UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Snoopedd

#18804 como dijo algun user antes, Casillas forma parte del equipo y puede ser protagonista, el de amarillo no, y vosotros habeis pasado por 2 uniformados...

1 1 respuesta
Uscita

Exijo un CHOP de Mourinho con el Rey en plan, ¿POR QUE? POR QUE NO TE CAYAS!

E

jajaja poniendo un video de buen rollo antes de punto pelota para calmar los ánimos xDDD

Jotauvece

#18810 28 de mayo

Eleghor

#18810 Creo que el 29 de este mes.

BuLLeT_AZ

#18794
Los comentaristas creo que nadie puede decir que son buenos, eso lo daba por sentado. Me refiero a la repetición de jugadas dudosas o faltas pitadas. En la primera parte hubo varias que no se pitaron al Madrid que eran dudosas que no se repitieron. En cambio la del Barça, como la de Carvalho a Messi obstruyendolo, hasta en slow. Va por las repeticiones y demás, no por Sauca y Sanchis haciendo el anormal en cabina.

1 respuesta
ArThoiD

THX :P

Whiteness

#18806 Primero os quejais porque os robaron y anularon un gol, cuando os demuestran que no existio gol después de falta (porque pito antes de que llegara el balón a Higuain) venis con cualquier cosa, querais o no, el mejor ha llegado a la final, y al que le piqué ajos come.

1 respuesta
Sust0

Adiós con honor.

Me ha encantado el titular del AS. Lo comparto al 100%.

DarthVader

#18811 pero quien juega la final?

saludos

2 respuestas
marsu

http://i279.photobucket.com/albums/kk147/Lindlar89/205zh45jpg.gif

1
Snoopedd

#18820 la juegan Busacca, Stark y De Bleeckere

1
B

#18820 El equipo de la UEFA, el que se dedica a robar semifinales ;)

Lova

El partido de roncero JAJAJAJA empieza punto pelota

SiCk

¿Que pasa en el aeropuerto de Santiago de Compostela? :/

ArThoiD

La final es el 28 pone en MArca.... WTF, un sábado??

Lova

2 3 respuestas
nkrz

#18818 Pero que falta hace CR? Tocar a Mascherano mientras se cae por el empujón de Piqué? Si eso es falta es que has visto poco fútbol en tu vida...

2 respuestas
Nibelhem

lo mejor de estos madrid - barça es ver luego futboleros y escuchar al inútil de inda. Es vergonzoso.

Eleghor

Creo que los del Madrid se están quejando demasiado ya. :|

S

#18827 JAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otro año sera xD

Sirius_spa

#18828 imaginate que la acción es al reves, y CR se quedase sólo delante del portero, a ver si dices que no hay falta...

Original

#18759 perdona yo no me invento nada, yo ya puse las estadisticas bien solamente que el madridista ese resentido que estaba llorando antes ha dicho que de esas 31 faltas no mas de 20 eran reales y por eso puse 19 faltas ( con cry )

B

#18806 Piqué, pero ya ha pitado ley de la ventaja y CR ya ha dado el pase a Higuain. Si Cr no hubiera podido dar le pase jamás hubiera pitado ley de la ventaja. Una vez que pita ley de la ventaja no puede anularla y pitar falta a no ser que CR no hubiera podido dar el pase.

Entiendo que sea dificil de entender, pero es así, estoy harto de verlo en los campos de fútbol de 3ª y 2ªB

1 respuesta
Woh

#18827 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inis

Segun he leido por el twitter:
Claramente involuntario, pero ES FALTA. El reglamento no exige voluntariedad en ninguna falta, salvo en la mano. Ahí YA NO CABE VENTAJA.

Whiteness

#18828 Las faltas son tanto voluntarios como involuntarias, es lo que hay, si llega a ser al contrario habríais ganado gracias a Mourinho y no al arbitro j31j1321i3u5u81 123

nixonE1

Hoy se ha demostrado que el Madrid con un buen planteamiento puede hacer mucho daño, y lo dice un culé. Espero que el Madrid no aprenda nada de hoy en el partido.

A parte de eso, el Barça ha sido superior, y suerte teneis de tener al mejor portero del mundo

1
Eleghor

El gol está bien anulado, si no sé de que os quejais, CR tira a Masche, el gol no vale.

FIN.

D

11 contra 11 Ni en el Camp Nou, ni con goles legales anulados, no hay cojones. HALA MADRID

1
Tema cerrado