Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Pepe toca balon al igual que Alves y luego este encoge la pierna.
Que es una entrada muy fea? Si y mucho. Pero sacar roja es muy excesivo.
Como han dicho arriba. Creo que el arbitro se deja llevar por el grito y los jugadores que le van a acosar del Barcelona(curioso, cierto usuario ayer dijo que eso era de equipo pequeño j3j3).
Para mi , la mala suerte de Pepe , esque el otro jugador fue Alves.
champions limpias
oporto - deportivo
http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc
champions con inter
http://www.youtube.com/watch?v=lcTUHrBSIm8
gol de milito en fuera de juego
mourinho HIPOCRITA
ahora seguir lamiendole el culo anda
#6980 Mira el nuevo como sabe a quien hay que hacerle la rosca en este foro para progresar... Si te pones el escudo del Barça de avatar, tendrá más efecto. Que una imagen vale más que mil palabras xDDDD
1899 NEIX AL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS
FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAA
LELELELERELEEEEEEEEE
LELELELERELEEEEEEEEE
LELELELERELEEEEEEEEE
FUTBOL CLUB BARCELONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ES AGRESIÓN, pedro finge.
Lo de ADebayor no es agresión y ya no sé si finge o no porque ahora no lo recuerdo.
No me tienes que pedir perdón a mí, pídselo al fútbol ( esto queda muy guay, perdonamelo)
El único jugador que se ha revolcado por el suelo durante 2 minutos y se ha echado hasta agua en el ojo por recibir un golpecito con la mano en el pecho se llama Pedro y juega en el barça,
Lo digo por los que hablais de fair play.
¿Cuando se vea en la tele, le dará vergüenza? Es una pregunta seria
Es increible como alguien con canas en el pelo pueda decir, que un equipo que mantiene uno 70% de posesion juega mal... Que pasada macho
#6986 PERO SI NO HEMOS HECHO NADA. Como madridista me das un poco de grima, no sabes ni lo que dices :S
Los madridistas os quejais del acierto del arbitro en la roja de Pepe...a la lista de Mourinho vais!!!
No creo que sea momento para hablar de europa, la verdad. Ambos equipos han dado una imagen lamentable.
¿Por que os odiais tanto?
Joder es un puto partido, quizas la roja no fuese 100% rigurosa, pero es valida segun el reglamento. Además el barça estaba jugando mejor.
#6996 en serio tio decir que lo de pedro es teatro se merece que te baneen un día macho, me duelen los ojos de leer tonterías forofistas tuyas
La amarilla de Alves es un piscinazo de Di Maria de cojones... Y tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.. Si a Pepe el dia que hizo lo del Getafe se le hubiera prohibido volver a jugar en España seguramente no le hubieran expulsado porque no estaria en el Madrid.
Por cierto, ahora que habláis de di maria, madre mia que lamentable, este queria ser phelps y se equivoco de deporte.
no es por nada pero el dia de la copa los barcelonistas no lloramos como estais vosotros aqui hoy :/
a la decima , esto a la cueva
#6996 No queda guay, queda fuera de lugar; pues el que deberia pedir perdon al futbol no soy yo ya que no soy entrenador del madrid.
Y con lo de Pedro me refiero a la amarilla que se lleva arbeloa xD
Y pedir roja a Adebayor es muy fuerte.
El Barça estudia denunciar a Mourinho ante la UEFA
lolz
fuente: http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303942344.html