ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Hola, vengo a decir que ojala que el barça pierda para bajaros un poquito los humos que a veces sois insoportables de lo fanáticos que sois todo el día con el barça en la boca... y me voy.
partidazo del barsa? XDD un poco de autocritica, no hacen mas que tocar y tocar y poca verticalidad veo salvo la jugada de cesc y la de alexis
Control orientado de ramires con el pecho, levanta la cabeza, recorta, asistencia magistral superando a los 2 centrales y Drogba hace lo que Cesc no supo hacer: Rematar.
Resultado justo, la posesión no gana partidos, hay que tirar a puerta.
Por cierto, el Chelsky es una PUTA BANDA: UNA JODIDA BANDA. ¿Como pueden Meireles y Ramires jugar al futbol?
Que jodidos canceres
No se puede fallar todo lo que ha fallado el Barça (sobre todo Cesc), y menos teniendo el Chelsea a un delantero como Drogba.
Qué risa me dan los culés pensando que un partido de futbol es aburrir al telespectador sobando el balón. El Chelsea ha jugado al futbol, vosotros...habéis aburrido (yo al menos me estaba durmiendo).
Pero no os preocupéis, como ya es tradición desde que las cosas se hicieron bien en la Federación, os echarán una mano o dos par que estéis en la final.
Prefiero jugar así y crear ocasiones y tener mala suerte que mi equipo juegue a nada de pena y perder 2-1
¿Alguien está viéndolo por Canal 9? ¿Es probable equivocarse más de lo que lo han hecho esos comentaristas? xdddd
De todas formas este Chelsea no es nadie comparado con el Barcelona, va ganando pero como juegue así en el Camp Nou se los comen, yo dije 1-3 y lo mantengo.
Creo que el Barcelona acabará ganando el partido, pero por una vez el karma podría hacer su trabajo, y darle al Chelsea lo que le quitó en 2009.