UEFA Champions League - Semifinales

JMBaDBoY

¿Qué hará Sauca en la retransmisión? ¿Disimulará por vergüenza y por estar en un canal pagado por todos los españoles? ¿O se notará su madridismo?

falkom

¿Siempre tienes que intentar salsear con tu condición de mod? Es por curiosidad.

1
kijuna

#151 estás obsesionado...

JMBaDBoY

Es la verdad, pero si Sauca ha tenido que remarcar en más de una ocasión "apoyamos al Barça" cuando no haría falta hacerlo, por todas las críticas que le han caído.

De obsesión nada, es una televisión pública y hay que tratar a todos los equipos por igual, cosa que este señor no hace. Sino, no diría nada.

En TV3 (televisión catalana) son bastante lamentables también, se ríen muchas veces del Madrid cuando hay gente en Catalunya que es madridista.

Yo me quejo de todos por igual. Si fuese Telecinco, La Sexta, etc pues que hagan lo que quieran.

Elitest

Digáis lo que digáis el señor Sauca es 0 imparcial, cuando retransmite los partidos del Madrid es muy distinto a cuando retransmite los del Barcelona, o juega el Barcelona perfecto o busca el momento para meterle mierda, sin embargo al Madrid lo defiende aunque juegue fatal y aunque vea que las faltas no son y demás...

El mejor para partidos de Champions siempre fue Carlos Martínez de C+, el resto son todos una mierda y de canales españoles en abierto que aún tiene más delito...

oOL4sTOo

Pues si algunos no confiais en el Barça ahora que está viviendo una de las mejores épocas de su historia no sé cuando lo vais a hacer :S.

Yo veo un 1-2, el inter está mejor que en grupos pero el Barça sigue siendo el Barça, y sobre todo en Europa excepto contra los rusitos que nos presionaron a tope, los demás han sucumbido easy xd

JMBaDBoY

Yo veo un 0-0 o 1-1, que es lo más normal en este tipo de partidos.

SiCk

Y por encima de colores: Las retransmisiones de Sauca son patéticas.

Hardy

Yo apuesto por un 0-1

kijuna

os quejáis de la imparcialidad del de tve y elogiáis siempre a carlos martínez, que es más culé que jaden

xDD

Elitest

Carlos Martínez en los Madrid - Barcelona siempre ha sido imparcial y en los partidos de Champions del Madrid es un madridista más.

oOL4sTOo

Seh, igual que el Esteva ese de la sexta, diciendo mano en el gol de messi, tan seguro que yo creo que se depila el culo si no es, y al final resulta que queda como el culo porque no era, mostrando así lo "culé que es?" oh wait

Hardy

#162 Sin embargo a mí lo de La Sexta no me sorprende tanto. Es bien sabido que son fanboys del Madrid y que a principio de liga se hacían pajas con cada noticia sobre Kaká. Pero bueno, es una cadena privada y puede hacer lo que les dé la gana xp

kijuna

sexta madridista
plus culé

tve tan sosainas que ni me entero xD

xxxVaDeRxxx

¿ No os acordais de como canto Carlos Martinez el gol del Madrid contra el Bayern cuando Kahn se comio aquella falta ? Será cule pero vamos, como comentaristas Carlos Martinez + Robinson son infinitamente mejores que cualquiera

RusTu

Más que quejarte de su imparcialidad deberías quejarte del énfasis que aplica a sus retransmisiones, que viene siendo entre 0 y -1

D

y quien es Sauca? :?

speciaL

Otra vez toca aguantar al padre de la isotropía, que agonía de ser.

DarthVader

Apuesto por otro 2-2

Qué nervios!

RusTu

ArcheR

Apuesto por un 1-2. A ver qué tal.

Elitest

#167 #170

http://www.youtube.com/watch?v=vPOSKdqIiq4

E

2-1

j3

Sh1n0d4

" el técnico interista es la gran esperanza del madridismo para que los de Guardiola no estén en la final del Bernabéu. "

xDDDD

E

Razon tienen xD, aunque hay que confiar mas en los jugadores =/

kijuna

#161 en los de la champions no sé, pero en los de la liga ya te digo yo que no...

oOL4sTOo

Creo que Ibra si juega, marcará 2 chicharros

ArcheR

Dios, y después somos los culés los que siempre estamos pensando en el Madrid xDDD

N

Lo bueno que tiene ser del Madrid es que en la Champions puedes ir con muchos equipos, con el Arsenal, Manchester, Chelsea, Inter..

CerdoVerde

jejej #179 mi pregunta es, si pasa el Barça, irán con el Lyon?