UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

T

Qué puta vergüenza.

B

si le toca o no le toca , pues mira no lo sé, en un video que he visto ahora me parece que no.
AHORA, salir a por un 0-0 en tu campo es para que te destituyan esa misma noche, mou tiene lo que se merece y como dije antes: es muy simple!

ha ganado el mejor.

HeaTz

CR, le preguntan, tu como jugador ofensivo te gusta jugar en este equipo?

No me gusta, pero me tengo que acostumbrar a jugar así.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

de las 2 amarillas de crouch nadie dice que eran excesiva

B

#6857 Y que nuestro Madrid? Un tiro a puerta y gracias. Es que ni la olimos, no por el robo del arbitro /que para mi no es) o el chorreo despues de la expulsion. Y el Barsa daba epna si, pero es que el Madrid no haci ni un huevo ni para presionar

Dios mio, en las declaraciones de CR7 pareca un chulo que iba a cascar al personal xDDD No es justificable esos lloros de los jugadores del Madrid, aunque bueno, se les ve unidad en el vestuario...

Wuok4

Lo de Manolito era tarjeta amarilla y punto

Koalido

tiene que tocarlo para que sea roja? que se premia la punteria o como va esto? venga ya...

2 respuestas
B

http://i.imgur.com/EkPzA.jpg

1 1 respuesta
Sonos

En la cope están comentándolo, por el momento hay más a favor de roja.

B

#6907 La peligrosidad y temeridad se pagan con amarilla, no con roja.

Asi que, si.

1 respuesta
H

Nop. Mou ha vuelto a ganar. Pero Se ha expulsado a Pepe. Mou salió en copa en el primer tiempo a morder. Hoy iba a salir en los últimos minutos, el empate para él no era malo.

Pero la expulsión de Pepe ha descolocado la táctica como ha dicho bien Cristiano

Al igual que se le critica, Chapeau por Cristiano

BuLLeT_AZ

Yo ni entro en As, mira tu que mal encaminado vas. Aisss, si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

ESPN tiene uno de los mejores datos estadisticos del fútbol, pero no pasa nada, entiendo que si no encaja en tu teoría lo desprecies. Es lo que suelen hacer los medios de información, igual vales para el Sport.

SeeK

#6900 Pues no jugueis al rugby que esto es futbol.

Aun así quedan 90 minutos y puede pasar de todo. No hemos pasado aún.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#6907 Entonces el teatro de Alves no es merecedor de tarjeta? le han llevado en camilla amigo.

HALAMADRID

Ya esta bien de tantos robos, que si Chelsea, que si Inter. Hasta cuando ?

2 respuestas
Chechi

#6908 zasca xDD

1 comentario moderado
H

#6900 Hipster amigo, es agresion y roja.

De insaciables nada. A mi me gusta que se pite lo que es. Y el Madrid deberia haberse quedado con 8. Teneis que dar las gracias de que los arbitros no tienen cojones a expulsar a todos, y jugais con eso. Es de vergüenza que se agredan a los jugadores y todavia la gente se queje de que saquen SOLO UNA ROJA.

Venga ya hombre, a vosotrs no os gusta el futbol, os gusta un equipo. Forofazos.

3 respuestas
Wallace

Que pasada, creo que muchos de los de aquí hablaran en el futuro del foro de deporte de mediavida a su sicologo. Ojo mods, que luego pediran indenmizaciones

Lexter067

4
H

El rugby y el fútbol fue un día el mismo deporte.

Hoy el rugby es un deporte de hombres jugado por caballeros. Y el fútbol, pues ya lo vemos.

keiruga

Ramos MArcos: "no es juego duro-grave, es juego viril"

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CalvOr0t4

No le toca es increíble!!

B

Parece que si vas frame por frame no le toca.

H

Y lo peor de todo es MENTIR y TERGIVERSAR las cosas. Pero todo el mundo sabe que ha pasado.

BuLLeT_AZ

Respondeme solo a esta pregunta: ¿De la de Busquets el otro día dices lo mismo o no?

1 respuesta
H

Ni soy tu amigo ni es roja, míralo de nuevo, ni le da en la cara ni es agresión. Entra con fuerza no puede parar, le embiste a propósito, no hay maldad. No sé qué quieres.

Si los árbitros tuvieran cojones hoy los que se quedaban con 8 serían los del barcelona por no hacer otra cosa que fingir.

1 respuesta
lxn_

Parece que el arte de la manipulación es la nueva moda blanca. En fin, mejor, cuanta menos auto crítica hagan mejor nos irá.

Aprovecho para volver a dar las gracias a Mourinho.

1 comentario moderado
Scavenger19

Cualquiera que haya jugado al futbol, por muchas gafas que tenga y forofo que sea SABE que esa entrada NUNCA puede ser tarjeta Roja.

2 respuestas
Tema cerrado