UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

kAm1

#20699 Claro, todos sabemos que si a Higuaín le hubiesen dado el gol, después ocurriría exactamente lo mismo. Paso por paso. En fin xDD no digo que ganase el Madrid sí o sí, pero decir que hubiese sido 1-2 es una gilipollez.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaLkaS

#20693 Y tu te haces llamar Madridista? Porque una de dos, o tienes 15 años (que puede ser) o un nivel de inteligencia limitado.

vappatixihm

Mou ''Hay tres tipos de entrenadores, los q se quejan del arbitro, los q no se quejan y los q se quejan de decisiones correctas del arbitro''.

Yo añado un nuevo tipo de entrenadores: Los q ven el partido en el hotel.

1 comentario moderado
zdK

#20701 Claro todos sabemos que si en el Bernabeu el partido finalizaría con un 0-0 el planteamiento del Barsa sería exactamente igual.

No hay por donde cogeros.

M

No entiendo esto de mi cuenta?Explicamelo valiente

1 respuesta
DarthVader

#20696 la jugada de Di maria q dices era fuera del área... ocasion de gol no me pareció porq no llegó a darse. Se anuló previamente.

El penalty q os pitan a favor en liga es de risa... el de Marcelo.

Que expulsen a Pepe es un ejemplo de inferioridad, no es una ventaja del Barça sino una carencia del Madrid q emplea recursos como la violencia cuando no tiene otra propuesta q la de cortar e impedir fútbol.

En el cómputo de los 4 partidos el Barcelona se ha dosificado perfectamente en todos, teniendo BAJAS defensivas las cuales nos han llevado a jugar en ocasiones con 2 defensas que no son defensas y sin recambios para messi, villa ni para alves.

Solo en el partido de copa, el madrid demostró tener más acierto. Con una primera parte excepcional, y con un 2º atrincherado. Marcó el gol en la prórroga y eso el barça no lo supo hacer. Aún teniendo una gran cantidad de oportunidades en la 2º parte gol incluido.

EVALUACIÖN DE LOS 4 PARTIDOS EN FRASES CORTAS

1º partido. El barcelona ganando 0-1 le pitan un penalty riguroso. Empate. LIGA SENTENCIADA. No vale la pena perder más energias. UN EMPATE = BUEN RESULTADO

2º partido. Copa del Rey. Una parte para cada equipo, la prorroga el madrid demuestra tener mayor pegada.

3º partido. Planteamiento malo con fisuras. Al mínimo contratiempo el Barcelona te hace 2 goles. Mala reacción a la expulsion. Encima el entrenador se autoexpulsa y no hace cambios para solucionar nada.

4º partido. El barcelona de la primera parte intenta sentenciar. gran casillas. En la 2º parte el madrid da un paso adelante y se lleva un gol. Marcelo marca EN PERDIDA de balón en defensa. El barcelona con 1-1 se ve cómodo.

CONCLUSIÓN:

El barcelona ha sabido gestionar mejor los tiempos y los resultados.

1 respuesta
Scavenger19

Yo repito lo mismo: Sois buenisimos, uno de los mejores equipos de la historia y un equipo bastante superior al Real Madrid pero claro, si cada vez que en esta eliminatoria hemos intentado hacer algo, esas pocas veces el árbitro siempre intervenia directamente en el juego, pues asi es que es imposible.

El Real Madrid no jugó bien ayer frente a un equipo superior, eso todos lo tenemos claro, pero es que negar que el arbitro ha influido considerablemente en el desarrollo de los 2 partidos es de forofo, y yo pienso que aqui se deberia acabar la discusion, ya que todo está mas que visto para sentencia y remasticado.

Futbolisticamente: Barcelona > Real Madrid
Fuerzas externas: Barcelona >> Real Madrid.

pd: Aun asi me llevo buena sensacion. Muchos decian que de estos 4 enfrentamientos el Barça nos iba a chorrear y el balance ha sido 1 victoria para cada uno y 2 empates. No está mal.

4 1 respuesta
MaLkaS

#20707 Se refiere a: "miembro desde Martes 15 mar, 18:41", sin ningún tipo de información en tu perfil y con dos fotos randoms del jugador de moda del madridismo, todo hace pensar que es una cuenta fake creada para tocar los cojones, ya lo entiendes?

CsNarsil

Bueno que, por lo que veo ya habéis hecho a vuestro primer fichaje de la temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-callejon/20110504dasdasftb_30/Tes

1 respuesta
LiuM

#20709 Te remito a #20705 porque te considero parcial.

kAm1

#20705 Quién tenía que haber sido expulsado?

2 respuestas
CsNarsil

#20713 Carvalho, el árbitro fue bastante clemente. Y Adenabor solo salió a dar patadas y estuvo al límite.

