#90 Ya podían aquí hacer lo mismo y dejarse de chorradas como el partido de los lunes.
Pero mamones, cómo van a poner a jugar al Barça el viernes si había habido jornada entre semana! XDDD.
Si Grim, 5 puntos, ahora 4 menos de ventaja, pero es que lo del Inter fue de traca, creo que llegaron a tener algo del estilo 10 puntos...
A mi no me parecería mal... pero en eso, más q la LFP, tienen mucho q decir las televisiones, los equipos y demás.
Pq si es un partido fuera de casa, lo mismo al otro equipo no le parece bien por el tema de la asistencia y demás...
#89 Se nota que estás de cachondeo, antes te he leído por ahí nosequé de Guti y la selección...¿qué has fumado hoy tocayo? xddd
Yo me acuerdo que quizás hace 3 o 4 temporadas hubo un Barça-Villarreal de liga en Viernes de semana santa.
Encima que la Liga no se juega en navidad y llevamos un calendario super apretado, ponle mas problemas. Esta claro que no iban a aceptar.
Otra mas del Marca, ahora dan una clase de convertir unas declaraciones completamente normales de Alves en un titular de sobrados:
"Pienso que se ha demostrado que en esta competición cuando marcas fuera tienes muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase y con esa mentalidad venimos, a marcar algún gol y, si puede ser, a ganar el partido. Es lo que hace fuerte y grande a este equipo, que siempre salimos a ganar independientemente del contrario. Tenemos que salir a zanjar la eliminatoria", manifestó.
Alves: "Venimos a zanjar la eliminatoria"
Van a ser dos partidos durisimos, me parece que mañana gana el Inter 2-1 o 1-0, Mou me da mucho miedo en estos partidos.
#103 Hombre porque? con Ibra + Messi y Pedro es sinónimo de espectáculo
De todas maneras ese resultado lo firmo ya!
yo con los efectivos ke teníamos ponía a messi en el extremo otra vez, messi ibra pedro
con mucha libertad de movimientos, pero los 3, si no nos va a faltar gol y peligro
Puede ser un partido para Henry,para que lo de todo yo creo que con una de esas sorprenderá Guardiola mañana.
La verdad es una semana de todo o nada igual tocas el cielo como caes a los infiernos del doblete a no ganar nada,espero que la realidad sea otra y que empieza mañana,no importa ir a Italia en Bus si luego vamos a Madrid en avión.
#106 Estoy harto ya de los "puede ser partido para Henry".
Henry no debe jugar más, y ya se ha visto que Guardiola le tiene medio sentenciado. Esta temporada sólo ha tenido 135 minutos de fútbol "decente" y punto, el resto de partidos, lamentable.
Salir paseando por el Emirates, Cornellá y en la mayoría de partidos no hace que merezca confianza.
Pep: "Prefiero 14 horas de autocar
que ver las semifinales desde casa"
esto va con segundas?
qué cachondo jaja
Sacado de contexto como han hecho sí, pero en realidad se refería a que no es excusa un viaje de 14 horas, prefiere hacerlo porque eso significa que juegas unas semifinales de Champions.
Es lo de siempre, ahora es "Grande Pep, Que puto amo, Jaja que ingenio" si la situación fuese la contraria los comentarios serían que hay que ver que prepotentes y mierdas del estilo