UEFA Champions League - Semifinales

ida


20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)


20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)

Vuelta


20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)


20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)

DarthVader

#19527 deben pensar q soy un pureta, diles el aspecto q tengo xD

1 respuesta
YonkiLeon

#19415 ups perdona, me equivoque quiteandote a ti, queria quotear al tal caralimon este xd tu me parecees unos de los users mas respetables dentro de mv

Petterrr

#19525 Como fueron las de Gento? Las vistes en el estadio o por la radio? Las disfrutastes???

El Barsa tendra menos pero te juero que las he disfrutado mil veces más que cualquiera de esas 6 primeras blancas

lxn_

#19518 Joder JM, cuando dijo eso de "jo se el que em faig" todos entendimos que se había declinado bastante hacia la renovación, desde entonces todo ha ido de fábula, solo nos hemos llevado los palos de los resultados (que no juego) de esta semana...

No lo se, habrá opiniones de todo tipo pero a mi me sentaría fatal.

Netzach

#19531 Uno de mis amigos tuvo un hijo a los 20 así que de pureta nada xDDDD

CHiCoMaRTiNi

el barça perdio la eliminatoria ayer cuando se puso 2-0 y querian ir a por el 3-0 rapido....si se hubieran puesto a tocar hoy estarian en la final

1 respuesta
DarthVader

#19527 la verdad es q es día lo recuerdo con mucho cariño, por el partido, por la compañia y por el ambientazo en la Ovella.

Fué épico!

Crus

No pudo ser, pero bueno otro año será :)

Este año toca cerrar la liga y este habrá sido un buen año para el Madridismo, el año en que hemos vuelto a ser el mejor equipo Español, justo delante del mejor Barça de la historia y blablabla...

Orgulloso de ser Madridista!

La renovación de Mou quita todas las penas.

1 respuesta
thunderaS

Lo que habéis dicho no me aclara nada sobre lo de que necesitáis ganar 5 más para poder decir eso.

Petterrr

Ojo, Hermel hablando de ciclos xDDDDD

Sh1n0d4

#19530 Yo no vivo en Madrid xD Ya te dije que si estuvieras en bcn te aceptaba para ver el clasico XD Y mi hijo será de la Fiore xDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#19536 Al Madrid le ha pasado idem hoy

B

Rectifico: la ultima vez que la cague fue contra el Valencia. Tiene explicacion: iba pedo xD

SuGaRaY

Los mejores del partido han sido Marcelo (impecable en defensa) y Lahm. Por detras destaco a Alaba, Khedira, y Pepe (impecable tambien hasta el penalti).

4 respuestas
JMBaDBoY

Que va de pureta nada, si DarthVader tiene un aspecto todo jovial, se conserva bien, el muy culé.

2 respuestas
B

Si os sienta fatal qeu un tio que os lo ha dado todo se vaya por su propio pie sin mala cara ni nada, que esta, obligado a ganar una champions el año que quiera irse? XD

mezod

el bienvendido

B

#19541 Mierda, el quote era para DARTHVADER D:

Darthvader, me kieres? xD

1 respuesta
Netzach

#19544 Deja de postear y busca un reply mío ninguneando al Bayern o pídeme disculpas porque te lo digo en serio, me siento ofendido.

1 respuesta
Rurik

Para mi el partido de hoy si fue un partidazo, con todas las letras, fue un toma y daca, los del bayern jugaron de tu a tu con el Madrid y les ganaron, no hay mas, para mi no hay nada que reprochar a ningún equipo, fue un gran partido.

JMBaDBoY

A ver, que yo no creo que Pep se marche, pero sólo digo que tiene derecho a marcharse si quiere y no creo que podamos echarle nada en cara. A mí también me jodería si se marcha, pero si ponemos en una balanza todo lo que ha dado al Barça... se ha ganado el decidir si se pira o se queda.

Sh1n0d4

#19545 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#19544 Alguien del equipo rivan con criterio, tanto criticar a Kedhira y da un nivel increible, y Pepe igual, habrá hecho el penalty pero es que ha salvado unos 4 goles tranquilamente

#19545 era ese tio de MV que me dijiste que te metió mano cuando viste el 2-6 en un bar?

2 respuestas
Chico_Zombye

#19507 Para mi lo mismo, es un penalti imperdonable, jodio el solito la eliminatoria, da igual lo que hayas hecho bien si la cagas de esa forma, y conste, que en el resto ha hecho un partidon.

Por otro lado deberian pagar a algun equipo para que se lleven a Kaka', 10 kilitos por temporada que vale xD, perdio 100 balones de 13 que toco, Di Maria se lesiono y antes era idiota, pero rompia bastante asi como asistia mucho, ahora mismo solo pierde balones y no se lleva a nadie, es un cero absoluto en el campo.

Para la temporada que viene volveran a comprar delanteros y cosas chulas en vez de lateral derecho, un creador de juego(ah no, Sahin lol, ese que dicen que esta en el Madrid) y un extremo en condiciones que sepa jugar a algo que no se llame el juego de me la llevo hasta que me aburro.

Que cojones, si sigue Mou compraran a Nani por 10.000 millones por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

Espero que Guardiola se deje de tonterías y diga si renueva o no.

19532 El sentimiento es mutuo.Y mira que es difícil no trollear en este foro eh xD

#19544 De acuerdo en todo.

D

¿Por qué árbitro apostáis? Para el barca.

Petterrr

Que grande la portada de MD

Rurik

#19549 a menudo le vas a pedir tu explicaciones xd.

B

Al menos esta siendo una noche tranquilo D:

lxn_

Yo solo digo que tal como le mostró toda la afición su apoyo unánime al fútbol de cantera y posesión coge Guardiola y se va, nos hundimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales