Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
#8501 Estoy harto de bocazas como tu mira te lo pongo facilmente.
Stark ROBO dos PENALTYS AL CHELSEA a favor del Inter DE MOURINHO. ¿A que eso no lo dices?.
En el 2004, Stark expulso a dos jugadores del Barcelona contra el Celtic, ¿A que eso no lo dices?.
#8513 Desde luego parece que haya gato encerrado, menudas dos opciones, el Stark este y un portugués...
¿Hablais del historial de Busquets haciendo cuento y no hablais del historial de Pepe?
Este tio en 290 minutos que llevamos tendria que haber sido expulsado 5 veces!
Dios esto es de risa, de impulsar la pierna para no se que? JAJAJAJAJA, osea que en medio segundo a pepe le da tiempo a entrar, cambiar la direccion de la pierna 2 veces venga ya tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESTO ES DE RISA. Es una puta plancha de toda la vida, en la cual uno entra con los tacos, tocan los 2 el balon y no lo toca, que aun asi es peligrosa, pero es AMARILLA. VERGONZOSO que sigais diciendo roja, esto es impresionante.
La proxima vez, ya que le van a sacar roja por cualquier entrara fea, que le rompa la pierna y asi podreis decir los cules que es roja. EN FIN.
demasiado poco pego pepe para lo que se merecian los actores del barsa, que aguantar que hagan el teatro en tu cara debe joder mucho
#8524 Mirate el gif anda
http://www8.pic-upload.de/28.04.11/imutjfl5zg4p.gif
Y ahora dime si no hay gesto de darle al jugador, y deja de llorar es roja y .
#8521 aprenden de Mou. Omiten información y sacan a la luz la que quieren
Yo lo que no sé es cómo Pepe sigue jugando al fútbol.
MINUTO 1.29:
Carnicero...
Cry me a river, madre mía como tienen los santos cojones el real madrid y el barça de protestar de árbitros cuando son los 2 equipos de toda la historia del futbol que mas ayudas se han llevado.
como no va a merecer la roja si estira la pierna para hacer daño, es un hijo de puta
dicho esto, alves es un cuentista de cuidado
#8525 Ponte el partido del Athletic - Madrid temporada 2010/2011
Ahora me cuentas si no hicieron teatro
Lo de este foro no tiene perdón de dios. La gente sigue dando credibilidad a una cámara lenta que NO es cámara lenta, sino que son 4-5 frames salteados del video a 25fps de la televisión de la jugada en directo a velocidad normal, y YO, que no me dedico a la imagen y sonido se diferenciar eso.
Os pensais que un video de 3 segundos, si haceis que dure 6 ya es una cámara lenta y NO LO ES porque se pierden cantidad de cosas.
Esto NO es una cámara lenta, es la imagen real ralentizada por lo que se pierden detalles y la cámara que lo capta no está preparado para ello
Esto SÍ es una cámara lenta porque capta el video a más imágenes por segundo y al bajar la velocidad del video no se pierde detalle ninguno.
#8526 Me confundes, ¿no estábamos discutiendo sobre si hay que darle el trofeo del "fair play" a Pepe? Por que se lo merece mas que nadie.
Se ve como toca al balón claramente #8529 ...
xDDDD
Yo creo que el Barça es justo vencedor y punto xd
viendo las 3 ultimas temporadas de pepe, 1 entera lesionado, 1 entera sancionado y esta, entiendo porque el madrid no le quiere renovar pagando lo que pide...
#8535 Desde luego una compensación se merece.
Es lo normal no? Compensar a los damnificados por una actuación injusta.
#8527 Pero que GIF ni que gif, mirate el puto video donde se ve que no toca a alves muchacho, que dejes de inventar e intentar justificar algo que es injustificable, que ya vale, que al final os creereis vuestras mentiras y patrañas.
#8532 Si eso se lo hace un jugador del Sevilla a uno del Madrid os llamarian de todo xD
De todas formas, la gente que apela al video en que no le toca y dice que no es ni falta debería recordar que entrar de esa manera, LE TOQUE O NO, es amarilla minimo
#8545 ya lo sé, pero lo que digo es que el madrid lleva razón, esta pagando demasiado para la rentabilidad que le saca.