UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

spain is different todos los medios del mundo no hablan nada del arbitraje excepto los de tirada nacional (Madrid) xddd

vappatixihm

Yo creo q Mou no a ido al Camp Nou y se a quedado solo en el Hotel para poder celebrar la victoria del barça!!!

Hoy y siempre con el barça en el corazón!

I

Algun link para ver futboleros?

Toran

Pepe de vacaciones lo vemos en baletudo xDDDDDDDDDDDDDd

Jotauvece

#18767 quien sabe, cualquier cosa podría haber pasado

lxn_

Espero que esto cambie o los campos de fútbol y un cuadrilátero de kickboxing serán prácticamente indistinguibles.

DarthVader

veo la décima eh?

SiCk

#18775 Joder, pues que mal invierte el Madrid. Con 500M no tienen para comprarla ellos? xD

1
Kenny

#18765 Sauca nunca mais por favor xDDD

#18675 Aun así, no la tengo nada claro, porque si Higuaín tuviese una ventaja muy clara, el tropiezo de Mascherano con Ronaldo, no tendría que pitarse creo yo, y la ventaja que tiene Higuaín, queda en algo muy relativo.

1 1 respuesta
H

Basicamente ha dicho que Mourinho es un grandisimo orador y un grandisimo demagogo. Pues su tactica es meter mierda a los arbitros para salvaguardar su trabajo como entrenador, que el solo perdio esta eliminatoria con su tactica. Que es un grandisimo mal perdedor. Y que cuando ganan es por el, y cuando pierde por los arbitros.

HeaTz

Nos vemos en Wembley.

#18792

Es verdad, la culpa de que Jimmy Jump salté la tenemos los culés, y la de que el recojepelotas tire el balón también los cules, si es que somos de lo peor.

ArteeMa

Bueno y ya tambien hay que mencionar lo del balon que han tirado cuando estaba jugandola el madrid y el imbecil que a salido al campo a reirse de cristiano, los cules del camp nou han vuelto a quedar como lo que son, unas de las peores aficiones de españa en cuanto a respeto, una banda de retrasados.

1 3 respuestas
S

LA CUARTA ! LA CUARTA !

B

#18764 La tele una p*** mierda a favor del Madrid. Lo gracioso es que yo en mi casa soy el único del Barcelona y está mi padre y mi hermano que son del Madrid y se han cabreado conmigo porque me he puesto como loco a decir que estaba bien anulado porque CR hizo caer a Mascherano, ellos no me entendian porque sólo saben de fútbol de ver partidos del Madrid y mi madre me decía ''si los de la tele dicen que está mal anulado es que lo está'' y suelto ''los de la tele son del Madrid'' y he quedado como un loco fanático, pero es que es la verdad.

2 respuestas
Jcm_jonathan

El futbol es el que siempre tiene la razon.. y el Futbol es tan sabio que gano el que mas ataco en los 2 partidos. Asi de facil.

Real Llorones.

Flipao

Lo del pavo que ha saltado al campo no es la primera vez que pasa. Ese tio está fichadisimo

No lo pongas como a un culé que ha ido a reirse de C.Ronaldo, porque no es así.

Jotauvece

#18792 ya ves, han saltado todos al campo a reírse y han tirado 80.000 balones.

vappatixihm

Q opináis los madrilisas q en 90 minutos y en 11vs11, teniendo la eliminatoria en contra solo lleguéis a chutar 3 veces? Yo si fuera del Madrid me parecería lamentable sinceramente...

CHiCoMaRTiNi

yo solo digo una cosa, si un jugador hace falta dan ley de la ventaja pr este jugador cae encima del portero dejando toda la porteria para que marque el otro jugador a placer, se retrocede a la primera jugada no se pq os haceis pajas...

DarthVader

#18792 me encanta el olor a bilis de madrugada

T

#18756

Una duda que tengo, ¿Se podría considerar falta de Cr7 sobre Masche si tenemos en cuenta que Cr7 cae al suelo debido al empujón de Piqué y con la inercia no puede hacer nada? Porque esta más que visto que cae al suelo rodando y de hecho se ve una toma clara que lo primero que toca es la bota de Masche con la oreja

1 respuesta
Woh

VIVA MOU!!!!!! SABEMOS QUE AMAS EL BARÇA!!!! JOOOOSEEE MOURIIIINHOOOO

JuStY

Dios menuda tienen liada en Marca TV

DarthVader

no os cayeron 4 en la 1º parte por casillas q si no...

1 respuesta
Lova

CRY EVERYTIME, EVERYWHERE

nkrz

#18794 Y quien hace caer a CR? El espíritu santo?

Mi opinión sobre los 180 minutos: ROBO.

2 respuestas
ArcheR

#18789, eso sí que no tiene sentido. Una falta es una falta, esté a la distancia que esté Mascherano o Higuaín del balón. Entonces cuando un jugador va a tener una ocasión de gol, sus compañeros pueden hacer lo que les de la gana en el campo que como no repercute en la jugada no se pita? No.

1 respuesta
shawN

Por dios, carvalho le han sacado una amarilla en la primera falta que ha hecho.
La mitad de las faltas que le han echo al barça, han puesto la repeticion y ni les tocaban.

Solo comentar que tanto que deciis de 9 faltas vs 31, en el partido de ida el barça hizo mas faltas que el madrid, y hay que sumar al madrid 3 faltas (la de pepe, la de pedro y la de busquets) que no fueron.

Hala, un amigo mio del barça me ha reconocido que el partido de ida fue un robo, pero como el es del barça lo va a celebrar igual. He encontrado al unico cule honrado.

bATUSORZ

Me hace gracia lo de 3 tiros a puerta, en 2009 ganasteis una semifinal robada cn un solo tiro a puerta.

ArThoiD

Cuándo es la fINAL?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster