UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

GrimMcSlam

#8480 Pero q intención de hacer daño si hay un balón de por medio joder...

Decir q Pepe iba a partir la pierna de Alves cuando toca balón es ya pasar al siguiente nivel.

Como ya sabéis q no le tocó, tenéis q tirar por otro lado. Penoso.

4 respuestas
Wallace

#8463 Grim, pilla el partido de ayer grabado de las autonomicas y miratelo de nuevo.

Nadie en el mundo duda que Pepe le zumbe la ostia. Otra cosa es que sea o no merecedora de tarjeta, y aun asi te digo que es muy normal que una plancha de este tipo (por encima de la rodilla ademas) sea motivo de expulsion aun sin contacto. Se ve muy frecuentemente, pero claro, en contra del Madrid no tanto y parece ser que os pica

1 respuesta
Drl8

a mi lo que me parece muy fuerte es como a alves ni le toca pepe y se tira dos horas dando vueltas por el cesped que parecia que le habian matado que salio la camilla y todo, es que de verda que les tenian que sancionar por ser tan sinvergüenzas...

goteNN

Más de un Merengue forofo, extremista, ciego, dirá que la roja debía haber sido para Alves por dar con su tibia en la planta del pie de Pepe.

angelorz

#8482 el día que juguéis como personas y no como animales igual acabáis con 11.

1 1 respuesta
Akronhar

#8491 grim, en serio, que en el gif se ve claramente como Pepe estira de mas la pierna para darle a alves, que se ve claro.

p4l3rm0

#8491 Una mentira repetida 1000 veces no se convierte en verdad por mucho que os gustase.

carbonara

Del partido de ayer, me quedo con que Mou fue a por el 0-0 y no lo pudo conseguir por una expulsión absurda. Si es cierto que varios del Madrid dejaron "regalitos" en sus entradas, pero la roja directa a Pepe me parece de escándalo. Busquets le metió una igual a Xabi Alonso en la final de copa y no se si fue amarilla siquiera.

Por otro lado decir que el Barça esta lleno de cuentistas. Di Maria no es mucho mejor, pero esque del Barça hay 6-7 que podrian dedicarse al tatro. Aun asi por fin ha salido alguien diciendo lo que muchos pensamos, y es Adebayor. Que menuda rajada ha hecho sobre los jugadores del Barça. A ver si a este lo denuncia tambien el Barça...

S

#8491 Mirate el gif y el ultimo gesto de impulsar la pierna de pepe SINSENTIDO hacia alves cuando el balón ya habia salido despedido.

1 comentario moderado
T

#8495 mejor di el dia que no nos arbitre un fan de Messi o un esbirro de Villar.

2 respuestas
Netzach

#8492 Pues en la televisión autonómica en el que yo lo vi dudaron bastante de que le diera, es más, dudaron hasta de qué había pitado el arbitro.

1 respuesta
Carranco

#8477 me refiero a los direrentes gifs que hay, en 1 no toca el balon, y en otro si, como me explicas eso ? no hablo de la jugada en si, si no que algo huele, y son esos gifs, alguno esta retocado, no me toca ami decir cual xD

1 respuesta
S

alguno se curra un chopeo a la foto del niño ke dice xq xq xq'?? XDDD

DarthVader

#8491 no lo estás viendo o te haces el loco.

ero q intención de hacer daño si hay un balón de por medio joder..

Perdona? Aprovechando el balón por medio se me cruza un cable y te hago daño. En que país de la piruleta vives?

S

#8500 Te equivocas de sh31k, amigo.

kiLLoSaMa

#8489 el juego del madrid? antes de la expulsion el barsa no llegaba, y era pepe el que se encargaba de ello en el centro del campo. no se si has oido algo del plan de los ultimos 20 minutos sacar a kaka, 3 delanteros y el detras...

#8503 depende del angulo se ve mejor o peor

2 respuestas
Koalido

Y el Madrid con sus 3 delanteros TOP en el banquillo en una semifinal de champions.

1 respuesta
M

Pero como podéis hablar de Platinato y tonterías varias?

angelorz

#8501 cierto, mejor un portugués amigo de Mou, ¿no?

Es la UEFA la que pone el árbitro. Si toca este pues os jodéis, igual que nos hubiéramos jodido con el portugués xD

1 comentario moderado
S

shhh #8508 que era una estrategia, cansar al barça a base de que pique y puyol tocasen 029320903 el balón y se cansasen para que la supervelocidad de KAKA reventase el partido.

D

QUE RARO QUE LA UEFA DESIGNE A STARK

1 respuesta
frigorificus

van persie

motta

chelsea

las entradas parecen muchisimo mas duras cuando actuas de la siguiente manera

, no digo k haya una mano negra o alguna cosa por el estilo, sino que los jugadores del barca son unos autenticos actores y de los buenos, y los arbitros muchas veces pican

LiuM

Por 2 centimetros de un posible triplete. Esa es la unica realidad.

1
SiCk

#8460 Una cosa es poner cámara lenta y otra saltarte frames. El que haya hecho algún gif en su puta vida se ve que hay un salto de frames en el movimiento de la pierna.

1
Wallace

#8502 En cual la viste? En etb1 crei entender que para el partido que era sacar una roja... pero no dudaban de la falta (que yo sepa vamos, no me apaño muy bien yo con el euskera)

B

De raro nada, lo pidió el mismisimo Guardiola.

gRaNaln0

#8507 esa estrategia era la misma de la final de la copa y os hicimos el horror en la segunda parte. No me hables de estrategias, meter el autobus lo hago hasta yo sin ser entrenador

ManOwaR

Ya de por si, Pepe ni debería de haber jugado las semis:

Por cierto, Mou da por perdida la vuelta de semis y no lo largan como a Schuster.

1 1 respuesta
Tema cerrado