UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

AleXxXxX_25

#8400 jajajAJAjAJAJAJAJaaJaJA yaveeeesss es q es increible xD

1 respuesta
Elektro

#8401 Es que es pa' mear y no echar gota.

14 disparos a puerta cada equipo. 6 entre los tres palos del Real Madrid y sólo 3 del FC Barcelona.

El Barça tuvo el gol, las dos de Xavi (la que sacó Iker y el disparo de la segunda mitad) y la de Tello a las nubes. 4 ocasiones.

El Real Madrid tuvo los dos goles, el cabezazo de Ronaldo/Puyol y paradón de Valdés, una contra 4 vs 3 que chutó centrada Benzema y la que mandó alta en boca de gol CR a pase de Higuaín. 5 ocasiones.

Lo mismo me dejo alguna, pero no iba a cambiar mucho. Pero sí, resulta que el Barça tuvo ocasiones suficientes y el Real Madrid no creo casi ninguna.

Lo dicho, calculo que para el viernes el partido quedará registrado en ciertas mentes como otro baño del Barça que acabó con un resultado injustísimo para el fúPbol.

De todas formas estoy de acuerdo en que el Barça tiene que seguir con el mismo plan de juego que ha utilizado estos dos últimos partidos. Muy bien lo tendría que hacer el Chelsea para pasar a la final.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#8402 Pero es q si contamos el tiro de Xavi de fuera del area q NO VE puerta, sumale al Madrid los dos tiros de CR, uno de fuera del area cn su tipica jugada y otra q le pega cn la izquierda q al final acaba en el corner, pero ocasiones son xD

N

No le deis mas vueltas. El Barça si esta espeso y no juega al primer toque es imposible que genere ocasiones claras de gol.

Pasa contra el Madrid, y contra cualquier equipo con los que hemos jugado fuera de casa. Sin desmarques, paredes y juego rapido, el barça es el equipo mas previsible y estatico del mundo.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#8404 Yo sigo diciendo lo mismo, el Barça puede tocar muy rapido y muy bien, pero o la engancha Messi o me da 0 de sensacion de peligro, es mi opinion.

Y lo q pasa es q al estilo de España/Barça ya se le sabe jugar, la novedad en la Eurocopa de 2008 (donde España dio espectaculo), o los dos primeros años del Barça de Pepe (el Barça arrasaba de verdad), al ser tan novedad ese estilo de juego los equipos no sabian como pararlos o se confiaban y salian mas a presionar.

Pero ya se vio lo q le costo el Mundial a España (todos los partidos 1-0 costandole mucho, y no dando el espectaculo q dio en la Eurocopa) y lo q le cuesta al Barça a veces ganar algunos partidos, es por eso xk ya saben como jugarles. Pero es q cnd la pilla Messi... ni tiki taka ni nada es q arrastra a 2 3 o 4 rivales y deja muchisimo espacios a los compañeros.

Para mi si cnd el Madrid se enfrente al Barça consigue q Messi no reciba y este incomodo, es muy dificil q pierda, xk ademas Xavi (otro importantisimo para todo lo contado anteriormente) esta ya cn problemas fisicos.

1 respuesta
Elektro

#8404 A veces las genera igual gracias a Messi. De hecho el gol del Barça vino de una arrancada de Messi en la que dejó sentados a 2 o 3 del Madrid. Pero claro, tampoco puede hacer 3 o 4 de esas por partido siempre.

KILLOXON

Esta bien hablar del partido de manyana en relacion al estilo de juego del sabado, pero es que algunos os equivocais directamente de thread.

1 respuesta
I

#8407 es imposible no relacionar el partido de mañana con el del sábado, y más cuando el barcelona lleva dos partidos jugando algo espeso....

2 respuestas
Elektro

#8408 El día de Stamford el Barça, sin jugar un partido brillante, creo 7 u 8 ocasiones clarísimas. Nada que ver con el último derby.

1
Aarseth

¡Vamos chavales, a ver si pasamos mañana y aquí paz y después gloria! Y como bien dice Elektro, nada que ver un partido con otro. Me sigue tocando mucho la moral cuando me dicen que el Chelsea defendió muy bien y que nos la lió. Excuse me?!?! Pero que van a defender bien si les crearon 6 ocasiones clarísimas de gol, que sólo la fortuna no quiso que entraran! Es muy fácil hablar viendo tan sólo el resultado...

Ulmo

#8400 Especialmente contra el Chelsea, contra el Madrid se crearon ocasiones suficientes, de hecho las del Barça fueron más claras, hasta el primer gol el peligro del Madrid se centró basicamente en los corners, cosa q no le quita mérito eh!!! sin Piqué eramos unas monjitas intentando defender los corners.

