ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#7155 Eres un hater, el barça ha merecido más que el madrid un rato, el barça lo levanta en la vuelta, lo del madrid no lo tengo tan claro.
Cuanta bilis acumulada de los trolls madridistas no ? xD no sabia que habia tanta rabia acumulada.
Aunque es logico despues de la mierda de partido que hizieron ayer y años jugando a nada debeis sentir mucha frustracion.
#7021 Me he relajado al final, después de la ultima jugada de Pedro y Busquets se me ha escapado la risa ya y todo.
El Barça dominando el partido ha dispuesto de mas ocasiones que el Chelsea que ha chutado una vez. Me hace gracia que vengais a reiros cuando vuestro equipo jugo ayer de culo o mejor dicho no jugo a nada.
Pero bueno ayer estabais escondidos y hoy salis todos de la cueva felicidades por vosotros se os ve de que pasta estais echos xD
CHL 1-0 FCB (70') #UCL - Guardiola se ha enfrentado a 55 rivales como entrenador del Barça. El Chelsea es el UNICO al q aún no ha derrotado.
Por cierto, los que se reían ayer......el karma...
Un 2-1 es mucho mejor que un 1-0.
estas fuerte hoy ekelon ehhh!!! que susceptible el niño, cosas peores he leido en contra del barça y no te veo llorando...
que si que si, que ahora resulta que el barca merecería ya estar en la final directamente, enga.