UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

weeheee

Pepe toca balon al igual que Alves y luego este encoge la pierna.

Que es una entrada muy fea? Si y mucho. Pero sacar roja es muy excesivo.

Como han dicho arriba. Creo que el arbitro se deja llevar por el grito y los jugadores que le van a acosar del Barcelona(curioso, cierto usuario ayer dijo que eso era de equipo pequeño j3j3).

Para mi , la mala suerte de Pepe , esque el otro jugador fue Alves.

A

champions limpias

oporto - deportivo

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

champions con inter

http://www.youtube.com/watch?v=lcTUHrBSIm8

gol de milito en fuera de juego

mourinho HIPOCRITA

ahora seguir lamiendole el culo anda

kiLLoSaMa

#6980 Te equivocas, saca la roja porque el arbitro se queria cargar la eliminatoria y ver a su fan #1 Messi marcar gol, seguro que he la regalado la camiseta y todo.

NdY78

#6980 Mira el nuevo como sabe a quien hay que hacerle la rosca en este foro para progresar... Si te pones el escudo del Barça de avatar, tendrá más efecto. Que una imagen vale más que mil palabras xDDDD

iLoGik_LSD

1899 NEIX AL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS

FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAA

LELELELERELEEEEEEEEE

LELELELERELEEEEEEEEE

LELELELERELEEEEEEEEE

FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

H

NO ES AGRESIÓN, pedro finge.

Lo de ADebayor no es agresión y ya no sé si finge o no porque ahora no lo recuerdo.

No me tienes que pedir perdón a mí, pídselo al fútbol ( esto queda muy guay, perdonamelo)

4 respuestas
Fdkn

El único jugador que se ha revolcado por el suelo durante 2 minutos y se ha echado hasta agua en el ojo por recibir un golpecito con la mano en el pecho se llama Pedro y juega en el barça,

Lo digo por los que hablais de fair play.

¿Cuando se vea en la tele, le dará vergüenza? Es una pregunta seria

1 respuesta
Wallace

Es increible como alguien con canas en el pelo pueda decir, que un equipo que mantiene uno 70% de posesion juega mal... Que pasada macho

B

#6996 Volverme a banear si quereis, pero estas loco tio XD

cl0ud

Pedro y Busquets hoy daban verguenza ajena.

B

#6986 PERO SI NO HEMOS HECHO NADA. Como madridista me das un poco de grima, no sabes ni lo que dices :S

1 respuesta
B

Los madridistas os quejais del acierto del arbitro en la roja de Pepe...a la lista de Mourinho vais!!!

Lexter067

que lo de adebayor no es agresion?? pero aqui que partido a visto la gente jajajjaja

B

No creo que sea momento para hablar de europa, la verdad. Ambos equipos han dado una imagen lamentable.

A

y no le ha lesionado marcelo con los tacos no?

un beso

Txentx0

¿Por que os odiais tanto?

Joder es un puto partido, quizas la roja no fuese 100% rigurosa, pero es valida segun el reglamento. Además el barça estaba jugando mejor.

tiko

#6996 en serio tio decir que lo de pedro es teatro se merece que te baneen un día macho, me duelen los ojos de leer tonterías forofistas tuyas

1 respuesta
kas

En el foro de gifs:

1
50-TanneR

La amarilla de Alves es un piscinazo de Di Maria de cojones... Y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.. Si a Pepe el dia que hizo lo del Getafe se le hubiera prohibido volver a jugar en España seguramente no le hubieran expulsado porque no estaria en el Madrid.

2
Sh1n0d4

#6980 Plas, plas. No puedo decir más, porque manitas se me han gastado xD

Koe

#6996 ¿De verdad Pedro finge? ¿En serio no has visto los tacos marcados en el lateral de la rodilla? Esto empieza a ser preocupante

2
Bend3R

Por cierto, ahora que habláis de di maria, madre mia que lamentable, este queria ser phelps y se equivoco de deporte.

B

chendo on fire

3 respuestas
DuFF1

no es por nada pero el dia de la copa los barcelonistas no lloramos como estais vosotros aqui hoy :/

a la decima , esto a la cueva

1 1 respuesta
H

Que lo de PEdro no es teatro? XD PEro en qué mundo vivís xDDD

2 respuestas
H

#6996 No queda guay, queda fuera de lugar; pues el que deberia pedir perdon al futbol no soy yo ya que no soy entrenador del madrid.

H

Y con lo de Pedro me refiero a la amarilla que se lleva arbeloa xD

Y pedir roja a Adebayor es muy fuerte.

sh31k

#7015 Lo de marcelo dices? Porque sería para mirartelo.

weeheee

No , que va , apenas JAJA

2 respuestas
HaMl3t

El Barça estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA

lolz

fuente: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html

Tema cerrado