Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
partido lamentable por los dos lados, barça con posesion pero sin arriesgar nada absolutamente y madrid esperando y cerrando para la contra, teatreros en barça y piscinas en madrid yo en mi yurbe expectante a ver que sucede
El partido esta siendo sucio por parte de los dos.
Unos buscando sacar petroleo en las jugadas a balon parado a base de tirarse, y los otros buscando las amonestaciones para la vuelta del Madrid. No se cual esta peor.
Me parece una tonteria que las faltas asi las tire Cristiano cuando tenemos ventaja por alto.
Pobres seguidores del Madrid que se creen el show de Mou, y piensan que juegan a algo, cuando lo que hacen es intentar frenar por lo civil o lo criminal al todopoderoso Barcelona,
Autobuses MOU
sguasch Susana Guasch
No estoy en el estadio! Así que no os puedo informar porque no veo nada tampoco, pero dicen por ahí que el Madrid vueve a quedarse con 10!!!
JAJAJA en los comentarios del Marca le preguntan al comentarista:
Santiago crees que la leyenda de que si sopla un poco de viento Di Maria se cae? Yo creo que si.
Sí. Pero no es el único, eh?
xDD
#3511 SI no eres capaz de apreciar la diferencia entre la marranada que ha hecho Busquets (por segunda vez) y lo que hace Di Maria, que lo hacen practicamente todos los jugadores, deberias deberias quitarte tu bufanda blaugrana de los ojos.
lacibelesblaugrana dijo
Santiago crees que la leyenda de que si sopla un poco de viento Di Maria se cae? Yo creo que si.
Sí. Pero no es el único, eh?
MARCA lo confirma eah
Ojala marquemos un gol de mierda de rebote, y que el madrid despues se desespere intentando marcar...jajaj
el juego sucio se combate con juego sucio, aki parece q si no haces como q t mataron el arbitro no pita nada...