UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

#20607

Buenos argumentos para demostrar que Macherano no se tira.

#20608

Jugar sucio? Es vuestro problema, que no sabéis lo que es jugar al fútbol

Si nos ponemos a hablar de juego sucio el Barcelona no es el más indicado para hablar.

3 respuestas
alepe

¿Cuando hablaremos de la PENOSA retransmisión de TVE?

#20611 No hacen falta argumentos, basta con las imagenes y capacidad de vista.

vappatixihm

Por cierto, yo si fuera el barça volvería a denunciar al Madird, por lo cerdos q han llegado a ser, me parece indignante hacer 31 faltas en un partido, y más aun si 11 fueron a Messi. Los pararon por lo civil o por lo criminal.

3 respuestas
Ivlas

#20611 http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk

mirate eso, caricias?

anda y a decir tonterias al colegio niño

2 respuestas
Woh

Ey Hipster, que me dices de Adebayor, Lass, Carvalho y demas gente violenta? Deberian de haber visto el partido desde el vestuario, no crees?

P

#20605 y con el chandal xddd

#20597 no te das cuenta que el que mas se rie aqui soy yo de ti? que haces todos tus comentarios con rabia y yo me toy partiendo,porque a diferencia de otros usuarios se quien eres y no te voy a seguir el rollo :P

JAJAJAJAJAJ EL QUE HA SALIDO EN PELOTAS xDDDDDDDDD

1
kiLLoSaMa

Patetico lo de los socios del Madrid anoche, estaba en la zona acotada para los visitantes y no hacian mas que subir guiris con gorras, camisetas, chandals del Barsa que no tenian ni puta idea de donde estaban y que llevaban las entradas de visitantes. Decian que las habian vendido por 500 euros...

Al final, dentro de la zona visitante, tuvieron que hacer otra acotada para guiris del barsa

aNNiBaL

#20613 tipico Arbitraje UEFA = Casero

H

#20614

Ya lo pusieron y hay hasta faltas y resbalones del barcelona xD Lo que pasa que como ya te he dicho, al no saber lo que es el fútbol no diferencias entre juego sucio y quién hace la falta a quién ( como cuando Villa entra con el codo mientras Ramos está en el aire)

Ya discutimos ese video y está hecho por un culé fanboy para fanboys culés.

No me quotees más para ponerme esos videos chorra por favor

#20613

No si encima lo dirás en serio, qué poca vergüenza tenéis.

#20620

Que tú lo escribas no quiere decir que sea verdad, ya te he dicho que se tira por mucho que escribas no es una prueba, son tus paranoias. Así que déjalo ya pesadito

Yo no tengo que demostrar nada, cualquiera que vea el video lo puede observar, esa es la prueba.

1 respuesta
Dralions

#20611 Tío, eres la broma personificada. En todos mis quotes te he explicado que Cristiano arrolla a Mascherano, que iba en carrera, y cae sobre su pie de apoyo justo cuando iba a cambiarlo, lo que lo desestabiliza por completo.

No soy yo quien necesita argumentos para demostrar lo que hasta el árbitro vio y las imágenes demuestran, eres tú quien debe fundamentar por qué, según tú, Mascherano se tira. Comprendo que no puedas, y también que seas fanático de tu equipo de fútbol, es algo taaan extendido...; pero los bucles que creas son absurdos.

#20614 http://www.youtube.com/watch?v=M7KH4V5cpnk

La segunda escena de ese vídeo calla las bocas de muchos xd, y no es la única carga del guarro de Ramos.

2 respuestas
MaLkaS

#20607 Ha comentado algo acerca de continuar jugadas cuando el árbitro pita y me sacas las cargas de Ramos?, si empezamos con las comparaciones esto es un no parar, desde la de Busquets a Xabi Alonso (ni amarilla) y la de Pepe vs Alves (roja directa con 0-0 en el marcador), háztelo mirar porque para haber ganado se te nota cierto resquemor.

De verdad que no se puede decir nada sin que se note el forofismo de algunos, pf.

1 respuesta
Ivlas

#20619 te voy a seguir quoteando para decirte que ves lo que quieres ver, ale con dios

pa decir tonterias siempre habra paredes con oidos xDDD

vaya lloris.

1
kiLLoSaMa

#20613 Teniendo en cuenta que para el arbitro esto es falta:

Lo raro es que no se hubieran ido con 50.

1 1 respuesta
B

#20605 AJAJAAJAJAJAJAJ pues llevaba unos cuantos bollicaos de mas AJAJAJAJA

1 respuesta
Carranco

hipster, mirate tu la jugada, CEGATO que hay fotos anda.

B

A ver, que no tiene sentido quejarse, a mí me han parecido en general 4 partidos muy bajos, en el sentido de bajeza moral por parte de los dos equipos, poca nobleza queda ya. Pero bueno ahora ya está, viene la final y espero que el Barça juegue mejor que contra el Madrid porque el Manchester también está bastante fuerte. Por cierto, excepto Adebayor que estaba para llevarlo al loquero yo no vi juego sucio de Lass, y de Carvalho alguna entrada fuerte pero típica entrada de central, no le vi yo ir a hacer daño, igual que Marcelo cuando le llegó tarde a Messi...

