UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

CHiCoMaRTiNi

en todo el mundo solo los madridistas dicen que el gol de higuain es legal xd

Bayerlien

enserio nadie del barça va a aceptar que han habido tantos fallos arbitrales que han condicionado demasiado la semifinal ? es que creia que en mv habia gente mas objetiva pq un colega mio cule de toda la vida con el que he visto el partido me lo a aceptado vaya ><

Y el teatro de hoy tambien para analizarlo vaya

btw enorabuena al barça sigo creyendo que son el mejor equipo del mundo en este momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
K3ldon

Está claro que CR se tira sobre mascherano. No se le puede soplar que ya está en el suelo. Esto es un juego de hombres y no de nenazas.

1 respuesta
Woh

En serio nadie del Madrid va a aceptar que el Barça ha sido superior en esta seminifal?

1
SiCk

En serio, alguien de Santiago de Compostela sabe que pasa en el aeropuerto?

shawN

#18834 Pero que dices hombre, tienes alguna idea de futbol?? Si da el pase cristiano y el balon no llega se pita la ley de la ventaja. Y si le hacen falta a cr7 y este en la caida hace falta a otro cr7 nunca puede apartarse, es imposible, asique no entiendo como podrian pitarle falta.

Eleghor

#18842 Han habido fallos arbitrales, pero deberíamos alegrarnos de que ganara el mejor equipo.

1 1 respuesta
DarthVader

#18827 ajajajaj!

Snoopedd

Curioso que en 4 de los 5 clasicos que ha habido este año el Madrid haya acabado con 10, aunque de curioso tiene poco viendo lo que hay..

3 respuestas
vappatixihm

Yo no sé porque los merengues lloráis tanto, habéis pasado de octavos después de noscuantos años y llegáis a semis contra el mejor equipo del mundo. Yo estaría orgulloso de q mi equipo hubiera llegado a semis, eso si de la manera de jugar sí q no estoy descuerdo, pero llegar a semis después de varios años sin pasar de octavos, estaría orgulloso de mi equipo

1 1 respuesta
bleed11

El error en la jugada del gol anulado es que deberia haber pitado falta a favor del Madrid, pero la falta de CR a Mascherano es bastante clara.

Kenny

#18801 Si sacan ventaja de ello, probablemente se pitase, no puedes beneficiar al infractor, o no deberías, aunque fuese un accidente, pero en este caso viene de falta de Pique, ni Ronaldo ni Higuaín estan haciendo falta.

#18807 Es parecido a la tarjeta que le sacan a Pedro por intentar cazar a Lass, la jugada no se para, y cuando el balón se para, se saca la tarjeta correspondiente.

Es que la jugada no es para nada facil porque puedes sacarle mucha puntilla al reglamento, yo lo único que me atrevería a asegurar, es que nunca es balón es para el Barcelona.

1 respuesta
GeNGhiS

espero que los del madrid esteis bebiendo agua que sino os vais a deshidratar con tanto llanto

C

#18844 y qué tendrá que ver que sea un juego de contacto o no. el reglamento dice que eso es falta, si no te gusta invéntate tu propio juego de hombres xd.

Uscita

Hoy el madrid tambien ha jugado con 10 y han empatado no se de que os kjais.

Por que kaka no ha jugado verdad?

S

Y hoy por que cojones no se a expulsado a Carvalho? Villarato!

LoBezNo

Por favor que alguien le diga a Dani Alves que se dice fútbol, no fubo..

1 respuesta
Eleghor

#18850 Yo lo veo normal, y me parece raro que no hayan acabado con 9 en alguno de ellos, tal y como juegan, me recuerdan al Inter.

vappatixihm

#18850 Y curioso q en uno de los q acabáis con 11 os metemos 5, y en este no os metimos 5 porque casillas no quizo.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

¿Solo Carvalho? ¿Y Adebayor? ¿Y Marcelo? ¿Y Alonso?...

DuFF1

#18858 que alguien te diga a ti que se dice "dice" no dife

1 respuesta
1 comentario moderado
GeNGhiS

#18850
claro hombre xD
contando los partidos que expulsan en el ultimo minuto
ramos no fue a partirle la pierna ni nada a messi despues del baño del 5 a 0 ni nada VILLARATO!
curioso que el madrid salga a repartir y no ha jugar al futbol xD la culpa creo que esta en el madrid no en los arbitros

Snoopedd

#18861 pero si no sabe ni escribir, va a saber trollear..

1 respuesta
Jotauvece

El día que al Barça se le acabe la buena racha y empiece a ganar el Madrid me voy a quedar a gusto y vais a saber lo triste que se ve del otro lado ha ha ha

LoBezNo

#18863 un fallo de teclado no es lo mismo que no saber hablar. Ademas que edito bastante mas rapido que tu piensas esa mierda de respuesta ;)

Eleghor

Hoy los madridistas han jugado demasiado agresivos, sin juego, sin llegada, no sé como podeis decir que es un robo, si sólo ha habido un equipo en el campo.

BuLLeT_AZ

El Madrid y Guardiola han pedido explicaciones a Collina.

1 respuesta
Tema cerrado