ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Xavi: "Nostros sabemos perder"
http://www.marca.com/2012/04/22/futbol/equipos/barcelona/1335090643.html
¿Donde esta, Xavi?
Anda que no hay aprovechados hoy en el foro el barcelona a ganda 13 de 16 titulos tocando el balon,ahora asi no vale es que me descojono
#13443 Hasta que no devuelvan el robo no hay karma que valga, esto ha sido merecido por el chelsea, le deben muchos penaltis aun.
Tengo algo que confesaros:
Cuando Torres ha controlado el balon en el circulo central y se iba solo, mis ojos han visto por un momento al gran Raul de la octava cabalgando hacia la porteria del Valencia. Me he levantado y he empezado a gritar como un poseso porque sabia que iba a hacer un regate a la derecha y marcar.
No volvere a insultar a Torres en los proximos 15 dias por lo menos
Venga soy yo el primero en decirlo:
Alexis y Cesc son jugadores de segunda fila, no aptos para estos equipos.
Golazo de Ramires y nada que decir , nos la devolvieron.
Ahora a Torres ya no lo sacan de la eurocopa jajaj
Lo mas triste es ver como la gente prefiere que pierda el Barça para reir y echar mierda cuando aun les toca jugar el partido al Real Madrid y que almenos gane y pase a la final.
Y si, soy del Barça pero a mi no me vereis echar mierda ni reirme si mañana pierde el R. Madrid!
Lo mejor son las portadas de Sport y Mundo Deportivo, que deberían de despedir a los inútiles que las hacen.
#12121 Como ??? No tienen derecho de jugar asi xke?? ellos saben que de esta manera tienen mas opciones de ganar vs el Barca y lo han conseguido.. no todos los equipos tienen la virtud de jugar como el Barca pero todas las maneras deberian ser respetables.