ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
En 3 partidos con más del 70% de posesión de balón (Chelsea, Madrid y Chelsea), al Barça se le han ido una liga y una Champions. Tremendo.
#12322 el que solo aparece cuando las cosas van bien. Cuando el madrid iba a 10 te proclamabas campeón de liga. Cuando el madrid estaba a 4 a falta de jugar en el camp nou ni aparecías. Oportunista.
No puedo parar de reir, ha sido llegar del curro, y que EPIC jajajajajajajaja
Hay taaaaaaaaaaaaantos owneds, ya no solo los "listos" e iluminados de MV, si no el Sport, el MundoDeportivo, el Lobo Carrasco, el Quim, los que se pensaban que inventaron el fútbol, Guardiola meando colonia todos los días para NADA, Messi fallando todo y llorando...
Sin Liga y sin Champions, si acaso solo la Copa (que a ver si la ganan), no os reíais tanto el año pasado del Madrid? EL KARMA JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
Pero tranquilos, si nosotros eliminamos al Bayern os vengaremos JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
para mi no es lo mismo caer con el Bayern que es un PEDAZO de equipo, que con esta banda que teniais hoy, no jodamos eh
Lo que mas me ha gustado del partido ha sido el fallo del penalti de Messi, así todos los que critican a CR7 por meter muchos se callan un poquito.