guardiola merece morir"
Que conste que el caso Samu es la única pega que temgo con Pep, no me salteis los exaltaos que Pep es Dios.
#71 Sí, ya se vio en los partidos de la fase de grupos, Eto'o estuvo espectacular, creando peligro a cada balón que tocaba.
Espero que sea un partido como el del Arsenal, se me ponian los pelos de punta cuando messi metia cada gol
Jaja mis ojos pasaon por encima de LA 1. Cuando veo eso directamente asocio Los Angeles
A mi me gustaría el siguiente escenario;
0-1 en Milán
Partido en el Camp Nou;
-Comienza marcando Eto'o, todo el camp nou cantando su nombre, Mourinho haciendo volteretas en la banda, a su ritmo.
-El barça marca 2 goles más y se acaba el partido, todos contentos, menos Mourinho x'D.
La eliminatoria va a ser difícil ... el Inter juega un poco mejor que en la fase de grupos y también acusara un poco el cansancio y/o posibles bajas, ya que están 2º a 1 punto de la Roma, en la final de Copa y en Semis de Champions ( ojo al triplete XD ). Yo creo que Mourinho nos lo va a poner difícil y creo que no saldrá tanto a encerrarse ... teniendo en cuenta que no está Iniesta, al barsa ultimamente le cuesta atacar ... y seguro que el Inter presionará fijo ... dudo que se queden atrás. Si queremos pasar la eliminatoria, el barsa tendrá que hacer 2 auténticos partidazos ( lo mismo el Inter si quiere pasar ).
#78 Estás que van a alabar a Eto'o cuando juega, simplemente es un jugador que estuvo aquí con la camiseta del rival.
En el partido de vuelta de la fase de grupos le abuchearon cuando tocaba el balón, como debe ser.
#80 Pues precisamente este año en Champions los árbitros se tragan el silbato que da gusto en muchas jugadas.
bueno el rival más duro de los que quedan en toda la temporada, si pasamos jugando bien hacemos doblete
A estas alturas para mi el jogo bonito es lo de menos. A estas alturas lo que de verdad importa es sacar el mejor resultado SIEMPRE y eso es 1-0 o 0-1. Ya me diverti durante toda la temporada con futbol espectaculo, ahora solo espero que no la caguen y que consigamos los dos titulos.
Mourinho enseña las uñas al Barça: "Estamos mejor que en noviembre"
Claro Mourinho, por eso en aquella época estábais a nosecuantos puntos del 2º y ahora no sois ni líderes.