ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#4554 que el Chelsea este año no está muy allá no es nada nuevo, pero siendo champions, y con las ganas que os tienen, salrán extramotivados y seguro que como el Barça no esté a su nivel os dan un susto... si lo pasasteis mas en el Ciutat de Valencia , imaginate en Stanford Bridge.
Cesc empezó bien, pero va camino de hacer una temporada bastante lamentable, para que nos vamos a engañar... a este paso hará bueno el fichaje Alexis xD
#4568 Yo creo que es la más plausible, salir más amarrategui para asegurar fuera de casa y terminar en el Camp Nou.
#4567 el fichaje de Alexis se da por bueno ya de hace tiempo, y más comparado con los 30M de Coentrao xD
Pues ami no me molesta que juege Keita, ha sido un jugador importante en estos años jugando a un buen nivel y aportando mucho al equipo. El Chelsea preveo que estara muy buen atras por lo tanto si pone a Cesc o Thiago iran a hacer paredes y meterse hasta la cocina, almenos con Keita en algun corner puede cazar algo o chutar desde fuera del area.
#4567Como el Concentrado ese....Que desde que se le vio fumar esta que se sale.
O ha sido asi de irregular desde el primer dia?
llamarme loco pero a puyo de lateral izquierdo no lo veo para nada... ha perdido velocidad para esa posicion... Y perderiamos toda la banda izquierda para el ataque sin un extremo puro...
O pones a adriano o pones un extremo pero esa alineación les va a poner las cosas muy sencillas a la hora de defender al chelsea.
Pique, adriano, alexis, xavi, busquets, pedro, cesc, iniesta....todos ellos Estan en un nivel lamentable, no se como este equipo no lucha por bajar a 2a.
Casillas también está que se sale.
Anda que vaya tela hoy los de deportes cuatro.. un REPORTAJE ENTERO dedicado a cada cosa que Coentrao hizo mal en el partido.
No es que ese fichaje haya sido santo de mi devoción y menos por ese precio, pero un vídeo así se podría haber hecho de casi cualquiera ayer. Y que Lahm regatee a alguien es normal(Aunque Coentrao no debería haber ido al suelo), que Khedira se quede mirando y Casillas haga lo mismo ya no.
Alineación confirmada
FC Barcelona ‏ @FCBarcelona Responder Retwittear Favorito · Abrir
Barça's starting XI: Valdés, Montoya, Mascherano, Piqué, Puyol, Xavi, Sergio B., Keita, Alves, Messi and Adriano #FCBLive