Una vez el gol marcado y el Barça volcado al ataque, lógicamente las contras del Madrid empezaron a hacer mucho más daño.

El Barça tubo ocasiones de sobras como para desbalancear el partido, si no se meten, algo falla, el Madrid logicamente no falló las suyas.

2 respuestas
Elektro

#8411 Pero tío, que ocasiones de sobra? La de Xavi en la primera mitad y la de Tello en la segunda. Ni contando el tiro de Xavi desde fuera del área suman más de 3 ocasiones en 70 minutos. Eso son ocasiones de sobra? 3 ocasiones en 70 minutos?

No se, me parece que son ganas de querer engañarse uno mismo.

2 respuestas
-Orb-

#8412
Déjales que se crean su propia mentira, el Barsa juega con pases en horizontal y sin moverse como figuras de cerámica.

No hay mas ciego que el que no quiere ver y el martes lo mas probable es que se lleven otro palazo en las costillas.

Beethoven

Espero que lleguen a la final tanto el FC Barcelona cómo el Real Madrid, tenemos una final pendiente y con la moral tocada por el último partido en el Camp Nou, podría ser lo mejor que podamos disfrutar en la historia del fútbol.

¿Se os está subiendo toda la espuma a la cabeza o me lo parece a mi? Para ser figuras de cerámica os han metido cada meneo dignos de ver.

Es alucinante lo de algunos.

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#8411 Pero si el mano a mano de Xavi contra Casillas fue después del primer gol colega.

KILLOXON

#8408 Una cosa es relacionarlo, que como he dicho es bastante normal, pero no hablando exclusivamente del partido del sabado.

N

#8405 Decir eso es tan ventajista como decir que si no aparece Cristiano, el Madrid sufre para ganar.

B

La culpa de que Messi jugara "mal" en el clasico fue de que el Madrid por una vez estaba mas interesado en cerrar a Xavi, que esta fisicamente fatal y yo creo qeu, simplemente no puede mas, que a el. Si cierras a Xavi y Messi no recibe balones automaticamente baja a por ellos y se pone en una posicion que, o se lleva 5 o 6 , o no genera ni la mitad de peligro. Osease, no ponerle 2 o 3 tios a Messi todo el rato encima que los arrastre como locos de un sitio a otro, los centrales adelantados y atentos a el, si, pero no a lo loco. La unicas jugadas que fueron 3 a por el acabaron en jugada muy peligrosa para el Barça (una el gol).

Eso es lo peligroso, que el Chelsea le ponga un marcaje a Xavi estilo cuando jugo con el Chico del Almeria que le falto irse al tunel de vestuarios con el, por que el Chelsea va a perder a un jugador pero el BArça pierde a su faro. Iniesta alli atras es su posición y se mueve bien (aunque tampoco Iniesta esta para tirar cohetes en lo fisico), pero Messi tan atras le pasa como en Argentina, que o se hace 40 slaloms o nada. No veo a Messi haciendo mas de dos asi contra un Chelsea totalmente descansado, asi que creo qeu gran parte del partido estara en como lleguen Iniesta y Xavi.

Pienso qeu jugando de inicio con Alexis sera otra cosa, por que no es un tio que puedas decir no hace falta estarle encima, cuando es un tio que mete sus goles y te puede hacer un roto (que tambien puede ponerse modo escopetilla y no meter ni uno, que no sera el primer partido que le pasa) pero, ¿Cuanto va a durar Alexis? ¿Esta fisicamente para aguantar un partido como el de mañana, jugando contra gente descansada desde el Martes?

Yo el unico problema que le veo al Barça para ganar al Chelsea es fisico, pienso que lo de la ida no se va a repetir y qeu si el Barça tiene un partido como ese les va a meter un saco, solo queda pensar si el fisico les dara para luchar de tu a tu o si el clasico ha hecho mella.

zoKes

Yo no soy entrenador , pero en mi humilde opinión:

1- Las bajas de Villa , Abidal , Pique , Alexis, Fabregas ( en el partido del sabado ) se han notado muchísimo.
2 - Que le pasa a Pedro ?
3 - Tello y Thiago titulares ?
4 - Alves de extremo no funciona.
5 - A esta plantilla le falta un "9" para emergencias.
6 - Iniesta por el centro gracias.

2
D

El problema que tuvo Messi es que no había un delantero para fijar centrales, hasta que entró Alexis y dejaban al argentino algo más libre. Llegó el empate.

Luego vino el 1-2 y ya el Barça quedó tocado y apenas hizo nada.

Thiago no lo hizo nada mal, sobre todo la 2ª parte

Kiuk

Nunca pensé que diría esto pero cuanto echo de menos a Villa y a sus diagonales.
En el partido más importante del año no puedes jugártela con Tello y Thiago y apostando por Busquets y Mascherano en el centro de la defensa teniendo a Piqué y a Cesc en el banquillo.

Sin duda algo ha pasado pero no nos enteraremos, mucho morbo la rueda de prensa de Piqué esta tarde.

B

#8414 Pues yo espero que no sinceramente. Un Real Madrid - Chealsea o un Bayern de Munich - Chealsea sería BASTANTE más divertido que ver una final del Barsa, en la que se dedican a acaparar la bola, a especular con el balón y a aburrir al público.

2 respuestas
Aarseth

#8422 Sí, menudo aburrimiento de 3 años llevamos. Sobre todo cuando jugamos contra vosotros, que menos el del sábado que reconozco que fue un truño, os hemos dado de lo lindo XD.

Se cansa uno...

2 respuestas
Ulmo

#8412 ¿Y cuantas tubo el Madrid? Yo no vi q generara muchas más, de hecho el primer gol lo metió en un barullo dentro del area, luego con el Madrid ultraencerrado costó mucho más. No estamos hablando de llegadas a puerta, pues tubo más q las 3 q dices, estamos hablando de goles cantados, jugadas q no se pueden fallar, no te cuento los pases q no llegaron por centímetros.

No puedes pretender a un Real Madrid q encima juega con el marcador a favor hacerle 10 jugadas como las q tubieron Tello o Xavi, pq eso es ciencia ficción. El Madrid la única escandalosa q falló fue cuando Ozil le dio por hacer el tonto con el balón y aguantarlo demasiado en vez de haberselo pasado a un Benzemá q entraba a gol absolutamente solo.

Para mí no se jugó mal, no hay q cambiar el esquema ni volverse locos a estas alturas, lo q hay q preguntarse es pq se fallan esas jugadas, pq tus rivales no lo hacen.

1 respuesta
Elektro

#8424 Es que yo no digo que el Real Madrid tuviera muchas más, pero tú si dices que el Barça tuvo 'suficientes ocasiones claras' y el Real Madrid 'casi ninguna'.

Y sí, el primer gol del Real Madrid fue un barullo dentro del área. Como el del Barça, no se te olvide.

De todas formas, ya te digo que estoy de acuerdo en que el Barça no debe volverse loco por 2 partidos perdidos, sobre todo con el primero en Stamford donde lo normal hubiera sido un 0 - 2 ó 0 - 3.

D

A todo esto, el partido fue un rato aburrido. Muchas imprecisiones por ambos equipos.

B

#8423 Pues sí, desde que los equipos saben cómo jugar al catenaccion con balón del Barsa, los partidos importantes se convierten en un auténtico coñazo, a no ser que os echen una mano expulsando a un jugador del equipo contrario (algo que os suele pasar con asiduidad, casualidades :)).

1 respuesta
c4nn4b1n0l

yo creo q para todos los madridistas no fue aburrido xDD

-Orb-

#8423
Si , es super divertido para el espectador ver como un equipo tiene una posesión vana del 70% y dan pases en horizontal, nada que ver con un partido de ida y vuelta entre 2 equipos.

No digamos tonterías por favor.

1 respuesta
KILLOXON

#8427 Expulsar a alguien del rival jugando el barça te puede parecer de costumbre por el pase al primer toque y la impotencia de ir detras del balon todo el rato. Cosa que no paso el sabado porque os regalabamos el balon directamente por pases de mierda que nos salian, no hizo falta que ni Pepe ni Ramos fueran a la yugular practicamente, es mas yo creo que se quedaron un poco con las ganas.

#8429 No confundir la posesion con el aburrimiento.

La posesion con fluidez al primer toque y ocasiones es una cosa

La posesion a asegurar, con mil toques, en horizontal y sin peligro es otra. Que es lo que se dio el sabado y contra el Chelsea.

Parece que hayais visto pocos partidos del Barça, que los mejores que ha jugado ahora parecen para los madridistas que son igual de malos que los 2 ultimos.

Miraos el 5-0 y el 2-6 anda, que seguro que todo el mundo que lo vio se aburrio mucho de lo mal e inprecisos que jugamos...

A quien no le gusta un buen partido del barça es porque es del Madrid, ni mas ni menos. Luego son los mismos que aplauden como juega la seleccion y salena celebrarlo.

2 1 respuesta
Tema cerrado