1 respuesta
N

Carvalho por lo pronto.

Fdkn

No perdais el tiempo discutiendo con los adoctrinados, no vais a conseguir que reconozcan absolutamente nada (salvo contadas excepciones como sh1noda) y si os calentais acabareis comiendoos un bloqueo por llamar llorón e hipócrita a alguien que es llorón e hipócrita (mi caso), mientras que debe haber 200 páginas de este hilo llenas de culés llamando llorones a los demás sin consecuencias.

LiuM

#20713 Lass y Carvalho mínimo por doble amarilla. Adebayor salió como un burrin y no le dio tiempo. No te parece que en un partido sin las presiones previas de jugar con 10, hubiera acabado alguno de ellos expulsado?

Y ojo que tambien pasó con Alves y la 2º amarilla en el penalty del otro partido, etc. Se equivoca para ambos lados. Es como si perdemos y nos quejamos de que no visteis rojas y hablamos de robo. Pasaron muchas cosas ademas de las jugadas con las que os quedais.

GrimMcSlam

El caso es q el Barça se presupone q no necesita a los árbitros para ganar al Madrid porque es un equipo superior y no lo ha demostrado.

Sin la expulsión de Pepe la cosa habría cambiado drásticamente, lo de ayer pues mira... el árbitro fue casero a muerte, el gol de Higuaín puedo llegar a """"entenderlo"""" (lo de la jugada de Di María no) pero es q lo del Bernabéu fue increíble... justo cdo peor lo estaba pasando el Barça... zas.

RusTu

Carvalho. Igual de estúpida que la de Crouch, pero lo podían haber expulsado perfectamente ayer.

1
DiSoRDeR

buen fichaje, tiene desparpajo y madridismo a pares

-Orb-

Se que estoy siendo repetitivo pero:

0 - 0 Bernabeu
1 - 2 nou camp

Resumen:
Lo de siempre como diría Casillas, otra más. Discutir con algunos talibanes no merece ni la pena , toda Europa se ha dado cuenta de robo perpetuado por los de siempre cada año, normal que ya no os traguen la mitad de los equipos top.

Disfruten de lo sembrado.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#20714 adebayor me hubiera gusta haber visto a ibra en el barça a ver si tenia cojones de jugar como estaba jugando que le mete 2 collejas ibra lo deja blanco...

kAm1

Pues a mí no me parece justa la primera tarjeta a Carvalho, teniendo en cuenta que 5 minutos después Marcelo se fue de dos en carrera y le cogieron por detrás desentendiéndose de la jugada y no hubo tarjeta por eso. Pienso sinceramente que el árbitro nos masacró en las jugadas de "importancia media". Como la de DiMa con Puyi, una falta que le hacen a CR en la frontal que justo después terminó en falta en ataque (cuando Piqué se hizo daño en la mano, era falta pero posterior a la de CR) y un largo etc.

Lo de Adebayor es lo mismo que en la ida, se puso a repartir como un gilipollas, sí, pero producto de la frustración por las decisiones arbitrales anteriores. Perdió el control totalmente, es evidente.

1
thunderaS

Sois una vergüenza. Justificando el robo deportivo más grande televisado en toda europa con que Carvalho PUDO ser expulsado. Cuando se han cargado los 2 partidos a favor del Barça de manera GROTESCA.

Asco y vergüenza.

Tanto que amáis el buen fútbol, el mejor partido de todos, que no título, que ni lo habéis ganado aún ni es mejor que la Champions, el partido de copa, lo ganamos nosotros y sin trampas.

2
M

Solo una pregunta,de los 4 partidos cual a sido el resultado mas amplio y porque?

Scavenger19

¿Lass expulsado? Pero es que no es ninguna de las 2 faltas. En la que le sacan amarilla es un balon dividido y se lleva abajo claramente el balon. Mascherano le hace una practicamente igual a Arbeloa en las inmediaciones del area, pero sin ver balon por ningun lado, y no pitó ni falta.

En la que le hace a Mascherano al final es que da claramente al balon y con el pie hacia abajo, que nunca le iba a cazar. ¿que juego peligroso es este?

No se tios, esto es futbol y parece que ahora ir fuerte al balon pero sin hacer daño ni animo de hacer daño, llevandose el balon en pugnas divididas ya son amarillas.

Aqui ya si que lo dejo xD

1 respuesta
ruizmi

#20708 las fisuras del tercer partido que es la que dejo el arbitro al expulsar a pepe no?

N

Que dura es la vida del merengue, luchando contra enemigos invisibles en todas las competiciones.

1 respuesta
JuStY

Si 3-4 jugadas de amarilla vistas en marca tv ayer son igual de estupidas que la de Crouch, entonces si.

RusTu

Ví una jugada calcada a la de Pepe pero era Xavi el que la hizo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster