ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
#13224 yo al contrario que el resto de los madridistas te voy a dar la razon, que los cules sabeis mucho de fallar penaltis decisivos
pic related:
pd: yo no digo que sea un patapalo y dudo que me veas criticar el enorme jugador que es messi
Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Messi. Lo que se está notando es que Xavi e Iniesta no están jugando a nada y que Messi está mas solo que la una. En el clasico se vio de forma super clara que si no aparece Messi, el Barsa no crea peligro ahora mismo.
@jcnv69: lo dije el otro dia y me reafirmo Xavi ha rejuvenecido juega como cuando tenia 25 años
JHAJAJJAA Master Troll
La unica razon por la que Messi tira los penalties en el Barça es para que luche por la bota de oro. No creo uqe haya sido nunca un buen tirador de penalties.
Hostia el de Hitler ha llegado a tal nivel de MAD que ha invocado a la Ley Godwin http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Por cierto se confirma que Mourinho destroza todos los equipos por los que ha pasado.
Es evidente que el banquillo del Barça es de baja calidad, poner a chavales de 19 años, que no se sabe siquiera si llegarán a jugar en un grande, en un partido de estas características, es absurdo, profundidad 0 con Cuenca y Tello.
Esto es culpa de Guardiola, si hubiese planificado bien la plantilla no tendría estos problemas ahora. La baja de Villa se ha notado mucho desde principio de año. Eso si que son valores, muriendo con la cantera en todas las competiciones.
El partido de Alves lamentable, le han "defendido" Drogba y Torres y no ha tenido los huevos ni una sola vez de intentar regatearselos.
Messi se ha cagado después de lo del penalty, pero no ha sido de los peores del equipo en ningún caso.
#13236 de troll nada, Xavi esta espeso y jugando en horizontal a mas no poder, seguro que Alves se cago en el unas cuantas veces.
A Messi lo unico que se le puede reprochar es el bajon tras el penalty, se empeño en querer dar el pase imposible y perdio mil balones.
Si la defensa del Barcelona no la cagase cada vez que le atacan el penalti de Messi seria una tonteria,pero es mejor centrarse en Messi k ahora es el antifutbol que la defensa pesima del Barcelona
Aun me acuerdo cuando en el Madrid hubo una epoca que los penalties los tiraba Higuain y la mayoria daban en el portero, o rebotaban y pillaba el rebote. Que miedo pasaba Xd
#13245 En eso consiste el trolleo, en decir que juega tan regular e insignificante como jugaba con 25 xDD
#13249 joder trollear es venir aqui a decir que Messi no aparece en momentos importantes o decir que Torres es un crack, lo que el dice es la pura verdad xDD
#OJOALDATO - Messi falla un 25% de penaltis con el Barça (8 de 33). El porcentaje medio de fallos en lanzamientos de penalti es de un 20%
Y mientras Cristiano en el Madrid 24 de 25 en 3 años.
Cech: "El Barça es el mejor equipo del mundo y no podíamos jugar de otra manera"
Ejemplar Cech, un aplauso para él, por desgracia el reglamento lo permite así que están en todo su derecho.
En el partido del Malaga colo 4 goles y dos de penaltie, en uno lo rozo el portero y en otro cazo el rebote.
Tiro 5 o 6 ese año y todos fueron por el estilo xDD
El barsa gana 2-0 en la primera parte hasta el 47, el chelsea se queda con 10, ramires(lateral) da una lección de como definir, messi falla un penalti decisivo, marca torres y piqué al hospital.
Cosas a cambiar:
No hace mas de una semana a CR en este mismo foro los mismo madridistas le echaban mierda por el partido que hizo contra el Bayer,somos algo veletas o me lo parece a mi
Messi no tira mal los penaltys, Cesc en el Arsenal fallaba casi todos y no veo a Xavi o Iniesta tirandolos, lo que no es logico es que los tire el estando Villa que los tira genial
Eso si el de hoy es para matarlo, a un portero tan alto de toda la vida se le tira raso xD
#13253 Te has planteado que si tan en desacuerdo estas con el reglamento del futbol, a lo mejor es que no te gusta el futbol?
Dedicate a ver rondos de entrenamiento que es lo que te divierte ;>