partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si Cristiano actua como de costumbre este partido no se pierde.
Sabiendo que es Alemania, un empate con goles me vale
#6089 Si, pero solo lo primero, lo de que celebres la liga con Lxn y compañía no, que por 1 alegría que tendréis de vuestro equipo no esta mal, luego ya si pierde el Madrid pues os venís a pedir la dimisión de Mou y ya esta.
#6081 Seeeeeeeeh. Lo veo. Veo a los barcelonistas animánodos. Sisisiiisisisis.
Barcelonistas!!! Esta noche todos a animar al Madrid, que es el único equipo español con posibilidades, vale?
Au! Au! Au!
#6093 Vete a tomar un poco el sol anda. Me vas a hablar tu de alegrías cuando la mas grande que has tenido en 10 años en Europa fué ver perder al rival ayer jajaja
Vengaaaaa
#6093 La verdad que no nos viene nada mal una alegría de vez en cuando, hace más de 10 años que no ganamos la champions, por un año más no pasa nada, oh wait.
El juego del Barça no es que esté caduco, es que tiene una defensa muy por debajo del nivel exigible para estar arriba, sin recambios (mataría por tener la defensa del Madrid) amen de una planificación deportiva, como mínimo, cuestionable.
Qué puto preparador no planifica el pico de forma más relevante del año para ahora?!?!?! increible verlos llegar como guiñapos.
Ahora, gracias a mi nuevo estado de equilibrio kármico, a apoyar al Madrid. Por lo menos celebrarán amigos míos y no putos teutones.
#6097 El Barça este año fué a por la liga con todo y pensó que con las mismas podría hincar el diente en Europa, pero ni les respondieron las piernas ni las ideas.
#6099 A 1,5 la docena de huevos de casa, super oferta.
#6095 #6096 He visto ganar al Madrid las mismas Champions que vosotros, solo que antes de que yo naciera el Barça nunca había ganado, y no podía reírme cada día, esos 40 años por lo menos , pero bueno no pasa nada, mejor me río de como insúltais todo el año a nuestro entrenador para que luego el en los partidos importantes de la talla y jugadores inflaos de balones de oro ni se molesten en correr.
#6099 Error, yo he visto ganar a mi equipo más champions que tu.
Tu ni en la tele puedes.
Es una pena lo que le está pasando a Tito y ojalá se recupere. Pero la verdad es que agarrarse de esa forma a su puesto de trabajo ha perjudicado claramente al equipo, que, sin entrenador han ido a la deriva durante toda la temporada simplemente capitaneados por Messi e Iniesta. No hay autoridad para decir quién debe jugar y quién no, es increíble ver a gente como Alexis jugando por inercia cuando dejas un chaval como Tello en la grada, que es lo mejor del Barça en los últimos partidos. Dejando a parte que Messi ayer jodió mas que ayudó al equipo.
Están fundidos fisicamente y es por culpa de la mala gestión por parte de el cuerpo técnico tanto de trabajo físico como de minutos en el campo. Además no hay soluciones, ayer el banquillo del Barcelona en ataque eran Villa y Cesc, que ambos dan bastante pena también, quizás más salvable Villa.. Pero aun así inexplicablemente Villa no entra hasta el minuto 81 cuando el partido se veía que se iba a la mierda desde el minuto 2 con el tiro de Robben...
Yo si fuera culé estaría MUY preocupado, el grupo se está viniendo abajo y no hay una directiva que busque soluciones mas allá de un fichaje mediático como puede ser Neymar y un cuerpo técnico muy deficiente.
No va a ser posible una final 100% alemana, las audiencias se resentirían basto.
Después del ridículo del Barça ayer el Madrid tiene pie y medio en la final xD
#6107 Pues yo apuesto por una final alemana, y además con lío arbitral de nuevo. Pienso que a la UEFA le interesa por alguna razón.
Asumo perfectamente la derrota, y creo que deberán haberles metido más de 4 pero que alguien me explique lo del 3º gol:
Para qué coño está el arbitro, los dos linieres y los de la línea de fondo?
No hago mas que leer en todos los foros y en todos los periódicos catalanes que el Bayern pasó por encima, físicamente y porque son mas fuertes, al Barcelona.
No señores NO, hay que ver la REALIDAD, os pasaron fisicamente, tacticamente, por fuerza, por altura, por ganas y por... FUTBOL!
Parece que os cuesta decirlo. A nosotros el dia que nos metisteis un 5-0 nos disteis un BAÑO de fútbol y no me cuesta reconocerlo.
#6108 yo creo que tambien va a haber una final alemana. El Bayern pasa porque es ampliamente superior, y creo que el Borussia va a tener suerte
#6110 para lo mismo que aqui http://i.minus.com/iBGPFBM5IYWbg.gif o que aqui http://i.minus.com/iSlZcAbJiOu9W.gif
#6114 JAjaJAjAjAjA OK
No hace falta ser cizallero #6113. 1) Nos bañaron 2) lo de ese bloqueo NBA es un auténtico escándalo y no es comparable con ver una mano
Derrota justa, árbitro inepto.
#6110 que va hacer un tio de 1,70 con el tanke alemán que mide 1´86 y le saca 2 espaldas? yo hay no veo falta, veo una diferencia de físico brutal.