partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#6038 Eso depende del rival. Si fuera contra el Bayern ya te digo yo que no (algún loco siempre queda), no os flipeis ahora los del espiritu de Juanito.
#6060 Me encanta que pienses así. En serio. Me da muchísima satisfacción ver a un culé decir eso. Es como si todos estos últmos años hubiesen sido un paréntesis y ahora todo volviese a la normalidad.
#6064 Es todo un conspiración judeo masónica para que Cataluña no se independice. Ya me olía yo algo...
#6069 En esa normalidad llevamos 10 años, no ?
#6071 Lo mio era un chiste de los de telemadrid hueheuheue, no te lies.
Hasta se ha puesto el avatar con el escudo del BVB jajajja, pobrecito que mal lo debe estar pasando, este anoche ni durmio..
#6072 Dormi plácidamente. Este año no ha podido ser, hay que reconocer la superioridad del futuro campeón de la champions league 2012-2013, el Bayern.
Solo faltaría que con la plantilla del Barça no fuese capaz de hacer algo. Considero que se le hace grande primero por la jugada que hizo al irse a tratar. Hace eso un entrenador del Madrid y lo mínimo que espero es que le quemen la casa. Si eres un profesional sabes que con eso solo estás jodiendo al equipo.
Por otra parte, ¿consideras que Tito tiene suficiente nivel como para plantear la remodelacion que necesita el Barça? No me jodas, si no sabe ni hacer los cambios necesarios en un partido... No quiero imaginarme una reunión para decidir descartes y fichajes...
Que el gato es vuestro y os lo folláis como queréis, pero al menos no seáis ciegos y me digáis que es un entrenador digno del Barça, por que es como si yo suelto que López Caro lo era para el Madrid. Este simplemente se ha encontrado con un crédito ganado por Guardiola, lo recomendaron y punto. Que tampoco digo que sea el mayor cáncer de los banquillos mundiales, pero no es un entrenador de primera línea.
#6045 Que tio habla el que esta temporada ha sido de infinidad de equipos, ahora ya dejas claro el motivo por el que os poniais esos avatares jajaja
El Madrid por lo visto salva la temporada viendo caer al Barça. Como el Madrid no gane la Champions no se que motos vas a vender para hablar de "salvar temporadas".
#6075 Tampoco hay que ser tan oportunista, una cosa es decir que se equivoco ese partido y otra que no sepa. Pues anda que no ha acertado veces con los cambios esta temporada. Lo que si le falto fue rotar un poco más para que llegaran todos mas frescos y arriesgar un poco mas.
#6075 ¿consideras que Tito tiene suficiente nivel como para plantear la remodelacion que necesita el Barça?
Ese es el problema, que teniendo a Tito como entrenador lo que se pretende es seguir con una linea continuista, con pocos fichajes y con 0 cambio de táctica y estrategia en el terreno de juego.
Y está visto que el esquema actual de Barça ha caducado, los equipos grandes saben como jugarnos y necesitamos urgentemente actualizar nuestro sistema de juego y consiguientemente fichar como minimo un central y un jugador de ataque y dar de baja a varios lastres que no tienen nivel champions.
#6077 yo no quería salvar la temporada, para esas cosas dependemos de nosotros mismos. Yo solo me echaba unas risas sanas jeje
Yo creo k hoy se vengara el madrid de los encuentros de la fase de grupos ya k estaba con bajas y no en su mejor momento! Go Di maria!
Bueno despues del repaso del Bayer, hay que centrarse en el otro equipo Español que queda.
Todo tenemos que apoyar al equipo Español que puede ganar aun la champions por sentido comun.
Espero que todo el mundo apoye al Real Madrid para asi pasar y vengar al otro equipo español(barsa)
y de paso al Malaga.
Bueno ya veo que los trolletes ya se han puesto los escudos del único equipo que va puede pasar a semis de los que les gustan, buena opción por ellos, espero que ninguno pagara 300 pavos por ver la vuelta en barcelona el Martes.
Yo apuesto por 1-3 easy del Madrid. Si el Borussia casi cae frente al Málaga (y no es por menospreciar al Málaga), el Madrid se los folla fácil.
#6082 Le dijo al sarten al cazo.
Por cierto grande Messi:
"Han sido mejores que nosotros, han sido mucho más fuertes. Nos han ganado en todo, fueron superiores".
"hacía mucho que estaba sin jugar, pero me sentía bien"
Las sensaciones a veces engañan, se sentiría bien pero ni un sprint hizo el tio xD
#6083 Hombre el Malaga se hizo facil al Madrid eh xD