UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

BuLLeT_AZ

QUE LO DE PEDRO NO ES TEATRO? Madre de dios... :palm: :palm: :palm:

Y lo de Busquets tampoco, no que va...

1 respuesta
Wallace

#7013 Que buena, pero seguro que si pillas el video y vas fotograma a fotograma no le toca... jejej

MrPresident

#7013 le quería hacer la llave del sueño xD

1 comentario moderado
E

#7013 ¿Eso es antes de que Pinto empujara a Chendo?

1 respuesta
H

Es que no parece ni que hayáis visto el partido xDDD

Finge con arbeloa coño xD

sh31k

#7019 Los más sensatos no vinimos aquí a llorar, yo vine felicite y me fui a la cueva xD

NTC-________

#7001 Pero vamos a ver, que ya vi que tambien me quoteaste antes. Que no hayamos jugado a una mierda no implica que no pueda criticar el pobrisimo juego del Barsa y el teatro asqueroso y lamentable de sus jugadores. Tal y como estaba el partido lo teniamos hecho para el 0-0 (e incluso un 1-0 en un balon colgado aislado), nosotros no creabamos juego pero el Barsa tampoco y gracias a un robo a mano armada y en nuestra cara (curioso que el Barsa se vea favorecido constantemente...) nos vamos con un 0-2 en contra.

2 respuestas
GaBoK

Exacto, pero la pregunta es ¿pone en riesgo la integridad física del jugador?

Respuesta: No, apenas le golpeó fuerte, ni le clavó los tacos, ni le golpeó en una zona peligrosa.

Mirate la repetición y luego comentas lo que te apetezca.

El que no vea que eso no es roja en un clásico no tiene ningún tipo de gusto ni criterio de fútbol.

1 respuesta
SeeK

#7025 Si.

1 respuesta
InTe

bueno, entonces el grupo de entrenadores que critican decisiones correctas del arbitraje tiene un nuevo miembro no? Ya son 2 XDD

1 respuesta
cl0ud

Lo de Pedro no es teatro??? xDDDDDDDDDDDD

HeaTz

Mou ha entrado hoy en el grupo de entrenadores que critican las buenas acciones de los jugadores.

JAJAJAJA

tiko

#7021 La entrada que le hace Marcelo es teatro? No te daba por forofista. Y POR FAVOR, no uséis otro ejemplo para intentar hacer ver a la gente que tenéis razón. Busquets y olo he puesto durante el partido, que deberían haberle quitado un diente por cuentista así que ese comentario no me vale absolutamente de nada.

2 respuestas
sh31k

#7028 Juego pobrísimo del barça? Di mejor juego inteligente.

1 respuesta
B

Algunos os escudais en el TEATRERISMO DEL JUEGO DEL BARCELONA para negar la realidad: el Madrid no ha olido la puerta del Barcelona en todo el partido. Y la actitud de los del madrid en cuanto ha juego ha dado pena, si como la del barsa, pero es QUE NO HEMOS HECHO NADA TIO.

Soy del madrid, pero es que a algunos es para cogeros y colgaros en un percheros, porque macho...

A mi me daria pena critica el pobrisimo juego del barsa, cuando el Madri es que no ha olido las pelotas :S

1 1 respuesta
B

#7019 te apuesto LO QUE QUIERAS a que encuentras mas felicitaciones por la victoria en la final de copa que hoy, pero bueno para que preocuparse en comprobarlo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

"El Barça acaba con la Tirania del Madrid"

JMBaDBoY

¿Qué creéis que va a hacer Mou el Martes en el Camp Nou? ¿Saldrá a encerrarse a saco para intentar no perder o encajar lo mínimo o irá a por la remontada dejando espacios y abriéndose con lo cual el Madrid podría salir muy mal parado?

4 respuestas
NdY78

#7028 Bueno, con 0-1. Porque el 0-2 ha venido por dejadez del equipo al verse atracados. Eso es lo único que le puedo criticar a mi equipo hoy y que no se habría visto en otras plantillas de la historia del Madrid. El Madrid nunca debe darse por vencido aunque venga el Barça de las ayudas arbitrales a robarle en su propia casa.

1 respuesta
I

Ahora dirán que la imagen de Chendo cogiendo del cuello a Pinto está retocada, ¡la mano no es suya hoyga!

ArcheR

Mañana ya pondré el resumen del partido, pero desde ya digo que gracias puede dar el Madrid de haberse ido con 10, porque se tendría que haber ido con 7 u 8.

1 respuesta
NTC-________

#7035 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
H

LA estrategia la ha roto el árbitro. Cuando ha sacado la roja el Madrid estaba empezando a dar un plus presionando arriba. Si no ves eso no mereces llevar ese avatar.

1 respuesta
lxn_

Yo objetivamente veo un total de tres agresiones y solo una penada con tarjeta roja, no podía esperar objetividad del árbitro tras los dos últimos derbis, por tanto tampoco voy a quejarme a estas alturas, pero que lo hagáis vosotros...
Eternamente agradecido Mourinho y como ha desestabilizado al club blanco. Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón.

H

#7015 Veo que has disfrutado del futbol del Barça. Yo tambien.

Una lastima que solo te has quedado en la forma de hablar de ese litri que teneis como entrenador. Que se prepara mejor las ruedas de prensa que los partidos.

1 respuesta
E

#7030 Entonces la cosa cambia, el que inicia la trifulca es Chendo.

B

#7031 me has plagiado #7002 xDDDDDDD

DormiloN

En mi pueblo una entrada a la altura de la rodilla con la plancha suele ser roja.

Keep on crying. Nos vemos en el Camp Nou

B

#7039 Yo creo que tras el 5-0 le da igual la que le metan por el jano.

La unica manera de ganar es ser mas ofensivos que estos dos ultimso dias. No dejara de ser defensivo pero buscara mas ataque.

Tema cerrado