ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
Pues con las bajas con las que va a ir el Chelsea, me da que el Bayern se lo merienda en la final xD
Los del Barcelona estan celebrando por que iban a pasar un verano jodido si ganabamos nosotros las dos competiciones mas grandes XD lo veo bastante normal. Yo tambien me alegre ayer.
Igualmente me duele bastante mas que en la prorroga con un bayern vendido no hayamos ido ap or el gol, que se fallen unos penalties (aunque hagamos una tanda al puro estilo brasil xD).
Joer, para una cosa buena que hace Ramos por Madrid, que es la exterminación de la plaga de palomas y encima os metéis con él.
Así es el fútbol señores. Increible el partido entre los 2 mejores equipos de Europa y enhorabuena al Bayern de Munich por llegar a la final ( y posiblemente ganarla) . El final ha sido una loteria, los 2 equipos han dado todo sobre el campo y hemos asistido al partido de la CHAMPIONS.
Mañana cuando esto se despeje comentaremos más tranquilamente.
#18163 creo que te has pasado 3 pueblos...
Espero con ansias un video grabado por los alemanes que estaban en el Bernabeu con el penalty final.
De una final española hemos pasado a una final sin españoles. La verdad es que íbamos un poco de 'sobraos'. Toca aprender.
Joer, para una cosa buena que hace Ramos por Madrid, que es la exterminación de la plaga de palomas y encima os metéis con él.