1 respuesta
G

cuando se sepa el otro finalista se chapará este thread?

vappatixihm

2 1 respuesta
vappatixihm

#20623 Y teniendo en cuanta q tanto Lass como Carvalho acabaron el partido de milagro, pero claro eso no interesa comentarlo...

1 respuesta
H

#20620

Y la tercera de Ramos es de roja directa.

Si es que ponéis unos videos que no os lo creeis ni vosotros coño

#20629

Perdona pero ayer no hubo juego sucio para nada, pero es que es lo mismo todos los partidos, parece que tienen que hinchar a amarillas.

Y ya se vio el arbitraje casero, cada vez que se le quitaba la bola a Xavi era falta. Lamentable que encima pidas la expulsión de estos jugadores y que digas que el Barcelona tendría que denunciarlo.

A la mayoría de los culés no les gusta el fútbol porque no saben lo que es, os gusta vuestro equipo y ya está

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#20626 lass fue muy al limite,pero hizo un partidazo.Carvalho si que se podia haber ganado la expulsion igual que adebayor,la de marcelo con messi se ve claramente como no llega y le pide disculpas rapidamente.

Dralions

#20621 No sé qué ha comentado o ha dejado de comentar porque no estoy siguiendo vuestra discusión, pero eres tú quién ha empezado a hacer comparaciones, yo sólo he seguido. Tú dices que Piqué empuja a Cristiano (éste sí que se mete el piscinazo, con dos cojones), y yo te digo que ya que hablas de empujones, eches un vistazo a los que ha dado Ramos que no han sido sancionados, ni siquiera pitados, alguno dentro del área, otro cortando ataques... Y era una simple comparación, te he leído por encima y ni siquiera sabía que defendías al Madrid (xq no me importa), sólo lo he comentado. Pero sí, qué forofazo soy ;(

#20630 Buaaa, buaaa. xDD

#20638 Eres un llorón, en serio xd. Crece.

1 respuesta
S

#20624 El que le ha dicho ''que listo eres'' (acto seguido una torta) debia ser quinto.

CsNarsil

BILIS!

killerbruf

Lo mejor de todo es ver como a la gente se le hincha la boca diciendo GOL anulado , cuando en caso de ser falta , es una falta previa a la jugada posterior que sucede DESPUÉS de que el arbitro pitara , por lo tanto , en NINGUN caso se anulo ningún gol , como mucho no se pito una FALTA al borde de la área. Pero nada a seguir llorando que es mejor que hacer autocritica :)

Ulmo

1 chute entre los 3 palos y eso q necesitaban meter 3 para clasificarse, es q si no es a defender con 7 tios y practicar su juego de destruccion, no saben hacer nada...

Messi ayer recibió 11 faltas y en toda la Champions solo le habian hecho 19.

1 respuesta
H

#20633

Bua bua qué niño xD

Si es el video que tú usas como prueba irrefutable de que ayer no nos robaron xD

Comportate como si fueses una persona cuando me quotees anda.

1 respuesta
DarthVader

#20610 ese gol solo empataba la eliminatoria, no eliminaba al barça.

Es que no os enteráis.

El gol de ayer no valia para nada.

El vídeo del resumen de stamford brige, solo veo un penalty no pitado, las manos de piqué. Los otros son forcejeos donde drogba y anelka pierde el balón ya sea por adelantarselo o porq toca balón abidal y toure. No veo PATADA en ningún penalty. Las manos de eto'o son dudosas, pero bueno, no puede cortarse el brazo, se da la vuelta sin mirar le pega de casualidad.

ERRORES A FAVOR DEL BARÇA

El gol de sheva era gol, era el 0-1 y empataban la eliminatoria, NO LA GANABAN, y era en el camp nou.
Hay unas manos de piqué en el area vs el chelsea.
la roja a pepe es rigurosa.
El gol del pipita podría haber subido al marcador.

ERRORES EN CONTRA


Luego en san siro contra el milan le hacen penalty a etoo q no pitan.
Ese mismo partido pitan un fuera de juego q no es a giluy q se queda solo.
En 2008 le hacen penalty a Messi en el campo del manchester. Clamoroso. Hubieramos pasado a la final.
En la ida de chelsea, no pitan un penalty a herny, y no sacan la amarilla a Ballack q estaba apercibido cuando hizo dos entradas de amarilla.
en la vuelta nos expulsan injustamente a Abidal y no pitan manos de ballack en la 1º parte en jugada de messi.
Vs inter, no pitan penalty a Alves de Sjneider, les regalan un gol en fuera de juego. En la vuelta, nos dan el gol ilegal de pique pero nos quitan el de bojan q era bueno.
Vs madrid este año, en la ida no expulsan ni a Marcelo ni Adebayor, así que marcelo marca ayer cuando no tenia ni que jugar.
En la vuelta perdonan la expulsión a Lass y Carvalho.

A veces te dan y a veces te quitan... me salen más injusticias en contra del Barça que favores.

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#20639 shhhhhhh, calla hereje

Tema cerrado