ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Iniesta: "El fútbol en esta eliminatoria no ha sido justos con nosotros"
me faltan las de Xavi, pero ese no creo que dé la cara
messi en los partidos importantes no aparece, al menos este año, y este tio tiene 3 balones de oro, menudo robo, dice mucho de lo que valen los balones de oro.
#12559 de que sirve tener 99 % de posesión, eso de OH DIOS tengo MUCHA POSESIÓN es una mierda, y ya se ha visto hoy, eso de tocar en tu defensa y medio campo pensando que eres bueno no sirve, nos vemos surmanos
El Athletic de bilbao puede ganar la copa del rey contra el barca, que nadie de por exo la victoria del barca ojito con el bilbao.
#12559 y que quieres decir con la posesion? si la posesion es a lo ancho del campo y hacia atras no sirve para nada..
messi suspendido este tramo de temporada final, pero de verdad os estáis creyendo eso de que no aparece en los momentos importantes? jajjajjajaja
Xavi dijo que para ganarles hace falta trucar el cesped o quitarles el balón.
Desde que lo dijo el barça no ha ganado ni un partido sin que ocurra nada de eso.
VISIONARIO
El fútbol le ha devuelto al Chelsea la eliminatoria de hace 3 años. Son justos vencedores de estos dos partidos. Los goles en la red!!!
Joseeee Mourinhooooo Joseeee Mourinhoooooo!!! en año y medio os ha jodido bien jodido, y quereis que siga muchos años mas??? rezar xk no se vaya Guardiola xk sino os esperan añitos en blanquito.
El Chelsea tuvo suerte en la ida, y la Champions no se gana sin suerte, eso es verdad, como es verdad que el Chelsea es justo vencedor de la elminatoria.
Los mejores equipos del mundo.
Veremos mañana el Madrid.
Por cierto, de las cosas mas lamentables que he visto intentar dar colorido a la grada con 60.000 banderitas del reino de aragon, pero hoy quien jugaba???
Que pena que messi haya nacido en estos años de futbol, no puede ser el mejor por cristiano ronaldo siempre sera un segundon!
Joder ya se me habia pasado el cabreo y acabo de recordar el cambio de Cesc por Keita, a quien se le ocurre esa mierda de cambio