Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Vale, me despido, estáis enfarlopados o algo, decir que ni le a tocado ya es lo máximo.
Dew, Bona nit.
CR que chape la boca, esto es un equipo. Y si no le gusta por mi que pille puerta, ya han pasado demasaidas divas por nuestro equipo y no quiero una más. O estas con el Madrid o no estás.
Y por cierto, dime algo de los datos de ESPN anda. Si no pego captura.
#6868 En el vídeo con comentaristas mexicanos se puede ver más claramente. Varias repeticiones y a diferentes velocidades.
Yo veo que le toca. No sé si estaré ciego.
#6865 hombre pero el Madrid tiene mucho mejor equipo que Suiza, ni punto de comparacion, el Madrid es un equipazo. Yo me esperaba mas, con eso de jugar en casa y tal.
Ahora Alves es falso por quitar la pierna de su amputacion por pierna blanca.
Bullet te repito, si viste ese partido sabes que las estadisticas estan mal. O han contado las faltas a la barrera de CR o los patadones de la defensa contaron como tiros.
No hay más. Pepe entra mal, a destiempo, NO es para más de tarjeta amarilla, (ojo, amarilla por el juego brusco, no por la falta, que dudo que le llegue a tocar) y ya está el hijo de la gran puta de siempre, que sale hasta en camilla haciendo el paripé y luego a correr como una gacela, qué puto asco de pavo dan Alves, Busquets, Pedro y Villa y Mascherano.
#6847 De eso no me acuerdo, pero si recuerdo que la expulsion de Andrade fue de escandalo, simulando el jugador del Oporto una agresion y dejando al Deportivo con 10 en Riazor
Pero eso ahora no lo recuerda Mourinho, no conviene recordarlo mas bien
Acabo de escuchar que el gol de Messi iba fuera y que Ramos lo mete dentro?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que a ningun madridista le apetece hablar de la agresion de marcelo con dos pisotones sobre pedro???
Ni a Manuel "Puños fuera" Adebayor???
Ni la mas que clara doble amarilla que deberia haberse comido ramos por manos???
No os interesa ehhhh pillineeeees.
#6860 Ha ganado justamente? sí, probablemente
Pero no ha sido superior todo el partido.
No os saca de quicio a todos lo lloricas que son los futbolistas? Que les rozan un hombro y se llevan las manos a la cara como si les hubiesen roto la mandíbula?
Y otra cosa que me saca de mis casillas es lo analfabetos que son los periodistas deportivos, habría que arrasarlos con fuego... "se duele" qué cojones es eso?
#6878 Es falso por hacer que se lo lleven en camilla como si le hubieran roto una pierna cuando sabe perfectamente que no le han tocado.
El madrid ha salido a destrozar el juego en medio campo y renunciando al Madrid (que ami sinceramente me daba miedo) en liga, que a la contra te hunde. El Barça ha salido ha jugar su juego sin jugarse ni un balón, la verdad me ha aburrido la primera parte, los centrales tocando y el madrid esperando.
Para mi gusto el partido ha sido un poco aburrido.. pero bueno.
PD: #6879 no hablemos de vuestro colega Di Maria que parece phelps
Vengo de celebrarlo y ya veo que estáis en modo llourinho, no se quien os ha comido más la olla si Guardiola a nosotros o Llourinho a vosotros jajajaajajaj.
Os pasáis varios días criticando a Pep por protestar acciones q son correctas, llega el partido de hoy le sacan roja a Pepe más q justa y la gente se queja...
Entonces quien es el hipócrita?
Cristiano dice, que era una estrategia que iban a sacara a KAKA cuando faltaran 20 min e iban a atacar.
#6876 Con esa calidad no se ve nada, lo digo en serio, si consigues pararlo en el momento que le toca me harias un favor xd
A mi me parece que igual que Mourinho gano a Pep en el de Copa, Pep ha ganado hoy a Mourinho. Ha descolocado al Madrid colocando a Villa en la banda derecha, contando con qeu Alves no subiria y haciendo que Marcelo no pudiera subir a sorprender, y ha contrarestado el perro de presa de Mou con Keita (aunque esta ha sido obligado, pero bueh, se ha cascado un aprtidazo para mi gusto).
Y Mourinho no ha sabido contrarestar con los cambios, y eso que tenemos bastnates cosas.
Igualmente el partido lo ha decantado la expulsion. El Barça rondaba y rondaba y poca cosa, hasta que no ah perdido al perro de presa tras la expulsion, el Barça estaba encerrado el 80% del tiempo como el Madrid pero a su manera.
#6878 Ahora alves es un falso. No, Alves ha sido un falso toda su vida.