UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#18745 Estas insinuando que en un partido que os conceden un gol ilegal de Pique y que expulsan a un jugador rival por OTRA SIMULACION de Busquets es un robo?

Estas como el de tu avatar, sin neuronas

1 comentario moderado
Royman

Amarilla a Ronaldo por tirarse y a Higuain por seguir la jugada cuando el arbitro ya a pitado.

G

adebayor fichado por la WWE!

sacado del twiter oficial de adebayor.

oye con 1 tiro a puerta se pueden meter 2 goles?

Whiteness

#18701 Dije a color!

1 respuesta
Kenny

Lo unico que se fijo de la jugada de Ronaldo, es que nunca es balón para el Barcelona.

Pero probablemente no se pueda hablar de gol anulado, Mascherano probablemente podría haber llegado a cortar la jugada y la ley de la ventaja de la falta de Ronaldo "se anula" y dejarlo en falta a favor del Real Madrid.

No se si es gol, o yo que se, pero falta para el Barcelona, en la vida.

4 respuestas
B

#18730 +1 que no se sabe la ley de la ventaja
#18756 +2

mDity

PROBLEM MADRID??? JAJAJAJAJAJJAJAJA venga seguid llorando.

2
CalvOr0t4

#18737 No te inventes las estadísticas si haces el favor. Real Madrid 31 sancionadas. Barça 9 sancionadas.

1 respuesta
x0s3

#18744 yo no veo que se tira porqué no llega al balón, más que nada la repetición en cámara lenta con zoom y desde valdés se ve que con el pié dónde cr le da a mascherano no llega a hacer contacto con el suelo ya, no se tira después de dar 2 pasos o 3.
Le da, le desvía y cae.

litusrem

Bueno, a dormir sabiendo que estamos en Wembley entre un mar de lágrimas dulces xd.

jose97

#18723 No creo que Cristiano hubiese metido la falta, o si, eso nunca lo sabremos.Pero no se puede pitar una falta en la que el jugador tan siquiera está de cara y que cae desequilibrado.Para mí, es gol legal anulado.

1 respuesta
Jotauvece

Solo os acordáis de los errores a favor del Barça, igual que nosotros de los favores al Madrid, que no era falta, tal vez no, 1 - 2.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18756
Don imparcial, sobre la realización de la tele que opinión tienes... Es que no quiero pensar que somos 2 locos más kAm1 xDDDDD

1 respuesta
ArcheR

#18756, exacto. La falta de CR a Mascherano anula la ley de la ventaja, por lo que tendría que haber pitado la falta de Piqué a CR.

2 respuestas
H

Que verdad acaba de decir este periodista de golt. Toda la verdad.

2 respuestas
AntoneL

#18763 el gol habria cambiado el partidom no sabes si habria metio alguno mas el madrid

3 respuestas
D

#18765 Tranquilo, de eso se encarga ya el árbitro y hace que sea una falta a favor del Barcelona, como debe de ser en un juego manipulado.

Aarseth

Unos a Wembley y a seguir viendo buen fútbol y una gran final y otros a su casa y a ver como un equipo que ni les va ni les viene, intentan ganar lo que ellos no han podido conseguir XD

SiCk

#18766 Pues dila coño, que no todos tenemos goltv xD

Jotauvece

#18766 ¿Que ha dicho?

B

hasta el año que viene!

Woh

#18767 y no sabes si el Barça hubiese marcado un minuto despues como paso contra el Shaktar.

Whiteness

#18767 No se anulo ningún gol, y si hubiera metido gol el Madrid le habría metido 8 más al Barça eono

B

que el Barcelona tiene a la UEFA comprada

1 respuesta
K3ldon

Me hacen gracia los que dicen que el gol habría cambiado el partido, es como lo de que iba a salir Kaká en la ida antes de la expulsión xDDDDDDDDD

S

LA CUARTA ! LA CUARTA !

Eleghor

El Barcelona es justo vencedor de la eliminatoria, el que diga lo contrario, no tiene ni puta idea de fútbol.

AeRoS

#18762 vamos a ver no tiene nada que ver .Eso me recuerda 1 partido que yo iba mirando hacia el balón y sin querer tropece con 1 jugador del otro equipo que no lo habia ni visto pero tropece con el por detras y se callo y me pitaron falta.El arbirtro me dijo: Y no te saco tarjeta porque vi que no ibas mirando hacíael jugador

Feno

VISCA EL BARÇA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster