ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
mama mama en MV dicen que Cr lleva tantos goles por tirar penaltis. PERO AL MENOS LOS METE HAHAHAHHAAHHAHAHA MESSI CABRON SALUDA AL CAMPEON
GRANDE CLARET xDDDDDDDDDDD
Entiendo que si eres del Barça no te haga ni puta gracia, pero hay que reconocer que ser eliminados después de que Torres salga en la mitad de la segunda parte y marque un gol, cuando el Barça solo necesitaba marcar contra 10, es para descojonarse xD
La flor del Chelsea ha sido impresionante, pero que le vamos ha hacer.. todo y ser infinitamente superior no siempre se puede ganar..
Un día feliz para el Chelsea, un día triste para el fútbol. Espero y deseo que el Madrid gane al Bayer, y le dé un baño al Chelsea en la final, demostrándoles lo que es jugar al fútbol.
Felicidades Chelsea, grande Barça, ¡A por ellos Madrid!
Som i sempre serem Barça.
P.D; #11695 te copio el post basicamente por que es lo que iba a poner yo xD.
Este si que ya es el fin de la filosofia de 99% de posesión y todo eso que todos los demás equipos son antifutbol y demás, alguien debería irse ya
Lo peor de todo esto es tener que aguantar a personajes como el doblecuenta de Mikaki que no ha posteado nunca aquí. :/
Mi novia ha cambiado telecinco nada mas terminar que alguien me diga si ha habido aspersores? jajajajaja :__D
Mi compañero de piso me a chillado por que le e dicho que la posesión no gana partidos, los goles sí. Esta un poco enfadadete por lo que se ve.