#116 lo mismo al revés, o es que los del madrid son especialitos?
Marca != Real Madrid.
A Pellegrini no le verás soltando gilipolleces como q van en cohete ni puyazos al equipo rival. Pero bueno, en este foro no se puede criticar a Guardiola... eso se sabe desde hace mucho tiempo.
Que especialitos ni que niño muerto. Solo digo que si eso que ha dicho Guardiola, lo dijese Pellegrini en su situación se le acusaría al Madrid de prepotencia mientras que a Pep se le rie la gracia
el comentario del bus es sobre lo bonito ke es estar en semis de la champions y como eso es lo que importa y no como coño llegamos, si en un autobús de lujo o en un avión de lujo. No sobre el real madrid
Pero que gracia? pero que ha dicho Pep? lo que ha dicho es que prefiere ir en autobús que verlo por la tv ( prefiero verlo por la tv que estar eliminado pero hablando por el Barça )
Están enfermos algunos......
Yo creo que si hubiera dicho prefiero ir en autobús que ver el partido desde el sofá como el Madrid.
Algunos dirían: eso ira por el Madrid?
Pellegrini tampoco es la alegria de la huerta, tiene -25 de carisma. Al menos Guardiola es mas comun verle bromear en rueda de prensa. De todas formas sus declaraciones a mi no me hacen reir, simplemente ha dicho que no le importa el viaje en autobus porque eso significa que siguen en la Champions.
#130 a Florentino no le gustan los entrenadores que de espectáculo fuera del campo solo tienes que repasar los que han estado bajo su mandato,lo peor es que tampoco han conseguido darlo dentro del campo.
El de #132 esta un poco anticuado ya , asi que voy a sacar uno de esta temporada.
yo insisto, que gane el barsa 8-0 y se lesione mouriño, no pasa nada, firmaria eso, con tal de ver al barsa perder la final en el bernabeu
Yo sigo diciendo como desde que vino, TITI NOS LLEVARÁ A LA GLORIA.
JM no empieces que sigo y la liamos xD
Henry ya dio su año bueno y no va a volver. Siempre ha sido mi jugador favorito pero hay que aceptar la realidad, actualmente solo puede arrastrarse por el campo.
No puedes confiar en un jugador que no ha hecho nada durante todo el año, aunque seguro que cuando meta un gol saldra el tipico oportunista diciendo que esta cerrando bocas.
Hoy en día estando Pedro cómo está, Tití no tiene sitio en el equipo. Me duele decirlo porque es un jugador que siempre me ha gustado mucho, pero no está nada fino, y en cambio su "suplente" está enchufando todo lo que tiene, así que lo siento pero por lo menos en la banda ya no tiene sitio.
Quizás puede venir bien sacarlo en algunas segundas partes en partidos atascados, para que abra espacios cómo ya ha hecho otras veces, pero cómo titular lo tiene bastante crudo.
Y he soñado que en Milán nos ganaban 1-0 y aquí metían el autobus y 0-0, espero equivocarme.
El clasico negativismo cule, todos soñais que perdeis xDD. Yo veo muy dificil que el Barça pierda a doble partido.
me sorprende por ejemplo escuchar en la radio (cadenaser) que el barça pasa si o si, en fin vale que el barça cuando juega bien es casi imposible que pierda pero esta temporada no es como la del año pasado que estaban perfectos, yo no veo tan facil la eliminatoria contra el inter, espero que pasemos pero no se porque coño casi todo el mundo ve tan facil eliminar al inter.
A ver que tal juega mañana el barça aunque no me parezca un equipo facil el inter, yo confio en el barça y bueno espero que las ocasiones que tenga no las perdone como suele hacer casi siempre...