ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Que alguien me explique a que juega Alexis. Que alguien me explique xk no sabe tirar con la pierna derecha...40M para fichar solo una pierna...
Este es, sin lugar a dudas, el resultado más injusto del 2012. Hemos merecido salir de SB con un 0-4... el único al que podía pedir más hoy era a Cesc, del resto, partido impecable, partido de mejor equipo del mundo.
aquí riéndose de que hemos perdido jugando como hemos jugado hahaha que pena, al menos no dan patadas de impotencia en los últimos minutos, aquí se dan las manos
Robo al Chelsea!! Oh wait que hoy no xD
Me alegro de este resultado, es el mejor posible... si pasa el Madrid el martes iré con el Barça para ganarle la décima al "mejor equipo actual", y si pasa el Bayern iré con el Chelsea para que no la gane el Barça xD
PD. Que partido más injusto xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
CHELSEA 1-0 POSESIÓN
Twitter- Tomás Roncero:"El Barça es tan bueno, tan bueno, tan bueno, que palma con un equipo que sería décimo en la Liga BBVA."
#6995 Hoy es de estos días que me gustaría ser mod y poder banear a todos los que ponen la foto de Drogba xDD Que envidia tengo..xd
en fin, vaya maricones los madridistas despues somos los cules que lloramos JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
cry cry cry cry cry cry ya no te acuerdas de ayer no? ains.... va cambiando de tema, vuelve a contarnos la historia de amor que te hizo famoso va.
#7004 Juego inglés? en el juego inglés se repliegan y salen rápidos a la contra, el Chelsea pillaba una contra y solo subían 2, 3 máximo, es un insulto para el fútbol que digas que ha jugado a la inglesa.