UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

H

El gol de ayer no valia para nada no, de un 0-1 a un 1-0 lo mismito es

Pero cómo se va a poder hablar con esta gente xD

1 respuesta
weeheee

#20637

Esque el Madrid ayer salio a encerrarse? Porque vamos, ya solo faltaba que dijeran eso.

1 respuesta
HALAMADRID

como tienes la cara tan dura de decir que en este partido solo habia un penalty ?

2 respuestas
CsNarsil

Yo no se porqué seguís discutiendo, ellos no quieren quitarse la venda, les hemos robado. Están resentidos porque el eterno rival les hundió en el Bernabeú y estamos en la final de Wembley, nosotros la disfrutaremos y ellos seguirán con su bilis y la creacción de bucles absurdos.

1 respuesta
vappatixihm

#20642 Que va si salió al ataque!!!

se puede por ejemplo como en la primera parte q no chutaron ni una vez

1 respuesta
Gantz

#20639 todavia lloraras y todo
lo que faltaba

MaLkaS

#20644 Algunos intentamos debatir jugadas en vez de decir "BILIS!" " SISI PERO ESTAMOS EN LA FINAL" y demás argumentos tan sólidos. Y la "creacción" de bucles viene dada tanto por unos como por otros eh?

1 respuesta
vappatixihm

Aun no e visto ningún merengue reconocer el baño del barça al Madrid, pero bueno, no esperaba menos de vosotros xDD

2 1 respuesta
CsNarsil

#20647 Yo ya expuse por la mañana mi opinión sobre la jugada de Mascherano que es de las pocas polémicas que hay, y que tendría que ser amarilla para Piqué y falta para el R.Madrid, en ningún caso gol. Pero hay gente que se empeña en seguir echando mierda y que si piscina, tal y cual.

Si alguien no da ni lo más mínimo su brazo a torcer ni intenta razonar pues..

De todas formas menos mal que teneis a Casillas, si no os marchabais de Barcelona con un saco.

B

Fijaros el amado Oporto de Mou que cenan despues del 5-1 al Villareal los directivos con el arbitro....el amado Oporto de Mou...

M

edit

Gantz

Pero que baño?? baño de que si an empatao a 1!!!!
madre de dios que subiditos estais algunos, vais a conseguir que os cojan asco como le pasaba al mandril.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la cosa es que este verano el barça se reforzara y volvera a ser invencible xddd

oigan solo se habla de robo en España xddd

MaLkaS

#20648 reconocer el baño? un baño fué el partido de liga en el estadio del FCB, ahí el Barça dió un baño antológico pero en los clásicos de este mes todo ha estado bastante igualado :S

S

Lo gracioso de todo esque dicen " si no fuera por los arbitros, el Madrid seria finalista" ....

No puedes culpar, repito, NO PUEDES CULPAR al árbitro por un mal juego del Madrid, puede haber pitao 4 o 5 faltas k de normal no se pitan o de normal te sacan amarilla, pero lo que no puedes es recriminar a éste el que el Madrid no haya pasado la eliminatoria.

Vamos, esque es de ser hipocritas ( como viene siendo costumbre estos ultimos años ) culpar a una persona sobre el terreno de juego cuando las otras 11 juegan a ver si ven la bola por las nubes y rematarla.

Me daria mucha verguenza ser del Real Madrid y tener ese pensamiento como escusa ante estos partidos tan mediocres.

vappatixihm

#20652 En la copa decías q merecisteis ganar porque tenistéis un par de ocaciones más.

Y en este partido:

  • Barça 11 titos, 6 entre los 3 palos
  • Madrid 3 tiros, 1 entre los 3 palos..

No hay nada más q decir

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

es el ejemplo de perfecto madridista xDD

weeheee

#20645

Que digas que el Madrid salio a encerrarse ayer. Demuestra que ni tienes ni PUTISIMA idea de nada.

Es ya totalmente ridiculo que se diga total gilipollez.

2 respuestas
DarthVader

#20641 el barça en la 2º jugó con el resultado. Para qué mas teniendo 2 goles de renta.

Ahora sí, si llega a dar valido el gol y os venís arriba, el Barça se vería obligado a subir una marcha, como en la 1º parte, y ni casillas os salvaba de acabar 4-1 perdiendo.

#20643 para que lo entiendas, imagina que los que van de amarillo van de blanco. A que hora no ves tantos penaltys?

Por dios, si Drogba era una puta llorona. Falló ese partido 3 mano a mano con Valdés. Mírate el partido entero. Esos forcejeos no son penaltys en la vida. Toure toca balón a drogba en la segunda parte x dios, no lo ves?

Menudo trhread de clinex merengue.

3 respuestas
S

#20659 Salir no salio a encerrarse pero vamos ir al ataque total ni de coña, la ocasion del gol en todo el partido no dice mucho de un equipo que necesitaba remontar un 0-2 en contra.

1 respuesta
Gantz

#20656 Me parece perfecto, lo que tu quieras poner ahi
el resultado es lo que cuenta, cuando fue el 5-0 dije MENUDO BAÑO
los 4 clasicos estos mas que futbol se ve NADA. como se vio ayer.
En el futbol prima la deportividad y aqui en españa se ve que falta a raudales.

weeheee

#20661

Pero que va a hacer el Madrid si el balon lo tiene el Barcelona? Comprarse otro o que?

Esque ya me parece absurdo el que os quejeis de que el Madrid salio a encerrarse. Lo que vosotros quereis esque se juege sin defensa , con 11 delanteros y unicametne Casillas.

Sois totalmente ridiculos algunos.

ruizmi

#20660 Menudo forofo, que no son penaltis con tra el chelsea...claro las manos tambien son forcejeos...tssss

Y claro que el barsa jugo con el resultado, si en la ida le regalaron el resultado.

1 respuesta
vappatixihm

#20659 Entonces según tú, el Madrid fue al ataque?

Hacer 3 chutes en 90 minutos es jugar al ataque?

¿Porque?

3 1 respuesta
ArteeMa

#20643 Jajjaajajaj eso esque fue vergonzoso, madre miaaa, como le robaron al chelsea, esque da asco el puto barsa

1 respuesta
weeheee

#20665

Porque la posesion la tenia el BARCELONA(y asi seguira hasta que tenga ese centro del campo).

Tan dificil no es de entender creo yo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#20660 Darth eres adivino?, si el madrid mete el 0 a 1 el barcelona le hubiera metido cuatro?.

Lo que no se lea aqui...

Venga, puestos a inventarnos congeturas, si el madrid se hubiera puesto 0 a 1 al Barcelona le hubieran temblado las piernas, alves se hubiera autoexpulsado, Cristiano hubiera metido un hat trik y la manita la hubiera completado Carvalho de chilena.

1 respuesta
DarthVader

#20664 tu lees? ya dije q las manos de pique si eran penalty. Leete los threads q no me estraña q luego os llevéis owneds por todas partes.

En la vuelta tu equipo de mierda se dedico a tocarse las narices para luego sacar a super KAKA.

Oiga! pedazo táctica. Da gracias q expulsaron a pepe, sino no tendríais ni excusa.

1 respuesta
CsNarsil

#20666 Perdona, y que opinas de cuando le robó Mou al Chelsea, o cuando nos robó el año pasado? Pregunto.

1 respuesta
Tema cerrado