UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

MsiveNNd

PORTADA DEL SPORT:

Sin la champions, Ahora a por la copa del rey!

1
pkjn
B

abramovich pago 60 millones para jugar la final, si torres no marca, el chelsea no pasa

iPoded

#11857
grande grande

Joey

Algún link con la rueda de prensa?? Gruasias

thunderaS

Lo mejor de todo es que ésto acerca a CR al balon d'or.

Zher0s

ni en el guion mas rocambolesco se podria haber dado este partido, es increible q el barsa este eliminado, y mas increible todavia que haya marcado TORRES,,, OMG no me lo creo todavia xd

eXtreM3

Yo soy madridista y quería final Barsa - Madrid, me parece increíble que el barsa no haya pasao la eliminatoria... ahora estoy cagao con el madrid xD

Meiven

#8356

JAJAJAJA. Dos de dos chaval...

kNG17

Mis fuentes revelan que llueve en Barcelona

edit: se confirma que han encendido los aspersores

m0E_

#11860

Me has hecho feliz, que lo sepas xD

Btw ya llevo su avatar <3 TORRES

sizoK

Vamos torres campeon, lalalala

X-Crim

grande torres!!

torres >> barça

Fastestwat

Esperando me hayo a las declaraciones de Guardiola.

Demitz

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PalesTina

Ahora solo falta que mañana el Bayern elimine al Madrid y podre considerar que el futbol me ha dado un cumpleaños totalmente feliz xD

B

Adiós Champions : (

MrXaby

A poco que haga CR7 este año se lleva el balon de Oro....Messi crack, en el derbi desaparecido y aqui fallon fallon...hasta falla un penalty.....

bueno el barça al menos tiene titulos importantes como el mundialito....y la copa cataluña esa no? tampoco estoy muy al tanto. Bueno al menos se puede tomar un chupito a salud del bilbao.

Que de vueltas da la vida.

N3mex

Con uno menos y fallando un penalti..no me lo creooooooooooooooo :palm:

D

#11873 No recuerda lo q es meter un gol xD

iMcOma

#11879 Fix. Hemos recibido el karma de los últimos años.

FlInT

alguien tiene la foto de Fernanda Torres?

ArThoiD

Soy el único que ha visto una mano dentro del área descaradísima que significaba penalti y el no-gol de Torres??

En fin...

1 respuesta
Danico

#8356 hahahahhaha

The_Hunter

Y eso que estaban con 10, efectividad de Torres > efectividad de Messi. Torres balón de oro!

miikorZ

Noticia de última hora, el jugador del F.C Barcelona Lionel Messi ha matado a dos palomas.

jocker8

Tenemos muy mala suerte... pero muy muy mala suerte, porque hemos sido superiores en todas las facetas del juego y durante todo el partido, pero es que estamos negaos, nos ha mirado un tuerto no hay que darle más vueltas, a nosotros nos llegan 3 veces y nos clavan 4 goles sea el equipo que sea y nosotros tenemos que llegar 25 para marcar 3 xDDD

s1Tk-

1
S

Posesión, ànims, villarat, lamantabla, riñon, aspirinas, aspersores..para todo lo demás..fútbol.

KuS

Dios.. en serio.. NANOOO!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales