ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Joder, acabo de leer lo de Joan Gaspart: "Lo que haga el Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"
¿Y este es un Vicepresidente de la Real Federacion Española de Futbol? TOCATE LOS HUEVOS!
#14010 Hombre, yo creo que si pasáis a la final la tenéis ganada. El Madrid tiene un futbol más directo que no les dejará tanto tiempo a colocarse en defensa y tampoco creo que tengáis tanta mala suerte como nosotros, además de ser a partido único y la cantidad de bajas del Chelsea.
No va a tener más a huevo ganar la 10º como este año si pasa, que yo creo que con la motivada que tendrán por la liga y que encima perdiera el Barça que va no vais a tener muchos sustos
#14012 "ni equipo español ni mierdas, soy antimadridista" Que sin el terminar de la frase parece que esta llamando a España mierda cuando simplemente dijo que se la sopla lo politicamente correcto (como ha hecho siempre) y que contra el Madrid a muerte. Vaya personaje Gaspart xDDD
#14012 ese personaje me la suda completamente, da igual el cargo que tenga, siempre ha sido y será un payaso
Carmen Colino ? @AS_CarmenColino
Atasco para llegar al Bernabéu. Ambientazo en los alrededores.
Se ve que ha intentado acceder al campo por una calle estrecha y claro...
#14020 En el segundo gol del Barça le dí un abrazo a un aficionado sentado detrás que llevaba una gorra. ¿Soy gay?
El bus del R.Madrid ya esta llegando al estadio, vamos, hasta dentro de 25 min no se confirmarán los 11 titulares
Acaba de pasar delante de mi el autobús del Bayern con su escolta policial y en dirección contraria, por la Castellana. Like a BUS! Ffffuu
A mi Gaspar me parece hasta entrañable y todo, supongo que es por que viví su época como vicepresidente y luego presidente del Barça y recuerdo lo ridículo que era el Barça, por eso me gusta que haga esos comentarios, me recuerda a los buenos momentos
#14028 Lo entrañable de ese baño es que años más tarde creo que dijo que la Sampdoria era un equipo de segunda o algo asi
No me extrañaría que jugara Kaká por Di María.... si el partido está trabado puede ser la mejor opción tenerlo ahí
palomitas, cerveza, la tele y un revólver para poner fin a la semana más triste de la historia del fútbol, que empiece el partido.
#14034 Muuuuchas gracias!
Mi casa debe de ser la única en toda valencia que no le va la canal Nou,vaya tela xD