ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Menudo partidazo...pero no se puede pretender pasar a la final sin ganar ni un partido y 45 min contra 10, es un desproposito.
Por no decir que la defensa hace AGUAS. Al menos espero que mi madrid si que cumpla!!!
No creeis que Messi se debería quedar 20 minutos despues de cada entrenamiento tirando penaltys? no es normal...
#12488 no lo creo, estos jugadores van a querer ganar algo este año ya que ahora solo optan a 2 titulso la copa del rey y la eurocopa, la copa del rey probablemente la ganaran y a la eurocopa iran con muchas ganas fijo.
#12521 Estoy de acuerdo contigo. A mi el Barcelona me ha decepcionado, bueno hoy, el sábado y todos los partidos del último mes ( incluido la vuelta con el Milán ) que de no ser por los penaltis no pasamos.
#12543 20? yo creo que deberia entrenar todos los dias el tirar penaltys..mientras el equipo entrena normal el deberia tirar penaltys. No es normal que el lanzador del barça tire los penaltys siempre al mismo lado...patetico me parece.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Eso era futbol. Aún recuerdo cuando todo el Bernabeu aplaudió la grandeza de Ronaldinho. Eso era futbol. Y los madridistas lo valoramos. El toque, la posesión, y los árbitros no es futbol, es adulterar este maravilloso deporte.
Ojalá vuelvan los viejos tiempos.
Gracias a Don José Mourinho que a destapado la farsa que es el barsa tapando a messi, todos los equipos saben jugarle ya!!!!!!!! Mourinho a hundido al barsa! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO! JOSE MOURINHO!
el fallo q veo al penalti de messi q la kiere asegurar demasiado a la escuadra y pasa lo q pasa, incluso a lo panenka la hubiera marcado
Menudo golazo de Ramires y pedazo de contra bien finalizada por Torres. Justo vencedor de la eliminatoria el Chelsea.
#12556 Estoy de acuerdo, no sé porque Messi lanza los penaltis en el Barça cuando hay 10 más que los tiran mejor.